Volver al foro
A
ayrun2005
03/08/2006 12:31
hay que joderse! que encima tengamos que aguantar los malos modos de algunos incompetentes....
 
M
Mario Esther y Jorge
03/08/2006 12:24
Pablo, tranquilidad, esto no es más que otra muestra de lo sinvergüenzas que son en TPC, pero lo peor ya ha pasado y tenéis vuestra casa. Seguro que en pocos días solucionáis lo de las acometidas.
Podéis hacer varias cosas:
- Llamar al ayto. departamento de urbanismo y preguntar cómo es posible que emitan una licencia de primera ocupación, si la vivienda no es habitable por no poder contratar los servicios. Hasta el momento estábamos bastante atados para presentar reclamaciones, pero ahora, la vivienda ya es vuestra, y el promotor está incumpliendo la ley y el contrato.
- Además, debéis exigir a la chula esa de TPC, que os suministren luz de obra el tiempo preciso. En caso contrario iros directamente a la OCU. Redordad, ahora la vivienda es vuestra, está escriturada, la habéis pagado y no es habitable.

Pero, os repito, aunque entiendo vuestro cabreo, desgraciadamente con creo que sea la última pirula que tengamos que soportar de TPC, por eso creo que hay que tomárselo con relativa tranquilidad, pero eso sí, sin dejar pasar ni lo más mínimo.
 
M
Mario Esther y Jorge
03/08/2006 12:16
Tendrás que reservar con algo de antelación en estas fechas. El teléfono es 964 300 947.
Reconozco que me das algo de envidia, hemos vivido allí muy a gusto y, aunque tengo ganas de volver a Madrid con mi mujer y el peque, echo bastante de menos la tranquilidad y el ritmo de vida de Benicasim.
 
P
p_ablo
03/08/2006 12:13

gracias por las felicitaciones nuria y jorge, pero ahora mismo estamos muy mosqueados con los de TPC.
Tenemos otra mentira y otro engaño para apuntar en la lista.
Una tal Olga de TPC, nos ha dicho delante del notario que la luz ya se podía contratar hoy mismo, bueno, pues ha llamado mi mujer y es mentira, no se puede contratar todavia, falta otro puto papel, y no tenemos luz de obra.
Ha llamado mi mujer a la notaria toda mosqueada para hablar con esta chica y al decirle que no se puede contratar y que nos ha mentido ha sido: pues si no estais conformes os pasais ahora mismo por aqui y te devuelvo los talones, increible, bueno mi mujer le ha dicho de todo y sobre todo que esa no es manera de contestar.
En definitiva que no tenemos luz y que estos se rien de nosotros como quieren.
jorge, en la carpeta vienen las direcciones de proveedores, las llaves, los mandos, planos, un monton de cosas pero ya te digo que se la llevo mi mujer y yo apenas la mire.
 
A
ayrun2005
03/08/2006 11:58
Que guay!!!. me lo anoto e ire a comer paella alli.... no pensaba salir a ningun sitio por el tema de la mudanza... pero lo necesitamos y al final nos vamos para alla una semanita.....
 
M
Mario Esther y Jorge
03/08/2006 11:55
Enhorabuena Pablo. ¿Sólo os han entregado la documentación de los proveedores?
Nuria, me preguntas si conozco Benicasim, hasta el mes de Noviembre, Esther, Mario y yo vivíamos allí. Luego vino el traslado de mi mujer a Madrid. Yo estuve viviendo en Benicasim hasta el mes de marzo, cuando vendimos nuestra casa para poder comprar esta, y me vine de alquiler a Benicarló, que es donde trabajo, hasta el mes de diciembre, que retorno a la madre patria.
Disfrute de Benicasim, es un sitio muy bonito, sobre todo si sales de la costa y tiras hacia El Desert. Si no lo conoces, te recomiendo que te comas una paella en el restaurante del Desert, las vistas son inmejorables y las paellas mejores aún (prueba la de verduras).
 
A
ayrun2005
03/08/2006 11:33
Pablo enhorabuena!!!!!!!... por fin ya sois propietarios.....
 
P
p_ablo
03/08/2006 11:29

hola vecinos, ya tengo las llaves del castillito!!!
pero no he podido ir a verlo porque no cojo las vacaciones hasta mañana.
Bueno os cuento, eramos los primeros en firmar, a las 9, pero no hemos firmado hasta las 10.30, va todo con mucho retraso porque estos de TPC como hemos visto todos estos meses a nivel organizativo dejan mucho que desear, que si faltaba no se quien, que si faltaba no se cual, que si este papel, que si el otro... hasta el notario estaba ya mosqueandose por el retraso.
Ahora os cuento un problema gordo que vamos a tener los de la calle virgilio, solo virgilio, las demas calles no.
El agua no la vamos a poder dar de alta hasta finales de Agosto porque les falta un papel, asi que estaremos con agua de obra hasta entonces, pero lo peor es que dicen que con agua de obra tampoco se puede dar de alta el gas, asi que estaremos sin gas hasta finales y en el momento que se pueda dar de alta el agua, te cortan la de obra y podemos estar 3,4 o 5 dias sin nada de agua. Como siempre, dicen que cualquier dia de estos les pueden dar el papel que falta y que todo se arreglaria, pero para curarse en salud te hacen firmar un papel como avisandote de que hasta fin de agosto no podremos dar de alta el agua. Ah y lo mejor es que nos suelta una de TPC que si estamos de acuerdo en esto que firmemos y si no que nos podemos echar para atras con la compra, hay que joderse...
Otra cosa, luz de obra no nos dejan, asi que hay que llamar echando leches a iberdrola para dar de alta.
Eva, mi mujer se ha llevado la carpeta con las direciones de los proveedores, pero esta tarde tratare de mandarte un correo para dartelas.
bueno, voy a tomar aliento y si me acuerdo de mas cosas luego mando mas mensajes.
un saludo
 
A
ayrun2005
03/08/2006 11:23
Bueno a ver si es sobre la misma hora y conozco a Esther... por cierto el dia 21 me voy para Benicassin... lo conoces???
 
M
Mario Esther y Jorge
03/08/2006 11:15
Vale, pero tendrá que ser en Benicarló o en Peñíscola si prefieres. Al menos aquí hay playita, aunque también te digo que el calor y la humedad nos mata.
Ahora en serio, el día de la firma, si es en jueves, no podré ir, irá mi mujer Esther con un poder mío.
 
A
ayrun2005
03/08/2006 10:41
Jorge que si eso quedamos para desayunar....como no tenemos fecha ni nada.... pues quedamos el dia que os venga bien...jejeje.....
 
M
Mario Esther y Jorge
03/08/2006 10:39
Buenos días a todos y felicidades a los premiados.
 
N
NachoyBego
03/08/2006 10:07
Bego
Buenos días a todos, en primer lugar enhorabuena a los que firmais hoy,cuando podais nos contais todos los pormenores .
Eva, la semana que viene nos pasaremos un día por Pinto para ver donde está la notaria y el día de la firma ir a tiro hecho y no tener que andar callejeando, miraremos alguna cafetería que esté cerca para poder quedar. Si alguno de los que vaya a ir conoce Pinto y quiere proponer alguna cafetería que ponga la dirección para quedar.
Pilar, siento el lio que se os ha formado con la rotura de la caldera. Hace mucho que no patino y me vendría bien practicar un poco. ¿Cuanto cobras por el alquiler de la pista una hora? ja, ja ja...Luego os llamamos para ver como ote ha ido la entrevista
besitos
 
C
chikyeva
03/08/2006 08:37
Nacho-Bego y Cruceros, yo tambien voy el miercoles 9 a las 12, me apunto a lo del desayuno. Ya me direis donde

Saludos

eva
 
C
chikyeva
03/08/2006 08:36
Jorge y Nuria, firmo el dia 9, ayer fui a tpc porque no aguantaba, ya me contareis cuando vais. Hoy no creo que os llamen porque Encarni está todo el dia en notaria

 
C
chikyeva
03/08/2006 08:35
Pablo, espero que cuando vengas nos pongas al dia. Por favor me podrias adelantar los modelos de pavimentos y azulejos y donde puedo comprarlos? mi correo eva-ruiz@terra.es
gracias
 
A
ayrun2005
03/08/2006 07:29
Jorge, Chikyeva ... todavia no me han llamado pero vamos fijo que vamos los 3 el jueves 10..... entre hoy y mañana supongo que nos llamaran
 
A
ayrun2005
03/08/2006 07:28
Felicidades Pablo!!!! ya nos contaras
 
P
p_ablo
03/08/2006 07:17

buenos dias
solo unas lineas antes de irme a la firma, por fin llego el dia, hay muchos nervios y emoción. Y a los que firmais la semana que viene, muchos animos que una semana se pasa enseguida, dentro de nada estamos ya todos alli.
A la vuelta si puedo os comento que tal ha ido todo y tratare de enterarme bien de lo del tema del agua, la luz y el gas.
Un saludo
 
G
gustavo y ester
02/08/2006 23:24
si bego esque cuendo lo compramos estaba la oferta de llevate 2 y paga uno y mi sobrino como es de el barsa y los polacos ya se sabe dijo cojonudo .
 
N
NachoyBego
02/08/2006 22:39
Por cierto Gustavo, eres uno de los nuestros, HALA MADRID, espero que este año ganemos algo mas, pero aunque no sea así siempre seremos los mejores.
dentro de poco la buena convivencia en Valdeolivo5 se verá alterada por el primer derby, ya tengo preparada la caja de la mudanza con todo el arsenal de trompetas y banderas, jejejeje
Por cierto tambien teneis familia en el vencindario.
si se que hacen descuentos a grupos..............

Pablo y nemexys ...lavadoras, que no les quedan días si no horas.
 
N
NachoyBego
02/08/2006 22:32
Nacho:
De acuerdo Jorge, ya sabes que si hay algo que pueda hacer por vosotros me lo dices que yo ahora estoy de vacaciones y dispongo de mas tiempo.
Yo creo que mas que por la llegada de la documentación es por el numero de vecinos que hay por cada banco, a lo mejor digo una tonteria, pero creo que es asi todos los de caja extremadura, todos los de caja madrid, todos los del banesto, bbva, santander, caja astur etc... etc...
Rober, Pilar, Chikyeva, ayrun, pablo, mmmunicio, y todos los demas vecinos del foro ultimamente no estamos conectados lo que en nosotros es habitual es decir 12 horas diarias, pero seguimos aqui.
Un abrazo para todos.
 
M
Mario Esther y Jorge
02/08/2006 19:07
Nacho, tal vez no he sido demasiado explicito. Muchísimas gracias por ofrecerte, pero no es necesario, sabiendo que firmo en jueves ya me es suficiente por ahora, haré un poder y firmará mi mujer por los dos.
 
M
Mario Esther y Jorge
02/08/2006 19:05
Gracias Nacho por el ofrecimiento. Acabo de hablar nuevamente con TPC y muy amablemente Loli me ha comentado que el viernes me confirmará la hora Encarni, pero que escrituramos el día 10. La verdad es que me da igual y prefiero que escrituréis antes los que antes podéis ir a ver la casa y a limpiar y demás, porque nosotros hasta el finde siguiente nada, pero si íbamos a escriturar por orden de llegada de la documentación de los bancos, y a mí me ha repetido varias veces que mi banco es el primero que la envió, pues definitivamente me han castigado por tocapelotas. Bueno, a esperar un poquito y a disfrutar de nuestra casita (castillito).
 
N
NachoyBego
02/08/2006 18:29
Suerte mañana para todos los vecinos que firmais, ya nos contareis.
 
N
NachoyBego
02/08/2006 17:37
Jorge, quieres que me pase mañana por TPC y pregunto en tu nombre tu fecha de escrituración
Va en serio
 
M
Mario Esther y Jorge
02/08/2006 17:33
5002nurya, te han llamado?.
Encarni llama, mis vecinos se burlan, jooooo.
 
M
Mario Esther y Jorge
02/08/2006 17:29
Si existe licencia de primera ocupación, se debería poder contratar cualquier servicio a la entrega de llaves. Nos deben entregar los boletines de agua, luz y gas. Con ellos y la licencia, se contratan los servicios.
También nos deben entregar el manual de uso y mantenimiento de la vivienda, donde entre otras cosas, debe de haber planos de distribución e instalaciones. Lo que tengo dudas es si deben entregarnos también boletín de la isntalación de AA.
Los que escrituráis mañana o pasado, podíais avanzarnos al resto qué os han entregado.
 
N
NachoyBego
02/08/2006 17:26
Ring Ring..........
-Sí, quien es.
-Hola soy xxxxxxx de TPC, estoy hablando con Jorge
-Si si soy yo
-Te llamo para decirte la fecha de escrituración
-Estupendo llevo esperando toda la semana, mis vecinos ya la tienen, ya era hora
-Jorge? Jorge? no te oigo, estas ahi, oiga, se corta.
-Si siiiiiiiiiiiii estoyyyyyyy digame la fecha por favor
-Oh se corta dejaremos a Jorge para septiembre.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tu tu tu tu tu tu
 
G
gustavo y ester
02/08/2006 16:28
hay y muchas gracias CrisyJulio por la informacion
 
G
gustavo y ester
02/08/2006 16:26
en valdemoro que yo sepa y llevo viviendo aqui 13 años tenemos iberdrola tanto en el piso que vivia antes como en el que estamos de alquiler y mi hermana que vive en el reston I tambien tiene iberdrola yo he llamado a iberdrola y me dijeron que ya habia altas dadas en atlantida en los chalets que hay al final de la calla
 
G
gustavo y ester
02/08/2006 16:19
referente a la luz, me han dicho en iberdrola que lo que necesitamos es el boletin con el certificado de la instalacion o dictamen que tiene un numero de referencia y que supuestamente nos lo tienen que dar el dia de la firma y con el gas pasa lo mismo. HA POR CIERTO YO SOY DEL REAL MADRID DE TODOS LOS DEPORTES.
¿Sabeis si nos dan las llaves en la misma notaria o luego hay que ir a algun otro sitio?
 
M
Mario Esther y Jorge
02/08/2006 16:10
Gracias Guastavo y Ester, nosotros antes vivíamos en un piso.
 
G
gustavo y ester
02/08/2006 15:48
yo he llamado al canal y me dijeron que para las viviendas unifamiliares hay que ir a la oficina mas cercana porque son enganches individuales si fueran bloques de pisos si se podria hacer por telefono
 
M
Mario Esther y Jorge
02/08/2006 15:38
Encarni, llámame por favor, dependiendo del día de la semana que escrituremos puedo estar o tengo que hacerle un poder notarial a Esther. Ten piedad, no me arrepiento de lo que he escrito en este foro, pero soy buen tipo, de verdad de la güena.
 
M
Mario Esther y Jorge
02/08/2006 15:33
Se me acumula el trabajo en un rato, cómo se nota que estamos todos bastante animados y contentos.
Bravo por la licencia de primera ocupación.
Con lo de los suministros de agua y demás, nosotros ya estuvimos viviendo en Valdemoro hace años y los pedimos todos por teléfono, el agua también.
Siguen sin llamrme, definitivamente los de TPC han estado siguiendo el foro y me están castigando, espero que la lucha no continúe con los remates.
Bego, Nacho, Pilar y Rober, porqué no llenáis la Karcher de algo fresquito para el verano, cerveza, sangría, etc, así seguro que nos conocemos antes. Y si no, para que la vayáis probando os dejo el coche, que de tanto viajecito está lleno de mosquitos incrustados.
Pilar, puedes ir desmontando los peldaños de madera para la barbacoa que vais a organizar en vuestro castillito, nostotros llevamos al devorador de chuletas.
La elección del toldo que han hecho Bego y Nacho me parece francamente acertada, así cuando venga alguien a visitarnos llegará fácil, con preguntar a cualquiera por los adosados de los toldos, ya estará.
Bienvenidos a todos los últimos nuevos al foro, a tí también Encarni, aunque todavía no te hayas registrado. Espero que tu embarazo vaya muy bien, a pesar de Valdeolivo 5.
 
G
gustavo y ester
02/08/2006 15:25
a lo del toldo me apunto pero mira a ver si lo tienes ademas de con lunares tambien con moscas verdes
 
N
NachoyBego
02/08/2006 15:01
Nacho:
Nosotros ya nos hemos comprado el Toldo de color Naranja con Lunares verdes fosforitos, es precioso ideal de la muerte, como somos los primeros ni reunion de vecinos ni nada, todos a comprarse el mismo toldo.
Tema de rejas con MMMUNICIO que ya tenia algunos presupuestos y modelos.
Saludos a todos.
 
C
chikyeva
02/08/2006 14:40
ok, nos pasamos lo telefonos el viernes
 
A
ayrun2005
02/08/2006 14:31
claro! si no el viernes te paso mi movil y si quieres hablamos y nos vemos en la notaria
 

Fin del hilo
184  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento