Volver al foro
N
NachoyBego
26/05/2006 19:19

Me han llamado de TPC

¿Cuándo se firmarán las escrituras de la nueva promoción de viviendas?

600 lecturas | 10 respuestas
He recibido la llamada de TPC en respuesta a un email que he enviado. Ya está la DIVISION HORIZONTAL, la visita de obra quieren hacerla en Junio y la firma de escrituras a primeros de Julio. Los planos acotados nos los van a entregar a la firma.
Para el tema de muebles me aconseja tomar medidas el dia de la visita de obra.
No nos están llamando porque están terminando de entregar otra promoción, la siguiente es la nuestra.
Ante mi impaciencia (nuestra impaciencia) de poder tener la casa cuanto antes me ha garantizado que a primeros de Julio escrituramos (mas o menos lo que le han comentado a Ayrun). Gema Castro que ha sido la persona que me ha llamado, ha sido muy muy amable, por supuesto yo NO me he puesto "borde" con ella y la he pedido que por favor no me de largas y me de garantias de que esas serán las fechas definitivas y que en Julio estaremos en nuestras nuevas casas. Un saludo a todos.
 
M
Mario Esther y Jorge
29/05/2006 17:52
Si alguien más ha llamado y le han comentado algo parecido y no, estaría bien que lo comentase en el foro para poder corroborar, al menos, que ahora nos dicen lo mismo a todos y puede que sea verdad.
 
M
Mario Esther y Jorge
29/05/2006 12:44
Acabo de hablar con Encarni y, sinceramente, ha sido muy amable conmigo y parece que por primera vez, lo que me ha dicho me cuadra y me da un hilo de esperanza con la fecha de escrituración. Primero me ha confirmado lo que ya me dijo hace dos semanas, osea, que la división horizontal estaría firmada por el notario, aunque sin registrar, para finales de la semana pasada. Les llagó el viernes y ahora la van a llevar al registro, calcula unas dos semanas para tenerla registrada. Me ha dicho que me la adelantaba por fax y ya la tengo en mi poder. Repito, aún sin registrar. Sobre la fecha de escrituración me ha comentado que está previsto que de aquí a dos semanas tengan el final de obra y que, si no existe ningún problema, para mediados de julio se escrituraría. No todos a la vez, pues es imposible, pero si me ha asegurado, que si no hay problema con la documentación en el Ayto., durante el mes de julio, escrituraremos todos.
Pero me ha negado que primero escrituran los que se subroguen con caja extremadura, que dependerá más de cada banco y del notario donde se escriture, pero si firmas con otro banco en el mismo notario, no tienens porqué firmar escrituras más tarde.
 
A
ayrun2005
29/05/2006 12:34
me acaba de llamar encarni de TPC, era para preguntarme con que banco haciamos la hipoteca. YA he aprovechado para volver a preguntar, me ha confirmado lo que me dijeron el viernes... proximamente visita de obra y en julio escrituras
 
P
p_ablo
29/05/2006 11:17

hola NachoyBego, el mio es el 17. Estuvimos ayer en la obra, el sabado nos fue imposible.
Acabo de hablar con Encarni y me dice que la División Horizontal les llegó el viernes a última hora y que ahora me la pasa por fax. Pero ojo, no está pasada por el registro, asi que no se si nos valdrá o no.
 
N
NachoyBego
29/05/2006 10:34
Por cierto Pablo, cual es tu numero? El sábado contabamos con tu presencia.
 
P
p_ablo
29/05/2006 10:29

Pues como comenté el otro dia, a nosotros el viernes por la tarde en la oficina nos dijeron que no estaba todavia la división horizontal, asi que tendré que llamar a ver si se aclaran.
Ayer estuvimos en la obra y vimos que a la fila 5 todavía le queda, las parcelas ni las han tocado y por la entrada también quedan cosas.
Las demás están practicamente acabadas, han puesto buzones, los números de las casas y han limpiado los cristales. En las cocinas faltan por poner las campanas, hornos y vitro que supongo que será para que no las roben.
 
D
DREGEN
29/05/2006 07:46
Yo hablé con Raquel el viernes a las 8 de la tarde y me dijo que ese mismo día a la 1 de la tarde les habían llegado los papeles de la división horizontal.
Un saludo
 
P
p_ablo
26/05/2006 21:56

nosotros estabamos en TPC sobre las 6.30 y Gema Castro estaba en una de las mesas mientras hablabamos con la otra.
Un detalle que nos ha mosqueado mucho es que al entrar y decir que eramos de Valdeolivo 5, se han empezado a mirar unas a otras como pensando en quien se iba a comer el marron y en ese momento ha entrado la señora con la que firmamos y que es con la que hemos hablado.
 
N
NachoyBego
26/05/2006 21:45
pues vaya desilusion, yo ya no se que pensar, os aseguro que a mi me han dicho a las siete y cuarto de la tarde que la division horizontal esta totalmente acabada. mañana visitamos la obra por la tarde, sacaremos conclusiones sobre el terreno .
 
P
p_ablo
26/05/2006 21:05

hola NachoyBego.
Esto que nos dices serían muy buenas noticias de no ser porque a mi me han dado otras totalmente diferentes hace un rato.
Os cuento, esta tarde hemos ido a TPC y Encarni no estaba, pero estaba la que debe ser la jefa que es con la que firmamos el contrato y es la que ha hablado con nosotros.
Pues bien, a nosotros nos ha dicho que la División Horizontal todavía no está.
Nos dice tambien que la obra esperan acabarla a primeros de Junio y escriturar en la 2 quincena de Julio.
Nos aconseja que si tenemos que irnos de alquiler que alquilemos los meses de Julio y Agosto, con lo cual mosquea bastante.
Dice que para escriturar nos llamaran primero a los que tengan hipoteca con Caja Extramadura y luego a los que la tengan con otros bancos, pero que no llamarán por filas como le han dicho a ayrun esta mañana, sino todos a la vez.
Asi que yo me pregunto que a que juegan y que lo mínimo que tenían que hacer es ponerse de acuerdo entre ellas para decir lo mismo a todos los clientes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 183 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento