Volver al foro
S
superjfg
25/04/2005 14:12

Consultas Legales - Ser Serios

¿Qué información me dio un experto sobre la subida de precios de viviendas?

686 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,
Me gustaría comentaros que para que este foro funcione bien NO deberíamos poner especulaciones, suposiciones, lo que me ha dicho mi prima, radio-patio, etc....si no cosas que realmente sepamos porque nos lo ha dicho un esperto o lo ponga en la Ley.
En distintos mensajes he leido sobre que un abogado esto o lo otro. Yo el pasado Martes 19 de Abril fui aquí a Parla (no hace falta irse muy lejos) en la nueva casa de la cultura tenemos a nuestra disposición una oficina municipal de información, puesta por el alcalde a raiz de el problema de esa cooperativa que quería subir el precio de los pisos 30.000 € por los locales (estafadores....)y a la cual podeis acudir todos vosotros (previa cita) y me ha dicho lo siguiente:

1.- En cuanto a la subida del mes de Marzo, me ha dicho que es totalmente correcta ya que el terreno no tenía la calificación definitiva de VPP, calificación que ha sido otorgada este mes de Febrero (2005), con lo cual es a partir de ahora cuando no pueden subir.
2.- El decretazo de la "Espe" (CAM) no es de aplicación, en el se dice que viviendas que estubisen "pactadas" (o algo así) su compra antes de la entrada en vigor del mismo no es de aplicación, siempre y cuando el comprador no de su autorización en un documento a parte que no puede ser el contrato de compr-venta, así pues cuidado con lo que firmais.
3.- Que se puede seguir pagando letras sin ningún problema a la hora de solicitar las ayudas, ya que según la LEY (no mi prima) el 20 % en la entrada es un mínimo no un máximo. Con lo cual yo seguiré pagando ya que me interasa muy mucho el pagar cuantos menos interes al banco mejor.

En fín creo que ya es todo, si se me ocurre algo más os lo iré comentando. Dentro de un par de semanas pasaré por la obra a echar unas fotos para que vayamos viendo la evolución de la obra.
 
S
superjfg
17/10/2005 09:03
Las ayudas son para la entrada de la vivivenda, tipo interes, etc.... todas vienen detalladas en el plan de la vivienda 2005-2008 ó 7 www.madrid.org
 
S
SAIZ
26/09/2005 18:22
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS A QUE AYUDAS TE REFIERES CUANDO DICES QUE LAS PODEMOS PEDIR. GRACIAS
 
S
superjfg
26/09/2005 12:26
Disculpa por haber tardado tanto tiempo pero desde hace algun tiempo he pasao del leer el foro, no así con las fotos. La dirección que me preguntas es C/ San Antón s/n junto a la antigüa biblioteca municipal.
 
O
olivar
17/05/2005 14:24
hola buenas tardes
me encantaria saver donde me puedo informar lo de los locales ,x k me parece k es ota estafa lo k tenemos k pagar x los locales. si pudieras decirme la direccion ire para informarme .
he estado hechando cuentas y los dos locales salen x una fortuna y ademas cada uno tenemos distintos precios x ellos
muchas gracias y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento