ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdeolivo IV Valdeolivo IV

Valdeolivo IV

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Otra Carta

Actualizado 17/04/2006
309 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
12/04/2006 18:13
Hola a todos

Me acaba de llegar esta carta de Lar Crea. En el sobre venia esto y dos fotos de la calle honduras.


Madrid, 29 de Marzo de 2006
Estimados Clientes:
Nos ponemos en contacto con Uds. siguiendo nuestro compromiso de mantenerles informados de todas las cuestiones de interés relativas a la Promoción Valdeolivo 4, que Lar Crea está desarrollando en la zona de Valdemoro.
En cuanto a la preocupación manifestada por Uds. en lo que al ritmo de obra se refiere, informarles que éste se ha visto influenciado por la obligatoriedad de realizar una serie de informes y peritajes necesarios para poder continuar con los trabajos pendientes. Una vez
acabados estos, les informamos que ya han sido contratados una serie de oficios importantes y esperamos que poco a poco alcancen el ritmo de avance de obra deseado. Adjuntamos unas fotografías para que puedan observar el estado de la Promoción.
Por otra parte, tal y como les adelantábamos en nuestra anterior comunicación de 16 de Febrero, estamos aunando todos nuestros esfuerzos para terminar las viviendas en un plazo razonable garantizando la correcta ejecución y terminación de las mismas, para de ese modo ofrecerles un producto con la calidad requerida por la compañía. Por ello mantenemos nuestra previsión de entrega para Septiembre de 2006.
No obstante, les iremos informando en próximas comunicaciones del grado de avance de los trabajos, así como de las gestiones necesarias previas a la escrituración y entrega de llaves de la vivienda.
Agradeciendo de antemano toda su colaboración, les recordamos que estamos a su disposición tanto en nuestra Oficina Comercial como en nuestro. Servicio de Información y Atención al Cliente, en el teléfono 902 10 13 12.
Un cordial saludo,
Servicio de Información y Atención al Cliente Lar Crea
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
16/04/2006 19:23
A ver si es verdad que no son más que palabras, y empezamos a ver la luz, porque casi que voy asumiendo que no nos comeremos ni las uvas en nuestra futura casa, pero mas importancia le doy al tema de las calidades, aunque desde el ppio ya va habiendo cosas que no nos gustan, como el minibaño de la buhardilla, los techos a doble altura, las pérgolas de tiza...
abr.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
17/04/2006 12:26
Hola vecinos!

yo sinceramente, lo que menos me gusta, es el "rumor" que están generando desde nuestra caseta de venta diciendo que la entrega será en Diciembre... me parece muy fuerte!

Saludos,
Toni
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
17/04/2006 17:15
Nosotros de momento nos vamos a informar en la OMIC, que es la oficina municipal de información al ciudadano, tengo amigos a los que les han ayudado y solucionado muchos problemas de este tipo, seguro que para ellos significamos algo. Os iremos contando.
Saludos.
nov.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
17/04/2006 20:03
Tenernos informados y nos comentais si tenemos que hacer algun paso nosotros tambien.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Otra Carta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+