Volver al foro
M
masoguista
29/05/2006 10:45

INFORMACION REUNION 28.5.06

¿Qué medidas se tomarán por el tema de los locales en Cañadas Valdepelayos?

687 lecturas | 5 respuestas
a todos los vecinos de las CAÑADAS VALDEPELAYOS si algun vecino no pudo asistis a la reunion y guiere saver de lo que se ablo y las medidas a tomar por el tema de los locales ....todos los jueves se reune la plataforma parla este encalle cuenca postarior en local de IU a las 21h frente al centro medico pintores alli se dara informacion de como van todas las cosas
 
M
masoguista
06/06/2006 01:27
gracias vecino veo que as echo los deveres y te as informado bien de tus derechos al igual que llo en su dia. en la comunidad de madrid no se comen a nadie te infirman al dedillo de tus derechos en vivienda protejida .? te se escapa algo vecino muy importante todas las hacciones gue tengas que llevar a cavo las tienes que hacer antes de firmar las escrituras ante notario ? ..? porque una vez allas firmado no tienes nada que reclamar cosa dicha por un abogado ¿ asi es que si no estas deacuerdo en algo haora es el momento de unirse y luchar todos en union por nuestros derechos.... al higual que so se yo lo seve la promotora y hay la prisa por terminas las viviendas lo antes posible y guitarse problamas ..... el dia 12 yo hire a la reunion con la plataforma y ejercere mis derechos como siempre lo he echo....hos tendre informados de la resolucion salud@s
 
W
wikttor
05/06/2006 14:13
Me he enterado de un par de cosillas muy interesantes CMS esta metiendo prisa a los contratistas para que terminen las obras en obtubre para que los vecinos podamos entrar en septiembre para ver las faltas, si pasais por la obra podreis ver que ya han dado de yeso los pisos por lo que el tema de canalizaciones debe estar acabado. Otra cosa menos divertida es que las torres que estan construyendo a los lados estan paralizadas, la constructura ha desaparecido y esta metida en lios de juicios, no se si esto nos perjudiara a la hora de darnos nuestras viviendas.
Ya se va viendo el final a tanta espera
en relacion a lo que se ha dicho en este hilo !si que nos obligaron a comprar el local! o por lo menos a mi , personalmente les dije que no queria el local y me contestaron que el local y la vivienda eran indivisibles, si queria vivienda tenia que tragar con el local, al principio no trague y me fui a informar a la comunidad de madrid y hay me explico (no un administrativo, pedi cita para hablar con la responsable) lo dificil que era demostrar lo que estaban haciendo, esta persona me aseguro que la mejor opcion era que una vez construidas la viviendas los vecinos no juntasemos y denunciaramos a la promotora. ahora vosotros creeis que cuando tengamos nuestros pisos vamos a tener ganas de meternos en juicios, yo personalmante estoy de acuerdo con las acciones que se han tomado hasta ahora desde la plataforma y dependiendo de lo que la comunidad diga el dia 12 continuar luchando
 
S
skapate
04/06/2006 09:49
EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO
Este haiku occidental es de total validez en este caso.

 
M
masoguista
03/06/2006 03:24
vecino compadre ? si realmente lo eres que lo dudo¿ aki no se esta tratando de sacar el dinero a la promotora como tu dices ...se esta luchando por una vivienda dicna a su justo precio y se denuncia eso y el obligarnos a comprar unos locales vajo cuazcion a un precio desorvitado. si tu estas de acuerdo con valdepelayos y los locales me parece bien tu postura y la respeto . pero lo sequire adelante y no me dejare coaccionar por una promotora a la compra de mi vivienda y llegare asta el final. y esperare a que se dicte la resolucion de la comunidad de madrid ya que a tasado los locales y savemos el precio real de lo que valen .
 
W
wikttor
31/05/2006 09:42
Hola a todos, mi impresion de la ultima reunion de la plataforma es que hay que esperar hasta la reunion del dia 12 con la comunidad de madrid para saber que han resuelto, ademas de ir preparando la via judicial por si acaso y como medio de presion.
mi opinion, es que no creo que se avance mucho en esta reunion con la comunidad ya que el punto de vista de esta es que valdepelayos renegocie el precio de los locales y para ello estaba realizando un estudio del precio del metro cuadrado libre en parla este, ya que segun el decreto de 2004 al que estan sujetas nuestras VPP los locales no estaban sujetos al precio del modulo y se podian vender como libres.
a lo mejor esto ha cambiado ya que la comunidad de madrid solo tenia constancia hasta febrero de denucias a valdepelayos por el precio abusivo de los locales (que al ser libres se pueden vender por el precio que estime oportuno el constructor) y no de la obligatoriedad de la compra de una parte del local para poder adquirir una vivienda cosa totalmente ilegal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento