Volver al foro
P
praxy
03/05/2006 19:51

locales

¿Qué se va a tratar en la reunión de la plataforma en Parla?

4.003 lecturas | 31 respuestas
Buenas compañeros, a mí no me ha llegado la carta pero se ha puesto en contacto conmigo una persona de la plataforma y compañero de penas y me hacho lo siguiente.

El Domingo 7 de mayo va a ver una reunión el Parla en la calle Galilea, en el Colegio Ramón y Cajal, de la plataforma.

No hay que firmar esas cartas hasta que no vayamos a la reunión. Tampoco enviarlas claro.

En esa reunión se va a explicar entre otras cosas, que se han mantenido reuniones con el Director de Valdepelayos y que está con problemas en la Comunidad de Madrid por las denuncias que ha recibido.

Antes de hacer nada, esperaros a la runión del Domingo para que nos informen bien de cuales son nuestros derechos y de cómo tenemos que actuar.

Os espero allí, no falteis, no permitais que se rían de nosotros.
 
M
masoguista
10/05/2006 21:33
vecina ALICIA MARIA ...acecto tus pispulcas....para que sepas la primera denuncia la tramite yo y me siento muy orgulloso por ello por pedir una vivienda dizna a precio tasado y no setirme cuazcionado a la compra de un local a precio de oro y por ello estoy luchando por los 178 sin pedirmelo nadie ALICIA MARIA .... poque supongo llo que te parecera bien a ti y a los que no allan tenido la oportunidad de saver a esta altura que es ilegal el precio de los locaes i subido de precio ...eso es lo que nos dijo el sñ.MANUEL HERRAZ EN UNA REUNION MANTENIDA CON EL Y NOS DEVOLVIA TODO EL DINERO SALVO 6.000 EUROS POR MAJORAS INESISTENTES Y CLARO QUE NO SE HACECTO Y LE DIJIMOS QUE DICTARA LA COMUNIDAD DE MADRID ....SI DESEAS MAS INFORMACION Y CONOCER A TUS VECINOS LOS QUE ESTAN LLEVANDO ESTO PARA ALANTE QUE SOMOS MUCHOS COMO SE DEMOSTRO EN LA REUNION PASADA UNAS 70 PASATE POR EL LOCAL DE IU QUE TIENE CEDIDO LA PLATAFORMA Y ESPON TU PUNTO DE VISTA COMO LO ICIERON LOS VECINOS EN LA RUNION .TODOS LOS JUEVES 21H
 
Milio
Milio
10/05/2006 21:13

Pero hija mia todavía dudas si es legal pagar 8000 € por un puto m2 de local que no lo cobran ni en la Castellana. Acaso crees que alguien en su sano juicio firmaría eso. Nos has tomado por jilipollas.



 
A
Alicia Maria
10/05/2006 20:44
Para Masogista, lo de perro rabioso no te voy a decir nada, por que creo que esta bien explicado en el anterior mensaje, y te pido disculpas a ti tambien y a todo aquel que se de por aludido.
El dinero es evidente que no me sobra, si no hubiese optado por comprarme una vivienda de precio libre, que yo hubiera podido elegir las condiciones de todo, desde localidad donde me la compro, garaje, trastero, metros cuadrados de mi vivienda, etc, en fin un numero determinado de cosas que puedes elegir si compras un piso de protección libre.
Lo de donde me han informado, he ido a varios sitios y no he sacado ninguna conclusión clara, de si tiene o no la razón la promotora. Antes de recibir la dichosa carta, escribi dos mensajes pidiendo ayuda y dada la ayuda esperada (ninguna) todabia sigo sin tener claro si es legar lo que la constructora ha hecho o no con nosotros, porque independientemente de que yo no este y nadie este de acuedo en la compra de los locales, yo no voy a denunciar hasta que no compruebe por mi misma que lo que ha realizado la promotora es ilegal, cuando yo lo compuebe lo denunciare como todo aquel que lo ha hecho, y no desgraciadamente tienen razon la promotora pues tendre que apechugar con ello, yo y todo el mundo. Para que lo sepas tu, leete mis mensajes de ayuda que puse como asunto "Denunciar o no denunciar por los locales" y "Información sobre denuncias". Asi que no me vengas con que no estoy interesada en que me devuelvan mi dinero.
 
A
Alicia Maria
10/05/2006 20:31
A la atención de Valdepelayos, yo no he pretendido que nadie se sintiese ofendido, ni he insultado a nadie, he calificado una aptitud que estais teniendo (me parece que has mal interpretado mis palabras porque no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas). Lo que yo he querido decir, que me parece que estais muy enfadados, muy desconfiados ante cualquier paso que de la promotora (hay que dar un voto de confianza y pensar que no van a las malas) y que presuponeis cosas que no estan muy claras. De todos modos aunque repito yo no he insultado a nadie he calificado una aptitud, me disculpo (es de sabios saber rectificar a tiempo).
Lo de no ir a la reunión, no sabes mi situación por lo cual no has de meterte en ello, por que ni a ti ni a nadie le importa.
Lo de la carta que tanto me gusta (que tu señalas con tanto afan), a mi como a tantas personas nos parecio correcta.
Que mandaseis o no otra carta me es indiferente y lo respeto, pero como los 178 vecinos no han ido a la reunión, ni estan al tanto de la situación que estamos discutiendo aqui, NI TU CARTA NI LA MIA VA A SERVIR DE NADA, puesto que todos no nos hemos puesto de acuerdo.
 
M
masoguista
10/05/2006 19:34
estimada vecina ALICIA MARIA...la verdad no se si a ti te sobra el dinero ho no por tus alusiones ....de perros raviosos a los que hejercemos nuestrus derechos a denunciar y a una vivienda a precio tasado y a que no nos obligen a la compra de un local ....y no se donde as ido tu a informarte de lo que es legal y no...por lo que yo siempre he estado asesorado por la comunidad de madrid y los grupos IU .PP . Y PLATAZORMA VECINAL PARLAESTE.....Y POR EL DIREZTOR DEL SUELO SÑ. JUAN BLASCO...QUE ME DIO TODO SU APOLLO Y FELICITACIONES POR LLEVAR ESTA DENUNCIA A TRAMITE... A SI NO SE A TI ENDONDE TE AN INFORMADO ....EN AV DE ASTURIAS ...EN LA ASESORIA....QUE TE LA TRAMITAN UNOS ABOGADOS LA DENUNCIA...QUE CONTAR DE VER EL CONTRATO TE DICEN QUE ESTA LLENO DE IREGULARIDADES HACIA EL COMPRADOR....A SI ALICIA MARIA NO NOS VENDAS LA MOTO .....DE LO QUE SE TIENE QUE HACER... Y SI SOMOS PERROS RAVIOSOS HO NO ....SOLO POR PEDIR NUESTRUS DERECHOS A UNA VIVIENDA A PRECIO JUSTO Y NO SENTIRNOS CUAZCIONADOS A LA COMPRA DE UN LOCAL PARA GANANCIA DEL PROMOTOR....YO QUIERO SER LIBRE DE ELEJIR SI QUIERO HO NO ....ADEMAS ESTO SE ESTA LLEVANDO Y PIDIENDO PARA TODOS......PERDONA ALICIA MARIA POR PEDIR TUS DERECHOS A NO SER ESTAFADA Y A LOS QUE NO PEDI PERMISO PARA LLEVAR ESTA DENUNCIA A TRAMITE LO SIENTO MUCHO .....SI MAÑANA TE DAN TU DINERO COMO TU DICES SERA UN DINERO QUE NO DESEAS REALMANTE PORQUE NO PARECE QUE TE IMPORTE QUE TE LO DEN ...LO MEJOR SERIA QUE LO DONES A UNA O.N.G PARA ALLUDA DE LOS DEMAS.....PERO LO QUE ES YO Y LAS PERSONAS QUE NOS SENTIMOS ESTAFADOS CREO QUE LO NECESITAMOS PARA AMUEBLAR NUESTRA CASA.....OTRA COSA NO TE CONOZCO DE NINGUNA REUNION MANTENIDA CON LA COMUNIDAD Y LA PROMOTORA NI MANTENIDA CON LOS VECINOS EN DISTINTAS FECHAS EN DOS OCASIONES.....Y POR ESO SOMOS PERROS RAVIOSOS ...SERA RAVIOSOS POR PEDIR UNA VIVIENDA SIN SER ESTAZADO NI CUAZCIONADO...VECINA ...QUE LO DUDO DE LA CAÑAÑA TE DIGO QUE SI GUIERES VENIR A LAS REUNIONES DE LOS PERROS RAVIOSOS EN ALLUDA DE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS EN LA CALLE CUENCA POSTERIOR TODOS LOS JUEVES 21H PARLA EN LOCAL DE IU.Y A SI TE ENTERAS DE LA REALIDAD
 
L
lomba
10/05/2006 14:47
Creo que debriamos entregar todos las cartas firmadas cuanto antes, lo dificil va a estar en como se ponen 178 vecinos deacuerdo y la firmamos todos o no la firmamos ninguno, es casi imposible que todo el mundo esté deacuerdo, vamos a dar mas vueltas que una peonza. En mi caso ya he llevado la carta firmada porque me parecio correcto, pero creo que no servira de nada mi firma si no estamos todos deacuerdo. El dia 28 estaré en la reunion haber que pasa.
 
P
pacocolo
10/05/2006 13:38
valdepelayos en las cantidades que te han dado para lo de hacienda te han metido todo para el piso o te han metido algo tambien de local
 
V
valdepelayos
10/05/2006 13:32
Estimada AliciaMaria,
Al contrario que tú, no voy a calificar a NADIE de perro rabioso, mucho menos cuando esas personas que según tú no han hecho nada por solucionar el tema son precisamente los que se sientan a negociar y gracias a ellos has recibido esa carta que tanto te gusta, además han demostrado que no se conforman con lo que les digan si no que ponen soluciones.
Al igual que trato de hacer yo y para muestra un botón:
Ayer sin ir más lejos, a pesar de que en un principio no nos daban los Certificados de Hacienda, hice todo lo posible para averiguar lo siguiente, que espero te sirva a tí y a las demás personas:
1.- Si acudís a las oficinas de Arturo Soria, 97 y Alberto Sánchez se encuentra en las oficinas os dan el Certificado ( tarda entre media hora y una hora )
2.- La persona que está en la oficina de Parla me confirmó que ella no es de Promociones Valdepelayos y que lo único que puede hacer es enviar email con la información que le solicita la gente para que luego nos envíen los Certificados por correo, así que cuando se le solicita información ella NO SABE NADA, ni tiene la culpa de ello.
3.- Los avales todavía no están preparados, pero ya nos llegarán.

Y por último indicarte que es la última vez que me "digno" a responder a un email de una persona que me falta al respeto a mí o a otra persona. Y ya que tanto protestas lo mejor que puedes hacer es acudir a las reuniones para escuchar las opiniones de todo el mundo y empezar a respetarlas.
 
A
Alicia Maria
10/05/2006 11:32
Para Boikot2004, el que una vez alguien ganase y retirasen una venta de unos locales, no significa que siempre se haga. Hay que librar la batalla antes de decir que se ha ganado.
 
A
Alicia Maria
10/05/2006 11:30
Estimado Valdepelayos, yo no estoy de acuerdo con la situación que nos ha tocado vivir, ni tampoco estoy de acuerdo con que la promotora nos haya querido poner un trozo de local en venta al precio que ellos estipulan oportuno.
No entiendo el porque dices que me parece bien las decisiónes que toma la promotora, en ningun momento de mis comentarios he dicho que estoy de acuerdo con ellos. Mis comentarios bajo mi punto de vista han explicado situaciones que a veces habeis propuesto, como por ejemplo el porque no envian los certificados de hacienda y vuelvo a decir que son diferentes IVA el del piso y los locales, que hasta que no se aclare todo, no nos lo van a poder mandar, puesto que si declaras un IVA Y LUEGO FUESE OTRO HABRIA UN GRAN PROBLEMA, habla con un gestor y que te lo explique. Al igual que este comentario e expuesto varios más, pero en ningun momento e dado la razón a la promotora, simplemente he explicado y expuesto segun mis conocimientos, si a ti te parece que yo les he dado la razón, a mi me parece que estais muchos de vosotros COMO PERROS RABIOSOS, sin pensar en como solucionar el problema de la forma más facil y practica, y más bien pensando en como alargar la situación. Cuando hay que necogiar es conveniente ceder, por que lo que esta claro es que si se tira mucho del hilo, al final se rrompe, y quien sale perdiendo es el que se quede el trozo más pequeño, es decir nosotros.
 
V
valdepelayos
08/05/2006 13:29
Estimada Alicia Maria

Tu opinión es tan válida como la de los demás, pero de lo que se trató en la reunión entre otras cosas era, la posibilidad que tenemos cada uno de nosotros de poder elegir lo que nos interesa, NO DE OBLIGARNOS A QUE TODOS HAGAMOS LO MISMO, de todas formas informarte, que hay gente que todavía NO HA RECIBIDO LA CARTA, de tal forma que es imposible que contesten en un plazo tan corto de tiempo, puede que haya gente de vacaciones o que por motivos de trabajo no puedan recoger la carta en Correos hasta el sábado y entonces qué????
Eso significa que nos seguimos quedando con los locales.

Además se me olvidava el "pequeño detalle" que NO te dan el Certificado de Hacienda hasta que no entregues la carta, en fin como siempre " obligándonos" supuestamente a hacer lo que les interesa ahora.

Si a tí te parece bien que tomen decisiones de estas características por ti, estupendo, pero respeta que a los demás no nos guste que nos "impongan" nada.
 
B
BOIKOT2004
06/05/2006 20:54
Para Aliciamaria, lo que te dicen en la comunidad de madrid depende del tio que te toque por que a mi me dijeron otra cosa muy distinta, ademas si no lo sabes ya retiraron una venta ilegal de locales en "PROGESUR"si fuera imposible a estos no se lo habrian devuelto, yo te digo que lo tenemos muy facil y la cartita son argucias para intentar asegurar la venta de los locales, ademas la ley y no me queda claro si la firmas que aceptas?, lo que me quedo claro es que si no firmas se hara lo que quieran ellos y encima no te dan apenas plazo para informarte bien.Esta carta me huele fatal y ademas esto es una promotora la eleccion de los demas no tiene por que implicar en la mia.no se yo ire a la reunion y espero ver a muchos futuros vecinos.
 
A
Alicia Maria
06/05/2006 10:33
En respuesta al catalan, el porque hay dos contratos es por el tipo de iva que se le aplica a cada uno, es decir el piso tiene el 7% y los locales el 16%.
El porque se supone que tenemos que firmar todos ES LOGICO, somos 178, y por poneros un ejemplo, si firmasemos 150 y faltasen 28, la promotora no puede anular el contrato de los locales de los 28 aunque haya 150 que si lo quieran anular, porque entonces los 28 que si quieren los locales se les echarian encima y la denunciarian, porque ellos en ningun momento han firmado ningun papel renunciando a los locales, y es más su contrato que firmaron en su día del piso y de los locales estaria vigente puesto que no han firmado nada posterior. No habria tanto rollo si todo el mundo firmase la cartita, y no mirar las posibles espectitivas de si se presiona más, o si tal, o si cual, el dicho dice
"MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO", prefiero que me lo den ahora y no mirar de si se denuncia, se lleva a juicio que a lo mejor, pero solo a lo mejor gano y me dan mi dinerito y quiza tambien con algo de intereses, vuelvo a repetir todo es QUIZA Y "MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO".
 
Milio
Milio
05/05/2006 14:42


Catalan estoy contigo, me parece una decisión precipitada y que no tienen excusa ninguna aquellos que conociendo lo de la reunión han enviado la carta. Comentar que aunque en la carta se nos "obliga" a que nos pongamos todos deacuerdo me parece que eso está fuera de la legalidad (como otras cosas que todos conocemos), aparte que suena a amenaza.

Hay demasiados detalles que comentar, así pues no os precipiteis porque alguno tal vez lamentará el no haber seguido el consejo de la Plataforma.


 
C
catalan
05/05/2006 12:44
Ana Maria: si pueden adherir un local a la vivienda, ¿porqué no lo meten todo en un contrato y no en dos?
Me parece recordar que en el borrador que nos dieron venian los dos juntos pero a la hora de firmarlo los separaron.
No digo que no tengas razón pero yo también he ido a los mismos sitios que tú, he consultado un abogado, he incluso he ido a hablar a las oficinas centrales de Valdepelayos más deuna vez y después de todo esto decidí denunciar.
Yo no digo que lo mejor sea lo que unos cuantos hemos hecho pero ¿tu crees que si no se hubiesen realizado estas denuncias hubieramos tenido la posibilidad de recuperar el dinero?
Ha mi me parece que seguramente no.
Yo no quiero crear problemas pero es muy complicado resucitar un muerto, es decir, si la cagas ahora por falta de información es algo que llevarás encima mucho tiempo ; por lo cual yo creo que es bueno que esperemos a la reunión a ver que nos dicen.
 
A
Alicia Maria
05/05/2006 12:11
Se me olvidade deciros, que independientemente del acuerdo que llegeis a la reunion este domingo, teneis que tener en cuenta que hay mucha gente que no esta conectada al foro, o bien porque no tiene internet, porque no conoce la pagina web o por las razones que sea. Yo siempre que me conecto veo mas o menos los mismos nombres, y somos una minoria los que opinamos en este foro.
 
A
Alicia Maria
05/05/2006 12:05
Yo como ya indique ayer envie la carte, el domingo no puedo ir a la reunión trabajo, pero voy a analizar la situación desde mi punto de vista:
1ª queriamos que nos devolviesen el dinero de los locales y nos estan dando la oportunidad.
2ª el dinero de intereses que me a podido generar ese dinero, me parece irisorio a diferencia del dinero que me van a devolver y me voy a poder quitar de mi maravillosa hipoteca.
3º a la hora de las denuncias, que vayan a poder echar echarlas por tierra, eso creo que no es coherente. Si todo esto se tuviese que llevar via judicial, la promotora podria alegar que en un principio se denuncio y cuando se dio la oporturnidad de solucionarlo todo no se quiso. Mientras que si lo firmamos, se llegue a un acuerdo o no, siempre podemos alegar en un juicio que no estabamos de acuerdo con los locales, porque incluso con las condiciones que nos hayan puesto firmamos.
4ª en cuanto si es legal que te obliguen a adquirir un local o no, esta por verse, como ya he escrito en diversos mensajes, he ido a varios sitios, uno de ellos fue a la oficina de la vivienda de la Comunidad de Madrid, y un asesor, con papeles en mano, me dijo, al igual que cuando compras un piso y viene adherido a este un garaje y un trastero, el promotor tiene derecho de poner adherido a la vivienda un local. Puede que no estes de acuerdo pero viene como parte de la vivienda y lo tienes que coger, quieras o no, al igual que el garaje y el trastero aunque no estes de acuerdo.
5ª tambien en la oficina de la vivienda pregunte en cuanto al precio de estos, segun el ultimo contrato que hemos firmado, la promotors se acoge la normativa vigente en el momento de la firma es decir, la del 11/2001 en cuyo caso el promotor estaba en el derecho de poner al precio libre a los locales. Mientras que si se acogen a la normativa del 11/2005, la comunidad estipula un maximo y un minimo para los locales.
6ª pregunte si el piso lo van a entregar posterior, porque se acogen a una normativa antigua y no a la actual vigente, y me dijeron que la promotora se acoge siempre a la normativa vigente en el momento de la firma del contrato y tambien cuando ellos hayan adquirido la calificación provisional. Esta calificación provisional esta emitida el 07/02/05 con el Nº de expediente GP-164.7103.
7ª En fin, la conclusion de todo, es que yo di unas cuantas vueltas, llendo de un lado a otro y lo unico que consegui que me dejasen claro, es que nos guste o no habria que apechugar. Yo no se donde el que ha denunciado le han informado, pero yo es lo que consegui que me dijesen.
 
P
pacocolo
05/05/2006 11:59
hola a todos si ya es dificil hacerlo en plazo tan corto el juntar a tanta gente mas se complica cuando muchos de nosotros todavia no hemos recibido la carta porque yo ha dia de hoy todavia no la he recibido y como yo otra persona que conozco
 
C
catalan
05/05/2006 09:06
Estas son algunas de las TONTERIAS que he pensado de ayer a hoy:
Si ahora nos "devuelven" ese dinero, ¿cómo afecta a los que YA nos lo hemos incluido en las declaraciones de la renta?
¿Veis coherente que "para evitar fricciones" se realice una negociación en la que los condicones dela misma sólo los pone una parte?
¿No servirá en un futuro estas cartas firmadas para en caso de que las denuncias (entre las cuales está la mia) sigan adelante poder tirarlas abajo?
¿No os parece raro que una promotora con tantos años en el mercado cometa "el fallo" de obligar a comprar unos locales cuando de sobra saben que eso es no legal?.
¿Os acordaís de que nuestra querida Rosita nos queria hacer pagar más por un piso segúa su altura "por que tendría más luz (cosa que retiraron pq unos amigos y nosotros les dijimos que era denunciable pq ANTES DE HACER NADA NOS INFORMAMOS)?
¿Os acordais de todos los plazos que reiteradamente han ido incumpliendo en todos y cada uno de los tramites que nos dijeron?
Esto hace que no me fie ni un pelo de esta gente pero lo cual puede ser entendido como que SOY TONTO.
 
C
catalan
05/05/2006 08:53
Respondiendo al "compadre".
Después de leer tu mensaje realmente es cuando me entran ganas de firmar la cartita de marras y enviarla porque no me quiero imaginar lo que puede suceder cuando los locales sean de todos los vecinos y nos tengamos que poner de acuerdo con gente como tú que discutiendo de algo serio lo primero que hacen es insultar a los demás.
Si realmente alguien como tú piensa que soy tonto será porque realmente lo soy y es más debo de serlo por no fiarme a bote pronto de lo que nuestros "queridos amiguitos de Valdepelayos que siempre nos han apoyado en todas nuestras reivindicaciones han hecho por nosotros".
Yo no te voy a descalificar porque tu solo ya lo has hecho pero te pediría que te leyeses mejor la carta, vieses como los plazos y las condiciones para cumplirlas son realmente complicadas y pensases que no puede ser todo tan bonito.
De todas formas ya te digo que lo normal es esperar a la reunión para ver que nos dice la gente que entiende más de esto ( más que yo seguro que saben pq soy tonto, recordemos el dato que nos facilita el compadre).
Creo que lo que digo no es ninguna tonteria.
Vuelvete a leer lo que escribo, mientras te tomas un café, reposado y con la mente un poquito abierta.
 
M
masoguista
05/05/2006 02:55
estimados todos vecinos de las cañadas ....no discutir entre nosotros ni guien tiene razon sobre una cosa jolines vecinos unamosnos para luchar juntos por los intereses de
todos asi conseguiremos lo que queremos ...que es que nos debuelvan nuestro dinero ...vale hay muchas cosas que no sabeis ..hemos tenido 2 reuniones con valdepelallos sñ.MANUEL HERRAIZ y nos devolvia todo el dinero salvo 6000 euros por ciertas mejoras que no esistian ..y dijimos que dictarala comunidad de madrid que no estavamos de acuerdo que se quedara el con los locales y nos devolviera intecramente todo el dinero.....asi que no firmeis nada asta el domingo en la reunion se ablara del tema a segui en conjunto y se dira lo que la comunidad de madri nos dijo al respecto de todo esto del dia 24 de ablil con el diertor general del suelo sñ.JUAN BLAZCO Y SUS HOPINION AL RESPECTO DE TODO ESTO.....ASI QUE NO FIRMEIS NADA ASTA EL DOMINGO NO TENEIS NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR ASTA 250000 EUROS QUE NOS AN COBRADO LOS QUE MAS .
 
Milio
Milio
04/05/2006 18:39

Pues yo creo que hay que ir a la reunión, no se pierde absolutamente nada en comentar los problemas que tengamos ó hayamos tenido, informarnos correctamente de la situación´y como mínimo conocernos un poquito mejor ya que vamos a ser vecinos ; tenemos tiempo de sobra para sacar una conclusión y luego enviar la carta. Así que os pido que no la envieis y acudid a la reunión.

Un saludo.

 
A
Alicia Maria
04/05/2006 17:46
Yo lo siento, pero esta tarde ha sido cuando me he vuelto a conectar y he visto lo de la reunión y que no enviemos la carta. Yo ayer como la ley y me parecio que todo estaba correcto, esta mañana he ido a correos y la he enviado y con caracter urgente. De todos modos yo no creo que haya que dar tantas vueltas a la perdiz, nos estan dando la oportunidad de devolvernos el dinero y no veo donde esta el problema.
 
S
SAIZ
04/05/2006 15:13
De todas maneras nos tienes pillados por los ........., puesto que yo todabia no he recibido esta carta y el dias 10 ya es miercoles que viene, con lo cual yo creo que han puesto un plazo un poco imposible de cumplir. Por cierto ¿que otros temas han estado tratando ? es que ando un poco pez con todo esto.
 
C
catalan
04/05/2006 14:39
daros cuenta que los locales son nuestros, y quieren que se los vendamos al precio de hace cuatro años.
Los intereses del dinerito generado por esos cuatro años
¿quién se lo queda?.
Ora cosa es lo de que tenemos hasta el día 10 de mayo, tendremos hasta el día que nos salga a nosotros de los cojones o es que tenemos una semana para localizar a los 178, ponerlos de acuerdo y tomar una decisión.
Recordar que ahora no nos hacen ningun favor(nunca nos lo han hecho), en todo caso tendremos que ver si lo que mas nos interesa es tener el dinero ya o mantener la compra de los locales y despues gestionar el alquiler o venta o lo que sea para lo cual habra que poner de acuerdo otra vez a los 178.
Yo era muy partidario de coger el dinero ya pero ahora que nos "lo ofrecen" me huele mal el tema.
Espero que en la reunion la gente que sabe más nos explique las cosas mejor.
 
M
minino
04/05/2006 14:21
Saiz lee atentamente la carta, donde pone unánime significa todos los vecinos, en cuanto allá uno que le interese el local ya no nos devuelvan el dinero,
La reunión es para aclarar este y otros temas, como reuniones mantenidas con la promotora, pasibles acuerdos que se ofrecieron en esas reuniones el significado de la carta
La reunión es en el Colegio "Ramón y Cajal". c/ Galilea, s/n - 28980 PARLA
 
S
SAIZ
04/05/2006 13:42
Vale, lo veo logico, pero lo que no me queda claro es que queremos consergir ahora, puesto que ya nos devuelven el dinero de los locales
 
P
pacocolo
04/05/2006 13:03
hola compañero el problema que hay es que mucha gente no se mete en este foro y no se entere de la reunion ni nada por el estilo y coja y la firme y la lleve
 
S
SAIZ
04/05/2006 11:08
Lo que no entiendo es el pq de dar mas vuektas al asunto si ya se ha conseguido lo que qeuriamos que era el que nos devolvieran el dinero de los locales. De todas maneras ¿me podrias decir donde esta ell colegio?.
gracias
 
P
praxy
03/05/2006 20:29
Lo siento mucho, se me ha pasado por la emoción.

La reunión es a las 12h.

Nos vemos
 
Milio
Milio
03/05/2006 20:24

A que hora va a ser la reunión?


Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento