Volver al foro
G
gozzilla
06/06/2005 19:51

problemas con el contrato

¿Por qué se incluye una cláusula de resolución en el contrato de la vivienda?

468 lecturas | 2 respuestas
buenas espero esplicarme bien , creo que soy el unico que no he firmado tedavia porque me estoy negando a firmar el contrato de la vivienda que en su parte novena donde dice resoludion del contrato (RESOLUCION), en el apartado d: dice que ambas partes podran RESOLVER el presente CONTRATO sin justificar la causa estableciendo pora dicho supuesto como clausala penal...... eso quiere decir para mi y ma abogado que en cualquier momento me pueden decir que adios , me devuelben el dinero dado y el 20% mas de penalizacion y ya esta ,hemos hablado con ellos y dicen que son lentejas.... que solo es por lo de los locales por si pasara algo algun dia o bete tu a saver, pero que no la quitan , mi pregunta es haveis firmado eso todos o esque solo lo pone en el mio , me gustaria que la lellerais bien y me contestarais todos o por lo menos la mayoria esto es de denuncia ..... si alguno quiere hablar con migo que me lo diga y le doy mi telefono , y haver si hacemos la reunion que hay muchas cosa de que hablar que estos no lo pueden cortar en cualquier momento .a por cierto los que pidieron en su dia el borrador del contrato esta clausula no estaba la an puesto despues esa es otra.....
 
Milio
Milio
13/06/2005 20:53
En mi contrato también viene y supongo que en el de todos, probablemente nuestras ganas de acabar de una vez haya echo que no mirarámos bien el contrato aunque para entender toda esa palabrería hace falta un abogado y tampoco me queda claro que la promotora te pueda echar, devolverte el dinero y ya está. Creo que aunque firmes un determinado contrato si existen "claúsulas abusivas" puedes justificar que te han engañado y que es ilegal, alguien entendido me comento algo sobre esto. Bueno yo espero que no tengamos ningún problema y tampoco crfeo que a ellos les interese en absoluto. Ya sabemos lo que hemos pagado, lo que tenemos que pagar a la entrega de llaves y yo por lo menos estoy deacuerdo, otra cosa sería que empezaramos en el 2007 a tener problemas con la fecha de entrega y eso sí que ya no lo aguantaría.
Un saludo y a ver si os pásais por las obras y echais unas fotos (- ;
 
D
delfina
07/06/2005 09:19
Gozzila no te puedo contestar porque aqui no tengo el contrato y no lo puedo mirar pero cuando llegue a mi casa lo mirare.
Hemos quedado el dia 12, es decir, este domingo en la renfe de Parla, para hablar de todas las irregularidades, a las 12 de la mañana.
Intentemos ir todos y arreglarlo.

Nos vemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento