Volver al foro
D
daniel y estrella
20/07/2005 22:45

saludos futuros residentes

861 lecturas | 13 respuestas
Hola somos futuros residentes en valdemoro y valdeolivo 5.
mandaros un saludo a todos y animaros a estar en contacto para posibles dudas o futuros encuentros.
 
D
daniel y estrella
23/10/2005 20:49
Hola Cris y Paty un saludo vecinas y en especial de mi hija Estrelli para Paty.
 
C
Cris y Paty
20/10/2005 23:08
hola futuros vecinos!!! tambien nosotras vamos a ir a vivir a valdeolivo 5,ya hemos visto las fotos y están muy bien yo soy Cristina y tengo 15 años y mi hermana se llama Patricia y tiene 9 me imagino que la encatara conocer a la hija de Daniel y Estrella y a otros niños de la urbanización,teneis hijos de nuestra edad?
 
D
daniel y estrella
13/10/2005 11:36
Eldinero que hay que dar p_ablo antes de la hipoteca yo lo tengo en enero unos 16 mil y pico, y a la firma otros 18 mil y pico.
 
N
nemexys
13/10/2005 09:19
Lo mas logico seria que pasara un tubo por la parcela y poder enganchar un sumidero cuando entreguen los chalets, pero aunque sea tierra podrian dejar un tubo preparado por fuera.
 
D
daniel y estrella
12/10/2005 20:05
Bueno veo q si os parece bien la hipoteca. ya me quedo mas agusto. ¿y lo del desague en la parcela?
por que nosotros sabemos que en valdeolivo 4, q lo estuvimos mirando no llevaban desague, pero estos la verdad no lo se.aunque pensandolo bien si la parcela no lo lleva, el pasillo q comunica las parcelas (ratonera, lo llamamos nosotros jejej) no creo q lo lleve.
pero claro eso si lo deberia de tener si no se inundarian por q son de cemento totalmente.
 
N
nemexys
11/10/2005 09:26
Buenos dias, gracias por subir mas fotos, todavia no las publicaron.

Salida de humos se que tenemos pero no la podras hacer donde tu quieras, sera donde tenga el tiro la chimenea, pero no se donde va.

La verdad es que pensaba que al ser una caja mas o menos pequeña tendria un diferencial algo mas bajo que el 0,75 aun asi no esta mal del todo, el tema de la comision por amortizacion parcial supongo que sera por cantidades mayores al 25% de tu hipoteca ¿no?, la revision anual deberia ser semestral como en casi todos los bancos, pero bueno supongo que seran lentejas, coincido con p_ablo que cambiarlo de banco al final te genera unos gastos de subrogación y no merece la pena.

Nosotros pagamos la mitad a la firma de contrato y el resto en un plan de pagos hasta marzo que pagamos una cantidad mas fuerte.
 
P
p_ablo
11/10/2005 07:33
hola!!
gracias por los datos de la hipoteca daniel y estrella.
la verdad es que no estan mal las condiciones de la hipoteca y mucho mejor, pues creo que al final tendremos que quedarnos con ella pues si no habría que pagar el porcentaje de la subrogación, que se pagaría por llevarte la hipoteca a otro banco. Yo también estuve mirando la de ING, que creo que es la mejor, pero pienso que no nos compensaría debido a esa penalización que tendriamos.
Lo del redondeo significa que por ejemplo si ahora el Euribor esta al 2.20 y si le sumamos el 0,75 quedaria el 2.95 y seria ese el porcentaje a aplicar, sin embargo con el redondeo nos aplicarían el 3. Esta es una práctica que siempre hacían antes los bancos, pero afortunadamente para nosotros y gracias a las denuncias de los consumidores, ya creo que ninguna entidad bancaria practica.
Por cierto el otro día volvi a preguntar lo de la fecha de entrega y no se atreven a decirme una en concreto, me dicen que entre marzo y junio
Otra cosa, a la hora de pagar las cantidades de antes de la hipoteca, nos piden la mitad a la firma del contrato y la otra mitad entre Enero y Febrero, a vosotros os ha pasado igual? lo vais a pagar todo de golpe o con letras?
Bueno, un saludo
pablo
 
D
daniel y estrella
10/10/2005 23:19
Hola, ya he puesto mas fotos q son todas las q tengo.
La salida de humos tenemos entendido q esta hecha, todos tenemos chimeneas, luego cada uno la abrira donde quiera, y las condiciones de la hipoteca son:
tipo de interes:euribor+0,75 sin redondeo
plazo:30 años
comision de amortizacion parcial: 0,50%
comision de amortizacion total: 0,50%
comision de subrogacion: 0,25%
revisiones anuales.
periodo de liquidacion mensual.

Que os parece.?
yo se q ING da mejores condiciones, pero tambien miran mas a quien cogen.
De todas formas yo no estoy muy puesto en esto, por ejemplo eso de "sin redondeo2 no se que quiere decir, si alguien lo sabe?
Si nos juntaramos mas podriamos llegar a un acuerdo con otro banco.
 
P
p_ablo
10/10/2005 18:15
Gracias por las fotos!! Ya os dije que os iba a gustar.
Aunque según veo el salón lo han cambiado un poco desde el día que nosotros lo vimos.
Por cierto,conoceis vosotros las condiciones de la hipoteca con Caja Extremadura?

Un saludo, seguimos en contacto.
 
N
nemexys
10/10/2005 17:10
Hola vecinos, nosotros compramos por el mes de septiembre. Tengo un par de dudas ¿sabeis donde esta la salida de humos de la chimenea? y la otra ¿tenemos sumidero en la parcela trasera?. Daniel y Estrella gracias por las fotos, teneis alguna mas es que nosotros no pudimos hacer fotos.
 
D
daniel y estrella
10/10/2005 10:00
¡Ya he puesto en la galeria las fotos del piloto.! que por cierto nos a gustado mucho...la cocina a nosotros nunca se nos hubiese ocurrido ponerla en esos colores, pero la verdad es q es verla y decir alaaaaaaa.....q alegre...jejje y q nacionalista.
lo demas estupendo como cambia al verlo amueblado. no pensabamos en el espacio q quedaria realmente.
un saludo.
 
D
daniel y estrella
27/09/2005 11:25
Bueno parece q han empezado a poner las ventanas,¿habeis pisto el chalet amueblado? nosotros no pero queremos ir a verlo para hacernos alguna idea, a ver si saco algunas fotos y las cuelgo en la pagina.
 
P
PEDRO_J
08/09/2005 17:02
Hola me complace comunicaros, que nosotros también somos futuros residentes de Valdeolivo 5, y devolveros el saludo. Es gratificante poder tener el contacto por aquí para futuras dudas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento