Volver al foro
D
desesperao
04/02/2018 12:23

Ni una mejora en 10 años

¿Por qué no podemos mejorar nuestra urbanización?

1.294 lecturas | 10 respuestas

No somos más tontos por que no somos más grandes,...que nadie se me sienta ofendido pero es que es verdad. Llevamos diez años en la urbanización sin una mejora considerable (más allá de cambiar cosas por desgaste o rotura y poco mas) sale en votación la mejora y el cambio de el parque infantil y asi además ganar sitio de cesped para la piscina y no paro de oir quejas y amenazas “voy a llamar a la policia” etc… todo esto en una urbanización con tantisimos niños. Siempre por las mismas razones ,ruidos de juegos de niños,etc.no aguantamos el vuelo una mosca 1seg en una urbanización de 178 vecinos!, tiene pelotas la cosa.  Mientras,nuestros vecinos han hecho piscina,y la que esta en camino de las torres,con sus dichosas obras interminables, merendero (tambien en camino y bien pegadito a nuestras ventanas) ,...que si ya es jodido en verano con las farolas que tienen de globo que alumbran mas hacía arriba que otra cosa y barbacoas que se hacen, ahora veremos que verano pasamos con las ventanas abiertas y sus fiestas. Pista deportiva en las torres,….sigo???, osea que al final tenemos que aguantar por que no nos queda mas remedio el ruido de otras urbanizaciones cercanas y en la nuestra no podemos hacer ni una mejora….pfff.

 
Affar
Affar
28/05/2018 10:50

Si lo peor es que se protesta por todo , pero no se dan cuenta que al final lo que no queremos en nuestra urbanización la tenemos de la urbanización vecina. No queremos pista por los ruidos, pués tenemos una al lado, no queremos barbacoas pero nos comemos el humo de la de atrás … Si el caso es hacer las cosas con horarios y civismo, uis que en esta urbanización no existe eso.

 
antoma
antoma
01/03/2018 13:28
Porque ya ciertos vecinos lo han pregonado como que es el único sitio donde ponerlos. Todavía se tiene que aprobar y decidir, pero a los "tontos" nos molesta que ciertos grupos decidan por la mayoría.
Gracias
 
Affar
Affar
27/02/2018 14:44

Una pregunta, ¿ Ramiro no nos regalaba el arreglar 4 de las 11 deficiencias si se llevaba lo de la caseta de la piscina? si es así ¿ Porqué se está ahora pidiendo presupuesto para arreglar las 11 ?

 
Affar
Affar
14/02/2018 09:22

 Precisamente por ruidos, pienso que molesta menos en la zona central que dan a los dormitorios, se supone que los niños que usan los columpios no deberían estar hasta muy tarde disfrutando de ellos. En dónde estaban hasta ahora daba al lado de los salones, que pienso que a las 18.00 – 20.00 de la tarde es más fácil que molestasen a los vecinos.

Creo que a veces la gente se queja sin más.

 
D
desesperao
10/02/2018 16:21

antoma dijo:
Una cosa, lo que a mí me molesta es que dispongan el sitio donde poner las cosas. Los columpios en el portal 10, Porqué no en el centro de la urbanización y compartimos todos los ruidos d los papás y sus hijos. El merendero porque la ley de propiedad horizontal lo prohíbe, la piscina porque ya tenemos, entonces que mejoras "legales" quieres? Si lo primero es que no sabemos ser cívicos.
Creo que no me has entendido del todo bien ...(o no me he explicado corretamente),el merendero ,piscina(3) y pistas deportivas(2) no es que las pida yo para nuestra urbanización, es que estamos rodeados de todas esas mejoras en el resto de urbanizaciones vecinas, con los correspondientes ruidos (naturales por otro lado) y que no podemos hacer otra cosa que aguantarnos dentro de unos limites logicos claro esta, y en la nuestra propia no somos capaces de hacer ni una sola mejora 

 
M
Mac27
08/02/2018 15:20

Tenéis toda la razón. Pero en ningún momento se boto en la reunión el sitio para ponerlos. Además por qué tiene que ser en el portal 10?. Habrá que decidirlo en la siguiente reunión. No se va a imponer por qué algunos quieran.

 

 
antoma
antoma
08/02/2018 15:02
Una cosa, lo que a mí me molesta es que dispongan el sitio donde poner las cosas. Los columpios en el portal 10, Porqué no en el centro de la urbanización y compartimos todos los ruidos d los papás y sus hijos. El merendero porque la ley de propiedad horizontal lo prohíbe, la piscina porque ya tenemos, entonces que mejoras "legales" quieres? Si lo primero es que no sabemos ser cívicos.
 
C
cococolo
08/02/2018 13:26

a) Contrarios a la ley o a los estatutos de la comunidad de propietarios.

 Los acuerdos adoptados sin constar en el orden del día de la Convocatoria, con lo cual se priva a los vecinos de decidir si acuden o no al debate del mismo

 
C
cococolo
08/02/2018 13:02

Teneis razon respecto a que el cambio de los columpios a la parte delantera se voto y aprobo, esta votacion estaba en acta y es totalmente legal, lo que no venia en acta y por lo cual no se puede votar es la ubicacion en la cual se pondrian ,una cosa que no esta en acta no se puede votar ,ya se estan recogiendo firmas para mandarselas al administrador indicandole esta cuestion,habria que hacer otra votacion para elegir la ubicacion y porsupuesto que estubiese puesta con antelacion en acta

 

 
M
Mac27
04/02/2018 17:44

Pues tienes razón. Pero es lo que tiene esta urbanización, lo de llamar a la policia es  muy normal aquí. Aquí me queda muy poco, espero que los que quedáis podáis hacer algo por qué con el patio que hay y que no se haga nada, vergonzoso 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2014)
  • 1 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento