Volver al foro
N
NachoyBego
05/06/2006 12:40

Animarse a escribir

¿Qué está pasando con la obra en TPC?

21.020 lecturas | 453 respuestas
Parece ser que desde que en TPC nos empezaron a llamar, algunos ya no hablan en el foro, es mas, solo unos pocos hemos dicho que nos han llamado, ¿que pasa con el resto? Nosotros estuvimos otra vez este sábado viendo la obra, ya nos han cerrado cualquier hueco por el que podamos colarnos, y el vigilante esta paseando tanto por fuera como por dentro. Hemos visto desde fuera que en un garaje hay bancos para sentarse, suponemos que para las calles. Tambien han retirado maquinaria y material de las puertas de entrada, solo queda una caseta. Aunque están mas avanzadas las cuarta y quinta fila todavia quedan cositas.
Bueno pues animaros. Saludos
 
N
NORDIN
01/10/2007 23:09
BIEN, GRACIAS. UNA PREGUNTA, ¿QUE TAL TU PERRO? QUE DESDE EL OTRO DIA QUE ME COMENTASTE QUE NO ESTABA DEL TODO BIEN, NO HE VUELTO A PREGUNTARTE.UN SALUDO
 
M
ME DA IGUAL
01/10/2007 23:03
BUENAS COMO ESTAS
 
N
NARA_ARCADIA
19/09/2007 13:46
HOLA VECINO
 
N
NORDIN
19/09/2007 12:18
HOLA VECINOS
 
C
Crucero_Noruega
02/08/2006 23:53
Pilar,
Buenas noches a todos, en primer lugar, me acuerdo de los que mañana firmáis, espero que os vaya muy bien y que nos cotilleeis todo.
Historias para no dormir: (explicación de la desconexión del foro)

Mi cachita parece una pista de patinaje. Se nos cayó el termo de 150 l encima de la lavadora, menos mal que estabamos en casa, se rompieron los tubos y eso parecía un geiser, claro que allí estaba yo dando chillidos como una loca, porque el pobre Rober se acababa de acostar, asi que... Rober otro dia sin dormir, pobre mio. Se rompio una botella de 5 litros de acéite así que imaginaros el mejunge. El pobre Rober dentro del tendedero de rodillas ayudandose con un recogedor pequeño (luego con las manos) echando el agua con aceite fuera por el agujerito, que el joio está mas alto que el suelo, yo venga a sacar cajas empapadas y metiendolas en bolsas, las cual lanzaba por la terraza, allí las recogía mi vecina para tirarlas al contenedor, un poco mas a la derecha mi pobre vecino, con cubos intentando encestar el agua y aceite que Rober expulsaba del tendedero, y venga a frotar el suelo de la calle con una fregona, parecia un profesional. La verdad es que son unos soletes. Os podéis imaginar la excena??? la verdad es que es pa reirse, pero nos ha echo una gracia, jajaja, aún patino cuando entro y no se como sacar el aceite de los .... Conclusión, termo en mitad de la cocina con el agua cociendo dentro, una vileda tapando el agujero porque claro el tubo está roto y se salen los 150 l. ale piscina en casa!!! la playa de Madrid, quien dijo que la estaban haciendo en Valdemoro??
Yo tengo la playa mas grande y parte del Xanadú en el pasillo, jajaja quien decía que quería limpiar??? ya sabe patinar hasta la perrilla (dios nos acoja) uys que me enrrollo.
 
N
NachoyBego
02/08/2006 22:50
Os recuerdo a todos que seguiremos en:

www.valdeolivo5.es

proximamente
 
C
chikyeva
01/08/2006 13:44
¡enhorabuena manolo! yo acabo de llamar y me han dicho que encarni esta llamando a todos, ¡nos vemos pronto!

eva
 
M
mmmunicio
01/08/2006 11:35
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ESCRITURO EL DIA 9 ,ACABA DE SALIR MI MUJER DE TPC,LOD DE CAJA EXTREMADURA EL DIA 8.

FELICIDADES
 
N
NachoyBego
01/08/2006 10:20
Nacho:
Hola buenos dias, nosotros ya no estamos en el curro, nuestras intervenciones son desde casa y como no tenemos internet pues hay que piratear algo por ahi.
bueno pues nosotros nos creemos todo y nada, asi es que hoy SI, hoy SI que me paso por TPC, y volveré con las fechas de todos.
Os dejo con Bego.
Cierto Rober, Pilar tiene los ojos muy bonitos.

Pero Pili no te pongas colorada jejeje
 
C
Crucero_Noruega
01/08/2006 08:43
Buenos dias a todos.

A estas alturas de la pelicula, pocas cosas me quedan por creerme, pero voy hacer un esfuerzo, y me voy a creer lo que nos ha dicho Nuria, ojalá tengas razón.

Jorge, vaya morro que tienen los vecinos con el horario de verano eh?? Y tú dando el callo hasta las tantas, jajajajaja.

Nacho, vaya dos preciosidades que hay en la foto que has colgado, por cierto me tienes que presentar a la chica de la izquierda, es que sus ojos me han cautivado!!! Pero si es mi mujer!!! madre mia, me tengo que poner las gafaspq no veo na. jajajajajajajajaja.

MARTES, MIERCOLES, JUEVES........ POR FIN ALGUN DIA DE LA SEMANA, NO SE DE CUAL, PERO ALGUNO, ESTAREMOS EN NUESTRO CASTILLITO, JAJAJAJAJA
 
C
chikyeva
01/08/2006 08:41
No tengo ni idea, pero si tenemos lpo podremos contratar luz y agua. La verdad es que en las fechas que estamos, lo mas normal es que nos dejen unos dias con luz y agua de obra, ¡pero vete a saber!

 
A
ayrun2005
01/08/2006 08:40
como me aburro y estais todos a currando como negros o durmiendo como "angelitos"... os cuento algo que supongo que sabreis pero por si hay algun despistado.

Para el tema del empadronamiento no hace falta ir al Ayuntamiento en el Centro Ludico que hay al lado de nuestras casas tambien se puede hacer, el horario que tienen es de 8:00 a 21:00 horas. La documentacion que hay que llevar es DNI, recibo de luz, agua o gas o escrituras siempre que en las escrituras se detalle la direccion porque si pone el numero de parcela no vale, para los enanos hay que presentar libro de familia o dni en caso de tenerlo.... creo que no se me olvida nada.... chimpun
 
A
ayrun2005
01/08/2006 08:16
Por cierto sabeis si tendremos agua y luz de obra???....

Jorge no te he dicho nada de las empresas de limpieza porque todavia no me han mandado presupuesto.
 
A
ayrun2005
01/08/2006 08:14
Bueno por lo menos parece que ya nos queda poco.... yo cojo las vacas este viernes asi que con un poco de suerte podremos hacer la barbacoa antes de que se termine el verano...... :)
 
C
chikyeva
01/08/2006 08:04
Nuria,creo que eso es una informacion bastante fiable, seguro que escrituro el mismo dia que tú porque tengo el banco mas raro de todos y me habran dejado para el final.

¡Bueno! ¡hoy es el dia! la verdad es que me están jod... las vacaciones ¡pero bueno!

 
A
ayrun2005
01/08/2006 07:17
Hola chicos!!! buenos dias...... hoy va a ser el dia...jejeje...

Bueno yo os cuento de lo que me entere ayer por la tarde, tengo una amiga que trabaja en TPC Pinto y que va ser vecina nuestra..... me comento que a finales de esta semana firman la gente que esta con Caja Extremadura, el lunes creo que Caja Madrid y a partir del martes el resto... por lo que me dijo cree que yo firmo el dia 10 ( estoy con Bankinter )..... Yo a mi amiga la quiero mucho pero ya le dije que no me creo nada.... pero bueno yo os lo cuento porque alomejor suena la flauta....
 
N
NachoyBego
31/07/2006 23:00
Nacho:
ah! ya han subido las fotos que hice ayer, no son muchas, se ve el estado de las puertas de entrada y por su puesto las dos preciosidades de la foto son PILAR Y BEGO.
 
N
NachoyBego
31/07/2006 22:57
Jorge NO HE IDO A TPC porque las podria haber enviado a TPC (Tomar Por C...), estabamos tan desilusionados que hemos preferido seguir empaquetando las cajas de la mudanza.
No sé si ir mañana.
Espero que la información que ha puesto Pilar, sea buena, pero ¿con cuanto tiempo nos van a avisar?.
Bueno lo positivo es la reunion con Crucero_Noruega, hablamos de todos los del foro, estamos deseando conoceros a todos.
Un Abrazo y hasta mañana
Ayrun mañana si, seguro.
 
C
Crucero_Noruega
31/07/2006 20:01
aH!!!! se mudan en frente, al lado del Gambrinus, pero tan solo es mientras hacen reformas en la oficina, para septiembre esperan volver a estar alli otra vez.
 
C
Crucero_Noruega
31/07/2006 19:20
Hola guapos soy Pilar,

Ante todo me ha alegrado mucho conocer a Nacho y Bego ya que ayer me escucharon toda la tarde ya que hablo por los codos, jajaja menos mal que alguna vez que otra les dejé meter baza, jajaja pobres... pero que sepáis que me ha encantado conoceros y espero que todos nuestros sueños se hagan realidad porque........ ta ta ta chan....
He hablado con TPC,( de verdad,me cojieron el teléfono )

Información Importante : Estan esperando que les den el ok para el ayuntamiento, será entre hoy y mañana según su previsión, pero de todas formas, si se demorara algún dia mas, todo sería muy precipitado, ya que tenemos días con el notario para firmar, si si para FIRMAR, el jueves y el viernes de esta semana, así que lo mismo nos llaman y nos dicen, corre ponte los pantalones que no llegas jajaja.

Animos chicos que ya nos vemos allí todos.

Un besazo para todos. Uys, que emoción!!!
 
M
Mario Esther y Jorge
31/07/2006 19:02
¿Ya os habéis ido todos? Joder qué envidia me dais con la jornada de verano.
Nacho, si te has pasado por TPC, cuéntame que no has asesinado a nadie, es que me tienes preocupadíiiiiiiiisimo. En estos momentos en los que tenemos los nervios a flor de piel, cualquiera puede cometer una locura. Llámame cuando llegues a casa, por favor, o escribe algo en el foro.
 
M
Mario Esther y Jorge
31/07/2006 18:11
Acabo de volver a llamar. Encarni estaba nuevamente con un cliente y me lo ha cogido Raquel, igual que esta mañana. Me dice que no les han llamado, por lo que ni Encarni ni nadie de TPC Valdemoro debe de haber ido a la reunión (pensando bien). Que igual que me ha dicho esta mañana, sabrán algo entre hoy y mañana.
Me veo mañana a última hora de la tarde escribiendo lo mismo. Estoy tranquilo pero...¡qué poco cariño que tengo a la gente de TPC!
 
N
NachoyBego
31/07/2006 14:40
Ya acabaron la jornada y no han llamado, además seguro que también acabaron la reunión con los del ayuntamiento, no creo que esta tarde les apetezca reunirse otra vez.
Esta tarde entran a trabajar a las 18:30 creo o sea que hasta esa hora como minimo ni una llamada.
Me gustaria pasarme directamente por la oficina pero me da miedo lo que me puedan decir porque como me dijeran algo de Septiembre lo mismo me retiro y me busco otra casa.
 
N
NachoyBego
31/07/2006 13:50
A MMMUNICIO ya le han dicho "HOY O MAÑANA NOS DIRAN" o sea que mañana y mañana será pasado y así sucesivamente.
Esta tarde no nos llaman ni por San Nacho ni por nadie
saludos
 
A
ayrun2005
31/07/2006 13:42
Yo no tengo ni idea de donde se han trasladado... alomejor han montado la oficina en Valdeolivo 5..... :)

Yo cojo las vacaciones este viernes..... asi que espero que tengamos noticias antes porque la verdad es que no se si reservar o no porque sin saber cuando vamos a escriturar.....

 
M
mmmunicio
31/07/2006 13:42
ACABO..............DE............HABLARRRRRRRRRRRR CONNNNNNNN TTTTTTTTTTPPPPPPPCCCCCCCCCCC............!!!!!


NO ESTA ENCARNI HASTA ESTA TARDE ,DICEN QUE ESTAN REUNIDOS CON LOS TECNICOS(AYUNT) Y QUE HOY O MAÑANA, !NOS DIRANNNNN!!

COMO VEREIS , LA PARANOIA TPC EMPIEZA A SER COLECTIVA.
 
N
NachoyBego
31/07/2006 13:40
bego:
(MÚSICA DEL FAMOSO BOLERO)Reloj si marques las horas porque voy a enloquecer, Encarni no ha llamado, NOS TIENE DESESPERADOS.
reloj si marques las horas, dile a Encarni que llame, ella se fue a una reunión con los del ayuntamiento y todavia no ha vuelto.............tralarilari......
Vaya como está el patio
 
P
p_ablo
31/07/2006 13:39

nacho, encarni lleva ya tiempo en la acera de enfrente, justo al lado de un Gambrinus que hay ahi, no se si el resto de TPC se irá también ahí. Si vas a ir esta tarde llama y que te confirmen si se van donde yo te digo.
 
N
NachoyBego
31/07/2006 13:34
Bego:
Comienza la cuenta atras:
DIEZ, NUEVE, OCHO, SIETE, SEIS, CINCO, CUATRO TRES DOS UNO.........................
 
N
NachoyBego
31/07/2006 13:33
Nacho:
Empezamos nuestras "vacaciones", esta tarde ya no trabajamos y seguimos sin noticias de TPC, alguien a preguntado donde se han trasladado, esta tarde paso por la oficina de TPC
 
A
ayrun2005
31/07/2006 13:19
la espera es interminable.... joder! ni un parto..... aunque lo que nos tengan que decir no sea bueno.... que nos lo digan ya! .... :(
 
P
p_ablo
31/07/2006 13:13

por aqui estamos, esperando, nos han dicho que en cuanto acaben la reunión nos llaman y si no habrá que volver a llamarles otra vez.
 
A
ayrun2005
31/07/2006 13:11
Donde estais???? ya os han llamado y habeis salido todos corriendo o que??????????.... bua bua bua.....
 
N
NachoyBego
31/07/2006 12:22
Gracias por las felicitaciones varias.
Los pasteles para despues de la barbacoa van de mi cuenta.
 
C
chikyeva
31/07/2006 12:19
¡Felicidades Nacho!

¡Me va a darrrrrr! ¡que llamen ya!, si lo que tienen que hacer es firmar un pepelin de ná.

 
A
ayrun2005
31/07/2006 11:57
vaya tela!!!!!!....
Perdon por el retraso... Felicidades Nacho....
De regalo..... una Encarni????
 
M
Mario Esther y Jorge
31/07/2006 11:53
¡Felicidades Nacho!
De regalo...unas horas.
 
M
Mario Esther y Jorge
31/07/2006 11:43
Acabo de hablar con Raquel, de TPC, me ha dicho que en estos momentos estaban reunidos con los técnicos del Ayto. viendo el tema de la Licencia. Con lo que salga de la reunión y la fecha en que estará, nos dirán nuestra fecha de escrituración. Dice que Encarni ya tiene el orden de escrituración, que todo dependerá de la fecha en que se tenga la licencia. Entre esta tarde y mañana nos llamarán (en horas). Seguiros comiendo las uñas porque me parece más de lo mismo, res de res, como dicen por estos lares.
 
N
NachoyBego
31/07/2006 11:32
Nacho:
Hay alguien que haya llamado a TPC.
Lo digo para llamar nosotros porque ya no aguanto mas
 

Fin del hilo
454  mensajes123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 13 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento