Volver al foro
D
delfina
24/05/2005 09:26

PROPUESTA

¿Cómo podemos solucionar las irregularidades en nuestra plataforma?

1.334 lecturas | 16 respuestas
El domingo estube en la reunion de la plataforma, y hay muchas irregularidades, como ya sabemos en nuestro contrato. La unica forma de hacer algo es juntarnos todos para denunciar o hacer lo necesario, ya que uno solo no hacemos nada.
Mi propuesta es quedar todos los que podamos un dia y hablar de todo esto ya que a la reunion del domingo no fue casi nadie.
Deberiamos de hacer algo y no quedarnos de brazos cruzados, para que se salgan con la suya.
Cuantos mas quedemos mejor, para poder hacer mas fuerza. Que os parece? quedamos un domingo todos?

Venga animaros que todos juntos seguro conseguimos algo.
 
V
valdepelayos
17/06/2005 11:25
Gozzila siento que no hayamos podido verte, pero es que eramos muy poquitos y puede que ni te dieras cuenta de quienes éramos, no conozco a nadie que no haya firmado, pero mi recomendación es que si no quieres perder la vivienda lo firmes, según me indicaron en su momento en la Oficina de la vivienda de la Comunidad de Madrid toda cláusula que sea abusiva, y esta lo es, se puede denunciar y por lo tanto invalidar aunque el contrato se haya firmado por ambas partes.
Como se acerca el periodo de vacaciones hasta septiembre, no creo que volvamos a reunirnos.
Delfina, espero que tus problemas se hayan solucionado e indicarte que por ahí no vimos a ningún Concejal ni nadie que pareciera de la plataforma. No tengo dirección de MSM así que si me propones otra fórmula mejor ...
Al resto os deseo que paseis unas buenas vacaciones y espero que en septiembre hayan construído por lo menos la estructura del edificio.
 
D
delfina
15/06/2005 09:31
Hola a todos lo primero disculparme por no poder haber ido, preo tuve unos problemas personales y me fui imposible asistir, lo siento. Al fue mucha gente?
Me gustaria poder ponerme en contacto con alguien y que me cuente lo que paso. Si alguien quiere puedo darle mi direccion del msm y asi poder hablar.
Otra cosa, el otro dia un tal Eugenio (no estoy muy segura del nombre) me llamo para pedirme una copia del contrato del local para echarle un vistazo y ver que e podia hacer. Este hombre es de la plataforma y tambien concejal (o algo asi) del ayuntamiento) le comente lo de la reunion. Fue alguien de la plataforma alli?

Espero respuesta,

Muchas gracias
 
O
olivar
14/06/2005 21:36
bueno encantado de conocer a mis nuevos vecinos espero k la poxima vez podamos ir mas,estuvimos alli hasta las 12 y 20 saludos a todos
 
G
gozzilla
13/06/2005 19:25
yo estube y no vi a nadie era mi primera vez que iva creo que estaba en la estacion y no vi a nadie .estava lleno de gente pero creo que no vi ninguna reunion, espero que quedemos en otro sitio que sea menos transitado para que no alla confusiones , mi pregunta es si queda alguien por firmar que me lo diga porque yo sigo sin firmar y estoy intentando hacer algo para que no nos pongan esa clausula pero solo no haga nada pe podeis contertar alguno y si lo habeis firmado todos tambien me podeis apoyar porque solo no se hacen las cosas y se pueden hacer unas cuantas .
 
V
valdepelayos
13/06/2005 10:59
Hola desesperado,

No esta nada bien que te quejes de que la gente no viene y luego resulte que tu tampoco lo haces, si todos actuamos así nunca conseguiremos nada.

A mi me gustó mucho poder conocer a mis futuros vecinos a los que por cierto os mando un saludo y ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis no dudeis en llamarnos.

Delfina, ¿que te ha pasado? estuvimos esperando hasta las 12:20 y no apareciste, espero que no haya sido nada grave y que la próxima vez que quedemos podamos conocerte.

A todos los demás me gustaría deciros que si estais de acuerdo en como Valdepelayos está actuando perfecto, pero sería una buena idea que vayamos conociendo a nuestros futuros vecinos, sería estupendo poder veros la próxima vez.
 
D
desesperao
10/06/2005 22:54
me borro!!...seguimos siendo los mismos cinco de siempre,yo trabajo el sabado por la noche,.....asi q,cuando vea mas unidad yo tambien pondre algo d mi parte pero aqui no hay ni pizca de unidad entre nosotros y como comprendereis no ire,...asi no hacemos nada!!
 
D
desesperao
03/06/2005 14:05
Holaaaa....¿otra vez solo cinco?,nadie mas entra a este foro ,o es q nadie mas se anima ya q ha firmao el contrato.
Espero q alguien mas se apunte para quedar conocernos y hablar de nuestras cosas,(como suena eso de nuestras cosas ,eh?)jeje...
Un saludo. YA QUEDA MENOSSSSSS
 
D
delfina
27/05/2005 12:44
Vale pues entonces, el dia 12 de junio a las 12 en el cercanias.

Contra mas gente seamos mejor.

Nos vemos
 
V
valdepelayos
27/05/2005 12:30
Vale, las 12 es buena hora, yo tampoco conozco mucho Parla, pero podíamos quedar en la estación de cercanías y luego ir a algún sitio ...
 
D
desesperao
27/05/2005 12:21
ok!!...el 12 esta bien,yo creo q libro,tambien podria ir,y las doce es buena hora .Ya somos 5 a ver si somos mas!!.ANIMAOSSSSS
 
D
delfina
26/05/2005 10:45
Venga a ver si quedamos bastantes. El dia 12 de junio, os parece buena hora las 12? Y hay que decir donde quedamos, yo no concozco casi Parla asi que, que alguien diga algún sitio.

 
J
juandigna
25/05/2005 17:04
Nosotros también estaremos
 
V
valdepelayos
25/05/2005 11:05
Hola a todos,

Yo no he podido ir a la reunión de la plataforma ya que suelo trabajar los fines de semana, el domingo 12 de junio me toca librar ( si no hay ningún cambio de última hora, claro ) así que podeis contar conmigo.

Un saludo,
 
D
delfina
25/05/2005 09:22
A mi me parece bien el dia 12 de junio, podiamos decir los que vamos a ir para luego encontrarnos uno solo.
Lo de los locales es una de las cosa, por un lado que nos obliguen a comprarlo, con los problemas que espo conlleva: mas denero, no nos lo podemos desgravar y lo mas gracioso es que hemos fimrado como que es de mutuo acuerdo por las dos partes todo eso es mentira nos han obligado. Y en segundo lugar el precio que nos cobran por el local.
No se si habra alguna manera, de reclamar los daños y pergjuicios que a cada uno de nosotros nos esta acasando el retraso de sta vivienda.
Los que tenemos dos plazas de garaje, tambien nos han obligado a comprarlas.
En fin deberiamos de quedar y hablar de todo esto, y ponernos en contacto con la plataforma para que nos ayude.

Nos lo tenemos que tomar en serio, y quedar los mas posibles ir corriendo la voz, para que seamos bastantes y asi poder hacer algo.

Yo digo un si al 12 de junio.
 
O
olivar
24/05/2005 20:36
hola delfina estoy deacuerdo, pero las ireguladidades donde estan creo k todo esta bien menos en lo de los locales un buen dia seria el domingo 12 de junio keda tiempo para kedar k os parece.
saludos a todos
 
D
desesperao
24/05/2005 19:43
Hola a tod@s!!,yo estoy de acuerdo en hacer una reunion y conocernos,charlar de los problemas,etc...a ver si esta vez somos mas q en los intentos anteriores de quedar.
Delfina de todas formas podias decir algo mas d lo que se dijo en la reunion,yo suelo trabajar los fines de semana y no pude ir a "la cita".
Saludos pa´ tos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento