Volver al foro
P
p_ablo
17/10/2005 09:21

visita obra

¿Cómo van los avances en la obra de nuestra promoción?

5.608 lecturas | 65 respuestas

ayer domingo estuvimos visitando la obra, y poco a poco se van viendo avances. Vi que habían traido los retretes Roca y los habían colocado estratégicamente en un tejado de los garajes para evitar robos.
Estuve viendo también el pasillo que hay entre las parcelas que cada vez me convence menos, se lo podían haber ahorrado y dar un poquito mas de parcela, pues creo que a los únicos que les va a servir de algo es a los de la primera y a los de la última fila. También vi que hay alguna fila que esta mucho mas baja que otras y no se que van a poner en esas parcelas para salir al pasillo este, como no pongan una escalera de piscina no se yo.
Del tema del desagüe la verdad que no vi nada, pues como están casi todas las parcelas en bruto no se ve bien.
Vi tambien en los carteles de la promoción que alguien habia escrito NUEVOSVECINOS.COM, habéis sido alguno de vosotros? jaja, pues esta bien, a ver si se anima la gente, que yo creo que somos la promoción que menos registrados tiene
 
N
nemexys
27/03/2006 11:09
gracias por las fotos p_ablo, nosotros tambien estuvimos ayer por la tarde dando un vuelta por los chalet, me fui muy contento de como van las obras y me sorprendio gratamente la piscina y las zonas de comunes, no me esperaba la piscina tan grande ni la zona de cesped tan amplia. Creo que falta ver como rematan la obra pero en general todo muy bien. Lo que veo que no avanzan demasiado es con el tema de cocinas. Estuvimos paseando por los parques y por la zona con el niño y cada vez estoy mas contento de la compra que hicimos, creo que tendremos una calidad de vida buenisima. En resumen, estamos muy contentos. Saludos a todos.
 
P
p_ablo
26/03/2006 10:27

nosotros al final lo vamos a hacer con ING, al cabo de unos años amortizas lo que hay que pagar ahora de mas, y no se, te piden basntante menos papeles que en caja extremadura.
ayer hice fotos nuevas y ya estan en la galeria, ya hay una de las calles terminadas, y se ve que le estan metiendo caña al tema
 
N
nemexys
22/03/2006 13:13
nosotros lo haremos con caja extremadura la verdad que te ahorras mucho dinero en la subrogacion y el diferencial 0,65 no me parece del todo mal, pero ya sabes que depende de la cantidad que necesites. Si no es demasiado creo que compensa subrogarse. ¿que teneis pensado vosotros?

En las fotos de valdeolivo 5 se ve que es tela de gallinero.
 
P
p_ablo
21/03/2006 19:07
pues igual si dejan todas las rejas de las bonitas, nosotros solo vimos las del fondo, pero igual las ponen todas iguales, ojala, son mucho mas consistentes y bonitas.
de las cocinas no pudimos ver nada, estaban todas las persianas bajadas, no se como ira la cosa, por cierto, con quien vas a hacer al final la hipoteca?
 
N
nemexys
21/03/2006 17:07
que lastima pq en valdeolivo 6 todas las separaciones son con el mismo tipo de valla como la que comentas que va en el muro. Ya que no hacen ningun tipo de murete podian dejar ese tipo que son mas esteticamente mas bonitas y mucho mas solidas, quizas lo hagan ¿no?, de las cocinas pudiste ver algo.
 
P
p_ablo
21/03/2006 16:39
las de tela de gallinero, supongo que las pondran entre las divisiones interiores de las parcelas, las otras que te digo van en la pared del fondo de la parcela, encima del muro.
donde tambien creo que nos pondra tela de gallinero es en la parte de adelante, en la entrada al chalet, en la separación con el vecino, y ahi no me gustaria nada que fuera así, yo pensaba que harian un murito o algo asi, preo creo que no, que sera una valla
 
N
nemexys
21/03/2006 16:26
muy bien, me parece mucho mejor que una tela de gallinero, desde luego mucho mas consistente y si tiene altura mejor que mejor, por lo que entiendo que en la parte delantera y trasera va este tipo de rejas. Lo de de las farolas espero que pongan de las que tienen como una especie de sombrerete en la parte superior pq la luz de las farolas pueden ser un poco molestas,,, supongo que lo haran bien.
 
P
p_ablo
21/03/2006 13:57

si nemexys, son como esas que aparecen en los dibujos de Valdeolivos 6, son bastante altas y me han parecido muy bien.
La acera ya esta terminada entre la 2 y 3 fila, han dejado unos puntos de luz en la acera que pega con las parcelas de la 3 fila, para poner unas farolas y por si hace mucho que no vais, también han terminado la caseta del conserje entre la 2 y 3
 
N
nemexys
21/03/2006 12:46
son como estas http://www.ivive.com/_fichas/56L2817/fotos.php
 
N
nemexys
21/03/2006 12:14
eso, buenas noticias, no recuerdo como son las vallas de valdeolivo 6 ¿pero no son como de tela de gallinero?, ¿ya han solado las aceras?, gracias p_ablo.
 
P
p_ablo
19/03/2006 20:00

hoy hemos estado en la obra y parece que la cosa avanza, la calle entre la segunda y tercera fila, esta francamente avanzada, han puesto unas aceras a cada lado y quedan bastante bien.
También han puesto las vallas entre las parcelas de la primera y sengunda fila, que son como las de Valdeolivo 6 y quedan muy chulas.
los mas atrasados son los de la quinta fila, pero ya va quedando menos, que ganas...
 
N
nemexys
15/03/2006 16:09
lo malo de las cocinas fue que tuvieron que cortar los muebles y eso creo que les retraso un poco, creo que las cocinas que tenian acabadas eran las dos primeras filas del chalet piloto y empezaban esta semana con la fila central o 15 impares.

Vi valdeolivo 6 y me parece que estan muy bien rematados, por lo menos todo lo que se ve. Esperemos tener la misma suerte.
 
P
p_ablo
15/03/2006 15:53
hola nemexys, me alegra volver a verte por aqui
yo tambien estuve el fin de semana en la obra, y ya va quedando menos, aunque todavia falta, pero esperemos que sea en mayo
Según nos dijeron los de las cocinas hace tiempo y si van bien de plazos, tienen que estar apuntito de terminar de ponerlas en todos los chalets, y despues sería terminar las zonas comunes.
Los nuestros van mas retrasados porque primero han terminado con Valdeolivo 6, pero ya alli han acabado, y se han ido todos los obreros para los nuestros
 
N
nemexys
15/03/2006 15:33
Muy buenas a todos y bienvenidos a toda la gente nueva del foro, llevo un tiempo sin entrar y veo que cada vez somos mas.

Que tal p_ablo te vi en el otro foro estuviste bien en la aclaracion de la constructora creo que eso les resolvera muchas dudas en cuanto a terminacion de obra y relacion entre promotoras y constructora.

Bueno solo decir que fui el fin de semana por la obra y me lleve una grata sorpresa respecto a los avances, creo que la cosa esta muy avanzada y que con tema de papeleo creo que para mayo podriamos estar disfrutando de nuestras casas, el tema de las zonas comunes no me preocupan tanto pq eso son dos dias.. que pensais vosotros.
 
E
ElenaAz
16/02/2006 15:33
Hola a todos y encantanda de saludaros por primera vez. Nosotros vamos a ser tres: mi marido Alfredo, mi hijo Daniel de 16 meses y yo, Elena y el adosado de al lado nuestro lo han cogido mis padres (Dios mío), Daniel y Carmen. Estoy encantada con que haya tantos niños y niñas, creo que va a ser una comunidad muy animada y ocupada. Nosotros acabamos de vender nuestra casa y también pensábamos que íbamos a ir justos de tiempo, pero al final todo llega. El domingo voy a ir a ver como va todo por allí, ya os contaré algo, espero que vea avances.
 
N
nemexys
23/12/2005 08:49
Muchas gracias, lo dicho Feliz Navidad
 
P
p_ablo
22/12/2005 23:10
hola nemexys, no se si te han dado ya la direccion de lo de las cocinas, por si acaso, ahi te va:
ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ
AVDA DE LA ALBUFERA, 63
MADRID
914773355
de momento no pensamos poner chimenea. Como no nos toco la loteria, tendre que seguir buscando la mejor oferta hipotecaria del mercado
 
M
mara0412
22/12/2005 11:22
yo en principio no tengo pensado poner chimenea, mis padres la han tenido y en la parcela la tengo y las paredes se vuelven grisaceas... no se si sera por alguna razon la verdad pero es lo que sucedia asi que el proximo año los calcetines los pondre en otro sitio.chiao
 
M
mara0412
22/12/2005 10:50
segun he leido tienes que llamar,para que te cita y tienes de plazo hasta el dia 10 de enero. segun he leido en principio estan sujetos a todo tipo de cambios.
 
N
nemexys
22/12/2005 10:31
Ok, muchas gracias, vas cuando quieres o te citan para un dia, la navidad que viene estaremos en nuestras casitas y nos podremos tomar unas sidritas todos juntos,, ¿teneis pensado alguno poner chimenea?
 
M
mara0412
22/12/2005 10:05
nemenyx no te preocupes yo te puedo dar la direccion, lo que pasa es que no la tengo aqui, asi que cuando llegue a casa te la mando ok?
 
N
nemexys
22/12/2005 09:22
Gracias a todos, no me llego la carta de las cocinas, me podeis dar el telefono y la direccion, nombre de la empresa. mara0412 ya veras como lo vendes sin problema no te desanimes, todo se vende, como dijo p_ablo si el precio es competitivo veras como lo consigues. Gracias y que tengais mucha suerte con la loteria :)
 
M
mara0412
22/12/2005 08:03
una pequeña coreccion quise decir enhorabuena. perdon
 
M
mara0412
21/12/2005 22:02
Ante todo quiero dar mi mas sincera henorabuena a nemyx por la venta del piso. Y espero tener la misma suerte que tu en la venta del piso la verdad es que te llega a desesperar un poco y hay veces que me hundo, pero bueno enseguida pienso en el precioso chalet y ensegida me vuelvo a animar. Otra cosa a mi tb me ha llegado hoy la carta de lo de las cocinas a si que la semana que viene me pasare para hablar de los posibles cambios que tengo en mente.
Bueno me despido esperando que mañana podamos decir que somos millonari@s. Bueno os deseo de todo corazon una feliz navidad y un prospero año nuevo. chiao
 
P
p_ablo
21/12/2005 21:09

felicidades nemexys por lo del piso, por lo que veo lo has hecho como yo, posibilidad de quedarte hasta el 30 de junio, asi tenemos un colchon importante para posibles atrasos en la entrega.
otra cosa, hoy he recibido la carta de lo de los muebles de cocina y mi mujer a estado hablando con ellos, y en principio estan abiertos a cualquier tipo de cambios que se nos ocurran, asi que nada, creo que les vamos a proponer los cambios que os comente hace tiempo.
por si no vuelvo a escribir, os quiero desear unas MUY FELICES FIESTAS a todos
 
C
Cris y Paty
21/12/2005 15:02
Hola:
Primero quiero felicitar a nemexys por la venta de su piso.Y en segundo lugar queria comentaros a todos que ya estan mandando las cartas para elegir los muebles de coci
na,parece que esto avanza ¿no?.
Bueno a Jorge y Esther ,queria deciros que lo de la niñera era una broma, pero lo podeis hablar con Cristina,mi hija.
Y para terminar quiero desear a todos que paseis FELICES FIESTAS.Saludos de Estrella.
 
N
nemexys
21/12/2005 09:30
Hola a todos, por fin ya vendi el piso, al final fue una negociacion de un mes pero se cumplieron todos los objetivos, p_ablo me puedo quedar en mi casa hasta el 30 de Junio, quizas se retrase la entrega del chalet pero por lo menos tengo asegurado esos 3 meses de colchon, solo como mensaje decir a todos los que esteis en este proceso que no os desanimeis que al final todo acaba saliendo, que yo tuve momentos de bajon pq veia que no salia la venta pero que al final siempre se llega a un acuerdo. Suerte a todos y que tengais una Felices Fiestas.
 
M
Mario Esther y Jorge
15/12/2005 14:30
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Veo que van apareciendo más peques en la urbanización.
Estrella, nosotros necesitaremos una niñera por las tardes de lunes a jueves, osea, que podemos hablarlo.
 
M
mara0412
15/12/2005 08:44
muy buenos dias a todos bienvenidos a los nuevos vecinos ; que alegria cada vez somos más. Bueno alguien ha estado ultimamente por la obra? como va supongo que viento en popa. Yo hace tiempo que no me paso pero bueno asi cuando vaya me dara una alegria por lo avanzados que estan seguro. Bueno solo deciros que felices fiestas y que tengais buena salida y mejor entrada de año. FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!
 
D
daniel y estrella
14/12/2005 22:55
Bienvenidos Mario, Esther y Jorge.
Espero que os animeis. un saludo
 
C
Cris y Paty
14/12/2005 21:23
Hola a todos y bienvenidos los nuevos vecinos,bueno aunque me encantan los peques me estoy empezando a deprimir,ya que veo que vamos a ser los más carrozas ,pero si quereis yo aporto la niñera ya que le encantan los niños y de momento no hay nadie con 15 años.Bueno un saludo de Estrella.
 
P
p_ablo
14/12/2005 14:01
Hola y bienvenidos al foro!!
mi niña tiene casi 6 meses, asi que ya tenemos 3 de casi la misma edad para que se hagan amigos.
Referente al contrato y como te dice nemexys, lo del contrato no tiene mayor problema, nosotros cuando estuvimos, nos tiramos un buen rato leyendolo y preguntando las dudas que nos surgian, pero no os preocupeis mucho por eso, que lo dan todo bien explicado.
respecto a las obras, pues va avanzando poco a poco, el fin de semana pude ver que ya habían hecho los vestuarios, y poco más, porque ahora casi todo lo que hacen es por dentro de los chalets y por fuera se ve muy poquito avance.
 
N
nemexys
14/12/2005 13:21
No sabes como me alegro pq nosotros tenemos un niño de 8 meses, ya tiene un amiguito de su edad :)
 
M
Mario Esther y Jorge
14/12/2005 13:20
Otra vez gracias. Por cierto, he leido en el foro que perece haber sólo niñas en la urbanización. Pues bien, nosotros ya aportamos un niño, se llama Mario y ahora tiene nueve meses.

Un saludo.
 
N
nemexys
14/12/2005 13:07
Si, a los dias de firmar el contrato de compra-venta te llaman para que firmes un seguro de las cantidades aportadas hasta la firma de la escritura.
 
M
Mario Esther y Jorge
14/12/2005 12:38
Gracias Némesis por tu información. De lo de las cantidades avaladas, ¿sabes algo?
Un saludo.
 
N
nemexys
14/12/2005 12:17
Primero de todo daros la bienvenida, el tema del contrato de compra venta son un poco lentejas, de todas maneras decirte que es un contrato largo pero que el dia que lo leas veras que no pone nada de otro mundo y que logicamente esta redacto para que ellos no se pillen los dedos. Solo indicarte que ellos te avisan para la firma con 7 dias naturales de antelacion (demasiado justo), que en el viene el tema del plan de pagos y que la entraga sera en el segundo trimestre del año que viene, por lo demas ya te digo, los gastos que corren a cuenta del vendedor y del comprador, etcc, Bueno espero que os salga todo bien.
 
M
Mario Esther y Jorge
13/12/2005 10:04
Hola por primera vez futuros vecinos. Me llamo Jorge y nuestro adosado es el 87 (creo).
Tenemos que firmar el contrato de compra venta la próxima semana, pero, asombrosamente, la gente de TPC se niega a enviarme un borrador del documento para poder leerlo con tranquilidad antes de firmar. Creo que es lo suyo. Agradecería a algún vecino que me enviase lo que el firmó si es tan amable, obviamente sin sus datos.
¿Os entregaron a alguno el aval de las cantidades entregadas?
Muchas gracias y felicidades por este foro.
 
D
daniel y estrella
29/11/2005 23:10
GRACIAS a todos por los animos dados, la verdad es que lo necesitamos.
si esta el vigilante se puede hablar con el y .... ,como fue muy amable le dimos una propina.
este domingo espero ir y sacar alguna foto ademas desde la terraza veo la piscina y haber como va..
un saludo.
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento