Volver al foro
A
arellano
23/08/2006 19:56

la obra del escorial

¿Cuánto tiempo se tarda en completar una obra?

523 lecturas | 2 respuestas
hola chicos
quiero que me orienteis porque soy profana en la materia ;
fui como cosa de hace dos meses a ver nuestra obra y ya estaban poniendo las ventanas, mi pregunta es la siguiente: creeis que tardarán un año mas en que esten listos?tanto se tarda en hacer lo de dentro?
 
A
Alicia Maria
26/08/2006 12:33
Yo llame ayer a la promotora para preguntar varias cosas en cuanto a la carta que me ha llegado, y supongo que a casi todo el mundo si no le ha llegado, estará a punto de recibirla.
Una de mis pregunta fue si SE IVA A ADELANTAR LA ENTRAGA DE LLAVES, puesta que en la carta viene que la obtención del certificado final de obra esta previsto para primer trimestre del 2007.
La persona con la que hable me indico que las obras finalizaran en el primer trimestre del 2007 (o al menos es lo que ellos esperan) y después tienen que realizar muchos tramites, entre ellos que obtengan la licencia de primera ocupación, que sin dicha licencia no podrían darnos las llaves, puesto que no podríamos dar de alta la luz, agua y gas. Entre todos los trámites se van unos 6 meses a partir de la finalización de obra, por lo que LA ENTREGA DE LLAVES SEGUIRA SIENDO PARA EL TERCER TRIMESTRE DEL 2007.
En fin que aunque las obras van viento en popa, con los tramites burocráticos que tienen que realizar se va mas tiempo del que yo pensaba, y hay que esperar.
Un saludo a todos.
 
G
gama
24/08/2006 08:56
ESTUBE HACE 2 SEMANAS, EL BLOQUE QUE DA A LA PISCINA YA ESTAN PONIENDO PUERTAS O LOS ARMARIOS (SE VE LA MADERA, PERO NO SE DISTINGUE LO QUE ES, O YO NO LO VEO BIEN) Y EL BLOQUE QUE DA A LA CALLE ESTAN ALICATANDO LAS COCINAS Y ESTAN PONIENDO LAS VENTANAS POR LA PARTE DE ATRAS.

NO ENTIENDO DE OBRAS, PERO NO TIENE MALA PINTA, ESPERO QUE PARA MARZO ESTEMOS VIENDO ALGO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento