Volver al foro
N
NachoyBego
29/09/2006 19:31

Que buen ambiente

¿Cómo solucionar los conflictos de convivencia en nuestra urbanización?

674 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos vecinos y compañeros de Web durante muchos meses.
Que desilusión dia tras dia la convivencia en nuestra urbanización.
Cada uno de nosotros a modificado su casa como le ha parecido bien, unos subiendo por seguridad el lateral de las calles publicas y otros buscando la intimidad en el jardin, pues como yo y casi todos. Y casi todos hemos recurrido a los mismos señores de nacionalidad Rusa (o Ucraniana no sé), que antes de darnos las viviendas se dedicaba a vigilar la zona, todo esto me parece bien. Lo que me parece tocar los huevos es que un vecino de la fila 1 nos haya denunciado por hacer obras o tener la arena en la calle 13, arena que se ha usado en todas las obras que estos señores han hecho.
Vecino de la fila 1 soy Nacho de la fila 3, no me escondo y digo las cosas a la cara, tu a parte de cobarde como vecino has demostrado ser un gilipollas procura no tocarme los cojones.
ya sabes donde me puedes encontrar.
 
R
Rakel y Alfonso
04/10/2006 08:10
Pues yo tampoco estoy del todo contento: 1-1 me supo a poco, aunque como dice Ayrun, por lo menos no me han vacilado mucho en el trabajo.

Nacho, flipo con todo esto. ¿Dónde está el diálogo? y sobre todo ¿Dónde está la paciencia y la tolerancia?
Muy triste, de verdad. Te animo a que conserves la calma. Aunque no nos conocemos, si necesitas algo puedes contar con nosotros. Un poco de paz, por favorr!!!!!!!

Un saludo a todos
 
A
ayrun2005
03/10/2006 14:27
Nacho... no estoy muy contenta porque pudimos ganar......jajajaaj.. pero guay! porque por fin este año no me han vacilado en el curro....

Con respecto a lo del "vecino" no me merece la pena ni hablar de el porque creo que no debe tener muy claro en concepto de vivir en "comunidad"..... pero bueno.....

Estoy deseando que la pagina este lista www.valdeolivo5.es... para poder estar mucho mas al dia de todo... porque la verdad es que aunque me conecto todos los dias el foro esta un poco "abandonado"... :(
 
C
Crucero_Noruega
02/10/2006 22:26
Buenas noches vecinos,

Soy Pilar. Desde luego Nacho a mi cada vez me deja todo mas boquiabierta, la gente se debe de aburrir y desde luego quien lo haya echo, como sea un vecino, una de las cosas que le falta es educación y sociabilidad. Creo que se les van viendo las patitas a las personas y de verdad que es de verguenza que no podamos pese a las facilidades de comunicación que tenemos dialogar como lo que algunos creemos que somos "personas". De todas formas Nacho, si la constructora ha estado echando fotos, si hay algo roto, creo que es culpa suya. Primero, porque si tenemos vestuarios, se deberían de haber entregado cerrados y con la llame al administrador o a quien sea, ya que puede entrar a ellos, si no es así quien quiera, porque es una verguenza que no podamos ser una urbanización privada, porque cualquiera metiendo los dedos puede abrir las puertas, así que yo en todo caso los responsabilizaría a ellos. Segundo, yo sigo queriendo meter el coche dentro ( lo puntualizo porque parece que lo puntualizais todos), ya que creo que va a ser dificil el poder aparcar fuera de aquí a que abran el edificio ese gigantesco y Tercero, espero que por lo menos, los que estamos aquí sigamos como estamos y que hagamos muchos juegos, pero no solo para los niños Nacho, que yo tambien quiero. jajaja
Un besazo para las personas reales jajaja. Y vivan las barbacoas que creo que algun año las tendremos jajaja.

 
N
NachoyBego
02/10/2006 17:37
que se sepa, los obreros antes vigilantes de la urbanización tenian las llaves de todo, y los vestuarios estan CERRADOS desde que yo estoy alli viviendo y no he visto a nadie entrar.
SI, es un vecino, porque se presento con ese personaje ayudante del administrador.
Y el administrador esta puesto por TPC, la constructora o quien sea por lo que habrá que dejarle claro de que parte está, claro que la comisión que se lleve será importante.
 
M
Mario Esther y Jorge
02/10/2006 16:53
Nacho, acabo de hablar con una mujer de la oficina del administrador para darle mi número de cuenta donde domiciliar la comunidad, le he preguntado por el tema de la denuncia, y me ha dicho que no tenía mucha idea, que sí sabía que con el tema de las obras la constructora había estado sacando fotos de los vestuarios de la piscina por los daños de los obreros. Es hablar por hablar, pero tal vez no ha sido ningún vecino, sino la propia constructora que ha ido con esto al administrador. No sé, ya te digo que es hablar por hablar.
 
N
NachoyBego
02/10/2006 16:48
Pues no sé de que vecino se trata.
Si lo supiera hubiese hablado con él directamente.
Tengo en mente varias cosillas para hacer en nuestra urbanización y en nuestras calles comunes, como actividades para los niños, concursos con las bicicletas y cosillas para todas las edades, estoy esperando a que nos centremos todos un poquito, estoy preparando la página web para que tengamos un punto de encuentro en internet mas personal y compartir mas cosas pero sinceramente se me quitan las ganas......aún así intentaré hacerlo.
 
M
Mario Esther y Jorge
02/10/2006 16:17
Nacho, ¿podrías decirnos qué vecino es? Para saber con quién tratamos básicamente. Sinceramente, y sin caer en peloteos, este vecino debería leer este foro para saber de qué manera habéis colaborado Bego y tú para que el resto de los propietarios tubiésemos más información de nuestra urbanización, veanse las fotos, y creando un clima de buen rollito que a más de uno no le sentaría nada mal.
Sobre lo de los coches en las zonas comunes, ya sabes que yo no estoy deacuerdo, pero como dices, primero la comunidad tiene que aprobar o no aprobar esto, y por supuesto, si pido pacencia a mis vecinos porque aparco los coches en la acera por la obra que tenemos enfrente de la calle arcadia y porque estamos esperando a ver si un año de estos nos reparan la puerta de nuestro garaje, pues igualmente creo que tenemos que darnos cuartelillo para que todo el mundo acabe con sus mudanzas, obras y demás. Ánimo Nacho, no te acalores mucho.
 
N
NachoyBego
02/10/2006 13:31
Pues SI, que la denuncia se resume en que los de la fila 3 o para ser mas exactos los seis vecinos del fondo de la fila 3 (los unicos que nos hemos puesto de acuerdo para no romper las estetica de la urbanización), tenemos que pagar los desperfectos de las calles peatonales, vease farolas, rejillas de arboles, vestuarios de la piscina que no lo ha usado nadie que yo sepa, según este vecino que como siga así va a pasarlo mal muy mal.
"el vecino" de la fila 1 pone una denuncia en manos del Administrador de la urbanización y se presentan un dia por la mañana "el vecino" y el ayudante del administrador, SI acordaros de aquel señor regordete al que podiamos llamar TITO, que creo que se está tomando responsabilidades que no le corresponden, ADVIRTIENDO a los vecinos que tenian el coche aparcado fuera que lo quitaran inmediatamente.
1º yo no soy partidario de aparcar en las calles comunes pero independientemente de eso, sé que hay vecinos a los que las puertas del garaje todavia no les funciona, que todavia tienen el garaje a tope de cajas de la mudanza y sobre todo que eso será algo que decidamos los vecinos y hasta entonces MANTENGAMOS LA CALMA.
Pues yo con la gente que he podido conocer del foro estoy genial, aunque todavia me falta alguno por conocer, quizas esto del foro une algo mas. No tengo ganas de hacer guerras o guerrillas de una fila contra otra o de unos vecinos contra otros por lo tanto la denuncia me parece lo mas bajo a lo que se puede llegar sin antes hablar o tener conocimiento de causa.
"Vecino", espero que leas el foro y si no es asi que te lo cuenten.

Ayrun 1-1 estarás contenta ¿o no?
 
M
Mario Esther y Jorge
02/10/2006 09:29
Hola, me conecto después de unos días ausente por que Mario ha estado malito. Flipo con lo de la denuncia. ¿pero si todo dios está haciendo obras? Bueno, todos menos Obrum, que se toca los huevos con los remates que da gusto. Nacho, siento el disgusto que os habréis llevado, pero tranquilidad, el buen rollito que existía en el foro no parece haberse traducido en nuestra convivencia, pero es que gilipollas hay en todos lados.
Saludos.
 
A
ayrun2005
02/10/2006 07:27
No me lo puedo creer.... La calle 1 es Arcadia??????..... me parece increible que hayan hecho eso... te han dicho algo???????..... Si se puede hacer algo dimelo..... mas vale que la gente se preocupe mas de sus casas y dejen al resto vivir el paz......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 453 (2006)
  • 38 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento