Volver al foro
T
Tonetti
16/11/2005 09:55

Otra visita...

¿Cómo avanza la construcción de los chalets?

540 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

Otra visita más a la obra, y la verdad es que buenas noticias, los chalets avanzan!! jejeje. Es cierto, las planchas blancas de la fachada están puestas, los "tabiques interiores" (pladour) también y están empezando a alicatar ya. Además en el piloto se pueden ver las escaleras de acceso al chalet... Lo que no se es si les va a dar tiempo a terminarlo en Diciembre, aunque la verdad es que adelantados van...

Un saludo a todos!
 
I
isgu
16/11/2005 16:08
Pues me da la sensación de que no tienen otra alternativa a la domótica, porque en la carta pone que, si se ha elegido esta opción, hay que volver de nuevo a hacer el electa para eliminar este punto, descontando (faltaría más) el importe.

Saludos
 
L
laurilla
16/11/2005 12:38
hola
Nosotros no hemos recibido la carta q comentas. Pero no me parece normal que nos vendan una cosa que no cumple las normas de calidad, eso debería haber estado comprobado antes de ofrecernoslo. Espero que tengan pensada alguna alternativa.
Con respecto al chalet piloto, parece que no va a estar terminado nunca. La promoción ya está vendida, de hecho, quitaron el cartel informativo hará unas tres semanas.Así q dudo q hagan el piloto para enseñarnolos a nosotros q ya hemos comprado.... pero veremos que pasa
Saludos


 
I
isgu
16/11/2005 11:04
Pues la verdad, es que yo el piloto ya espero verlo después de Reyes, porque también dudo que les dé tiempo.
Me imagino que os habrá llegado una carta en la que explican lo del espacio de la piscina y la zona infantil. También comentan que la domótica no se va a poner porque no cumple con sus exigencias de calidad.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento