Volver al foro
S
SAIZ
10/05/2006 13:10

MUY IMPORTANTE ´LOCALES´

¿Es necesario que los 178 vecinos firmen la contestación para recuperar el dinero aprobado por la comunidad de Madrid?

722 lecturas | 9 respuestas
Hola, he estado en las oficinas para dar una copia de la carta que se entrego el domingo (puesto que la que enviaron ello no me ha llegado), y me han comentado que como no demos la contestacion firmada por los 178 vecinos que somos no se nos devuelve el dinero, puesto que eso esta aprobado por la comunidad de madrid y seria legal.
 
M
masoguista
23/05/2006 15:30
en la reunion dantenida el 7-5-06 se acordo entre todos los vecinos de las cañadas que asistieron a la reunion mandar una carta disdinta a la que nos mando valdepelayos redactada por un ABOGADO ? si algun vecino la guisiera que la solicite a la plataforma parla este..IU PARLA SÑ.EUGENIO SANTOS TF.91.6990141...PP SÑT ANABEL MARTIN TF.91.6984454 Y para cualguier informacion de como va el tema de los locales ?
 
L
lomba
23/05/2006 13:46
Hola vecinos, alguien me podria decir que ha pasado con el tema de los locales y la carta, sabeis algo? Vamos que se nos devuleve el dinero o no. Yo he hablado con valdepelayos esta misma mañana y me han dicho que no saben nada que estan intentando localizar a los vecinos que todavia no han entregado la carta firmada porsí no la habian recibido todavia.
 
L
lomba
11/05/2006 16:41
Muchas gracias por la información, alli estaré.
 
M
masoguista
11/05/2006 15:41
vecino lomba las cañadas por lo que sevemos por haber ablado ya con distintos propietarios de la promocion y por boca del SÑ MANUEL HERRAIZ ...PROPIETARIO DE LA EMPRESA VALDEPELAYOS..a cada vecino le an cobrado una parte dependiendo de la distribuicion y dormitorios .m2 de la vivienda ..etc....si deseas mas informacion TODOS LOS JUEVES EN LA CELLE CUENCA POSTERIOR DE PARLA JUNTO AL CENTRO MEDICO PINTORES LOCAL DE IU 21H SE REUNEN LA PLATAFPRMA PARLA ESTE CON LOS VECINOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y DUDAS QUE TENGAIS.
 
L
lomba
11/05/2006 11:17
Queria hacer una pregunta, estuve mirando el contrato de los locales y vi el precio que me ponia que habia pagado por los locales, eran unos 27.ooo€ más o menos incluido ya el iva. Todos hemos pagado lo mismo por los locales o cada vecino tiene un precio diferente.

Un saludo
 
M
masoguista
10/05/2006 20:07
vecino SAIZ en la reunion mantenida con el direztor del suelo de la comunidad de madrid el dia 24 abril nos informo que promaciones valdepelallos tiene un proceso sancionador por las iregularidades cometidas en la venta de los locales...y que la comunidad de madrid se pronunciaria sobre el valor real de los locales...y no se ablo de nada mas ni de que valdepelallos tanteara a los vecinos sobre los locales con la carta mandada...que lla a sido tramitada a la asesoria juridica de la comunidad de madrid y esperamos la resolucion en breve y dizte lo que sea mejor para todos. en esta reunion estava EUGENIO SANTOS . DE IU.ANABEL MARTIN PP PLATAFORMA PARLA ESTE Y VECINOS....PREGUNTAD A ELLOS DE COMO VAN LAS COSAS Y NO AGAIS CASO DE LO QUE DICEN EN LA PROMOTORA PORQUE ESTAN MINTIENDO SOBRE LA REALIDAD DE LAS COSAS .... SI DESEAIS MAS INFORMACION LOS JUEVES 21H TENEMOS REUNION EN LA CALLE CUANCA POSTERIOR LOCAL DE IU JUNTO CENTRO MEDICO PINTORES DONDE SE ASESORA A TODOS LOS VECINOS POR MEDIO DE LA PLATAFORMA PARLA ESTE CRACIAS A TODOS
 
L
lomba
10/05/2006 14:39
Despues de haber leido el mensaje de Saiz y según lo que esta diciendo valdepelayos, deberiamos llevar la carta firmada cuanto antes, el que no la haya recibido y esté enterado se podria pasar por alli para firmarla directamente. Y la gente que ni siquiera este enterada de nada la unica manera de informarles seria que la promotora llamase uno por uno a todos los vecinos para informarles. Creo que este es el momento para que nos devuelvan el dinero de los locales sin enredar más las cosas. Que mas vale pajaro en mano que ciento volando.
 
S
SAIZ
10/05/2006 13:42
IMAGINO QUE LO DEL PLAZO ES ALGO MUY RELATIVO, PUESTO QUE YO TAMPOCO HE RECICBIDA LA CARTA, PERO HE LLEVADO LA CRTA DEL DOMIGO FIRMADA Y TEORICAMENTE CON ESO ME VALE, IMAGINO QUE CON LO DEL PLAZO SERAN FLEXIOBLES, PUESTO SI LA MANDAN CERTIFICADA EN CORREOS TIENEN CONSTANCIA DE CUANDO TE DAN EL AVISO Y DE CUANDO VAS A RECOGERLA Y HOY ESTAMOS A DIA 10 Y TODAVIA MUCHA JENTE NO HA RECIBIDO NADA, YO CREO QUE LO QUE TENIAN QUE HACER ES LLAMARNOS PARA INFORMARNOS A TODOS Y PODER ASI CONTESTARLES CON UNA CARTA ESCRITA.
 
P
pacocolo
10/05/2006 13:34
ya no se si sera legal o no pero si yo en el plazo que han puesto no he recibido ninguna carta que hago no puede mandarla ni entregarla, y porque tengo internet y me he enterado de lo de la carta pero si no hay mucha gente que seguro tampoco la ha recibido asi que eso tampoco debe de ser muy legal ya que no nos lo han facilitado para entregarlo en el plazo aunque yo iva a enviar de todas formas la carta que he enviado que es la del domingo en la reunion
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento