Volver al foro
M
MUNDO
13/11/2006 11:55

PERDON REUNION

¿Cuáles son las principales problemáticas de la comunidad?

1.923 lecturas | 19 respuestas
Buenos días escribo para pedir disculpas por no haber asistido a la reunión, pero no e asistido por necesitar asistencia hospitalaria.
Repito mis disculpas ya que tenia muchas ganas de conocer a los vecinos que no conozco, bueno ya no ha remedio lo único que me queda es colgar aquí el guión de lo que tenia pensado contaros en la reunión.


Bajo mi punto de vista el mal funcionamiento de esta comunidad radica en una mala gestión tanto de la empresa de conserjería-mantenimiento-limpieza como de la administración estas empresas no se están ganando el sueldo dignamente ni profesionalmente.
No podemos seguir consintiendo que estas empresas al final del mes se les sigan ingresando la minuta y sin recibir casi nada a cambio.
1.- INSEGURIDAD el CONSERJE casi nunca esta en su lugar de trabajo estamos pagando un servicio 24 Horas donde se meten las noches yo saco a mi perrito por la noches y da la casualidad que nunca esta en ninguna de las garitas, la hora de la comida el conserje se marcha a comer fuera de la Urbanización recuerdo que son 24h no 23 o 22h descontando la comida.
Me podría expandir mucho mas pero tampoco tiene mucho significado
2.-SALUBRIDAD no se puede seguir consintiendo la suciedad de esta comunidad empezando por las zonas comunes, cuartos de basura, garaje, entradas y etc......
creo que deberíamos estar de acuerdo la mayoría de nosotros ya que es un tema que se ve a leguas.
Yo en mi caso en particular podría comentaros que aprox hace un mes no friegan el suelo de mi portal.
Los cubos de basura de mi portal podría deciros que dan asco hasta de abrirlos para meter las bolsas de basura, al igual que no me puedo explicar como puede ser que solo saquen cuatro o cinco cubos de basura ya que he comprobado y con total seguridad puedo decir que en mi cuarto de basura se quedan cubos de basura sin sacar y con bolsas lo aseguro.
Muy fuerte es que en los cuartos de electricidad se guarden disolventes etc.. ya que eso son productos inflamables.
En los cuartos se utilicen como trasteros de los conserjes, o como vestuario y comedor para la limpiadoras.
Me podría expandir mucho mas pero tampoco tiene mucho significado.
3.-DIRECCION aquí voy a hablar del administrador este señor es un señor que habla muy bien pero aquí lo que hace falta son hechos mas que hablar bien yo he mantenido varias conversaciones con el y a casi todo te da la razón pero no sirve de nada ya que no cambia nada.
Nos ha mandado en el recibo del mes el añadido del IBI me parece muy bien porque lo votamos en la anterior junta pero lo que no me parece correcto por su parte es mandarlo sin avisarlo con anterioridad y sin mandarnos el coeficiente de la parte que nos corresponda a cada uno del garaje porque al igual que ha pasado otras veces se puede confundir, pero eso debe ser mucho trabajo, al igual que este señor en la junta comento que trimestralmente nos iba a mandar el estado de las cuentas como los extractos bancarios me gustaría preguntaros si esto los habéis recibido alguno de vosotros y preguntaros porque no los manda ¿Hay algo que ocultar?.
No cree este señor que DEBE de tener completamente informado a los vecinos de esta comunidad ya que el es un mero trabajador mas de la comunidad el no puede tomar decisiones sin consultar primero con la junta de gobierno y segundo con los vecinos, por lo que me parece muy mal la decisión tomada de quitar el recubrimiento de la valla sin consultar con los vecinos primero este a costado un dinero a la comunidad y no hace tanto tiempo, segundo el quitar este recubrimiento de no ser una decisión muy aprobada por muchos de nosotros tiene un inconveniente y es la lluvia, el aire etc.... todos esos temas no se han tenido en cuenta y sin contar con la apariencia de privacidad que daba nuestra comunidad es otra de la decisiones nefastas en nuestra comunidad.

RESUMEN
Y para finalizar y respondiendo a lo expuesto por vosotros de la reunión se ha hablado del vandalismo ¿Y de lo demás se ha hablado?¿Qué opinamos todos en general? Ya que perdonar de lo leído solo damos importancia al vandalismo que si la tienen pero eso tiene que ser el administrador quien lo solucione mediante comunicados a sus padres y sino responden así el administrador tendrá que saber a que estancias hay que recurrir que para eso se le paga, pero recuerdo que en esta comunidad hay muchos otros problemas que no queremos ver y con tanta importancia como el vandalismo.

REPITO MIS DISCULPAS POR NO HABER ASISTIDO A LA REUNION, ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS COMO FUE....

 
P
peluquita
21/11/2006 16:05
Yo también fui vocal hace un par de años y esto no funcionaba tan mal como funciona ahora, desde la limpieza desde cuando no limpian en tu portal pero tu todos los meses pagas la comunidad verdad entonces porque tenemos que aguantar esto tanto tiempo, porque nunca hay conserjes en dehesa de vicalvaro, porque no hay conserjes a la hora de comer si nosotros pagamos 24h etc......... te volvería a contar siempre lo mismo, no me digas que tu no te mosqueas cuando te llega el recibo de la comunidad de casi 120,00€ y los servicios que tenemos contratados y bien pagados no cumplen eso es culpa de la dirección de esta comunidad es decir el administrador que es un amigo de la empresa de servicios y les quiere hacer ganar dinero a toda costa, es que el administrador cuando tuvimos la Junta no se si te acordaras que dijo que justificaría con trabajo el dinero de su sueldo eso es mentira y gorda me siento engañada y yo no puedo perder 1/2 hora por teléfono cada vez que llamo al administrador con muy buenas palabras pero luego no hay soluciones, propongo hacer unas hojas para ponerlas en el tablón de anuncio para recoger firmas para hacer una Junta General y terminar con toda esta historia de una vez una revolución en toda regla y bien organizada y que de la cara el caradura del administrador.

 
A
alpha
21/11/2006 14:42
por si no os habeis dado cuenta siempre estoy hablando en pasado, yo fui vocal, cosa que en la actualidad no es asi.

Un saludo
 
P
peluquita
21/11/2006 13:30
Se leen muchas tonterías.
ALPHA como vocal que eres no te molestes en criticar a este foro, lo que pasa es que aquí se dicen las cosas como son no se oculta la situación penosa de la comunidad.
Yo misma le pedí explicaciones al administrador de esta comunidad por los extintores y me contesto que estaban en negociaciones pero de eso hace un par de meses, vaya negociaciones duras, por favor que estamos hablando de extintores.
Que pasa de la lona de la piscina de eso también se aprobó en la junta pero para eso no ha corrido tanto como para pasar el IBI (lo del IBI a dado explicaciones por las numerosas quejas que a recibido, verdad), este tema se lo pregunte al administrador y me dio un pase torero y no me contesto.
Lo de la valla también se lo pregunte y me contesto que era una decisión de la Junta y pregunto a gente de la junta y no tiene ni puñetera idea, entonces de quien ha sido la idea.
Cambio de administrador ya......................................................................urgentemente, no esta cumpliendo con su trabajo.

 
A
alpha
21/11/2006 12:00
Muy buenas.

En fin, no entiendo muy bien esta conversacion, pero vamos intentare aclarar algunas cosas.

Para empezar, te aclaro que cuando estas escribiendo en un foro de internet cuando escribes en MAYUSCULAS estas indicando que critas o elevas el tono de lo que escribes (que es como si gritaras) te lo comento por si te lo dice alguien mas para que sepas de lo que esta hablando.
Segundo, no sabia que habias hablado con vocales, pero te comento mi experiencia, cuando estuve en la junta hace tiempo a las reuniones no iban mas de 8 vocales, en la junta actual no tengo ni idea de cuantos van y si hacen reuniones periodicas, como antes se hacia, pero si hablais con los vocales y no hacen nada, hablar con el presi y si este no hace nada tampoco lo que podeis hacer es coger firmas entre los vecinos para que se haga una junta general para ver que demonios pasa con todos los temas que aqui se dunucian.
Por ultimo, identifica quien esta a favor y quien esta en contra desde un prinicipio he dicho que llevais razon y que haceis bien en denunciarlo, al igual que antes hacia yo, pero desgraciadamente he llegado a varias conclusiones, para empezar no creo que toda la culpa sea de las empresas de servicio que tenemos, mucha culpa la tenemos nosotros, esta claro que las cosas se ensucian, pero si te pones a mear en el cesped o dejas los cuartos de basuras llenos de cosas que no deberian estar en ellos, o utilizas los garajes como una prolongacion de tu tratero para acumular mierda y cosas que no valen para nada pues luego no pretenderemos que esto todo superlimpio, para empezar deberian algunos aprender un poco de civismo y despues que las empresas hagan por lo que se les paga, pero no solo tienen la culpa los vecinos que se creen que aun estan en una caverna, tenemos la culpa todos ya que nadie les dice nada cuando vemos esas cosas o que un vecino pasa por la puerta de los coches o que un coche no se queda esperando a que se cierre la puerta, en definitiva deberiamos empezar por nosotros mismos para tener la comunidad que queremos y deseamos. Por otro lado estoy cansado de ir contracorriente y de denunciar a empresas que no hacen su servicio y ver que la mayoria de los vecinos les da igual, ¿os acordais que el anterior administrador hizo una reunion a peticion de algunos y salio reelegido y que era igual o peor de nefasto la gestion que el actual???, la gente en esta comunidad pasa de mojarse y solo lo tienes que ver en las reuniones generales que se convocan, no van ni 1/3 de los vecinos y luego todos ponemos el grito en el cielo cuando se hace alguna cosa acordada en esas reuniones, aunque lo nuevo que esta junta ha hecho ha sido pasarse lo que se decide en estas juntas por el forro y quitar sin pedir permiso los juncos verdes que antes rodeaban la finca, y conste que no me gustaban nada, pero lo que se acuerda se debe respetar.
Simplemente os deseo animo y contar con mi ayuda en lo que necesiteis


Un saludo
 
F
FJ_GARCIA
20/11/2006 18:57
Primero no te he gritado en ningún momento ni te he faltado el respeto
Segundo no confundo la velocidad con el tocino, como que no me estas criticando me estas diciendo que estoy mal informando cuando no es cierto.
Tercero he hablado primero con el administrador de estos temas y es como si hablo con las paredes, también he hablado con mi vocal y nada y por ultimo en la famosa reunión hable con un par de vocales y se lo comente.
Fíjate tu si he hablado con gente ALPHA y mientras tanto seguimos pagando un pésimo servicio.
Porque nadie contesta a todas las preguntas que se formulan aquí.

LO QUE TENEIS QUE DAR SON SOLUCIONES YA....
MENOS TRANSPARENCIA Y MAS TRANSPARENCIA EN TODAS LAS GESTIONES DE LA COMUNIDAD

(AH CLARO QUE HABLO DE OIDAS, POR ESO TENEMOS TANTA INFORMACIÓN EN LOS TABLONES DE ANUNCIO DE LA COMUNIDAD)
 
A
alpha
20/11/2006 16:57
Buenas tardes.

En primer lugar, te pediria que no grites, creo que no te he faltado y te pido que trates a la gente igual que ellos te tratan a ti, es una cuestion de educacion simplemente. Creo que estas confundiendo la velocidad con el tocino, no estoy criticando tus criticas del administrador y la falta de servicios que tenemos, lo unico que digo es que los que estais reclamando cosas y que se hagan las cosas como debe ser y como todos pagamos por ello que se lo digais a la gente que realmente debe/puede hacer algo (que en este caso son la junta que salio en la reunion general correspondiente), me parace totalmente correcto que querais que se solucionen las cosas pero lo unico que digo es que no vale casi de nada calentaros aqui diciendo y denunciando siempre lo mismo, si realmente quereis pillar la sarten por el mango os presentais voluntarios a la junta y arreglao o hablais con alguien de ella, tal vez asi se controlen y arreglen las cosas de una santa vez, lo unico que digo es que algunos de los que opinan aqui saben las cosas de oidas y creo que esa no es la mejor forma de informarse, lo suyo es hablar con el vocal y en caso que este off hablar con el/la presi para que cuente como esta el tema de todo lo que nos traemos entremanos y dar un toque a la correspondiente empresa. No entiendo porque te los has tomado por el lado personal, me parece bien que se denuncien las cosas, pero ponte a mirar todos los mensajes que se han puesto ultimamente en el foro, creo que de los diez ultimos todo dicen lo mismo, ¿pero alguien ha hablado con alguien que tenga alguna responsabilidad? si es asi creo que esta tardando en decir con quien ha hablado y sus respuestas, pero no he visto nada de eso, es muy facil pillar el teclado desde tu casa/trabajo y calentar a la gente. Ojo no estoy diciendo que la junta /administrado/servicios lo esten haciendo bien porque no es asi, pero lo que digo es que se utilicen los canales de comunicacion que se deben de utilizar y que no pase como la informacion que no nos llega, que lo saben 4 y ya esta.

Un saludo

 
F
FJ_GARCIA
20/11/2006 15:33
Según tu ALPHA este foro solo vale para desinformar a los vecinos, vale entonces como es que no se informa a los vecinos de nada.
O por lo contrario es que la junta esta manipulada por un nefasto administrador que se esta llevando el dinero sin hacer nada de nada.
ALPHA QUE ESTEN CADUCADOS LOS EXTINTORES DE TODA LA COMUNIDAD HACE 4 MESES ES ESTAR MAL INFORMANDO COMO VENGA UNA INSPECCION Y NOS MULTEN ¿QUIÉN VA A PAGAR ESO TU, EL ADMINISTRADOR O TODOS LOS VECINOS?
No se si tu como miembro de la Junta os estáis parando a pensar el daño que se esta haciendo a esta comunidad con estos enfrentamientos entre nosotros que al final somos vecinos y somos los que tenemos que sacar esto adelante.
Tu si eres un poco parcial dime que todo esta controlado, como puede ser que llevemos tantos meses pagando servicios que no se están recibiendo, esto es una TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA.
¿Dónde se mete el Sr. De Mantenimiento?
¿Dónde están los Sr. Controlador?
¿Llevo como 6 meses sin verle por mi garita?
A NO ME ACUERDO SEGÚN ALPHA ESTOY MAL INFORMANDO.
¿dónde esta las explicaciones del IBI de los garajes? Esa es la información maravillosa del administrador y Junta.
¿No te has parado a pensar que el administrador se ha podido equivocar, que algunos necesitamos un justificante de ese dinero para la agencia tributaria?

Si lo que se pide en este foro es información publica no secreta ni individual, que pasa que las reuniones entre Junta y administrador esos temas se tendrían que hacer un pequeño resumen y ponerlo en los corchos de todos los portales y asi se evitarían malos entendidos y habría mucha mas claridad de la que hay.

 
A
alpha
20/11/2006 12:29
Buenos dias Vecinos.

Os queria hacer un pregunta, ¿os habeis presentado alguna vez como voluntarios para ayudar a los de la junta?, tened en cuenta que os podeis presentar para ayudar/controlar/trabajar para solucionar los problemas de la comunidad. Espero sinceramente que si estais es estos puestos no os pase lo mismo que nos paso a otros, y si os presentais seguramente tengais mas voluntarios que cuando estuvimos algunos. Por cierto, un consejo, si realmente quereis ayudar a la comunidad hablar con la junta y pasar de este foro que lo unico que vale es para calentar a la gente y desinformar, estos son los unicos que saben lo que pasa y la situacion de todos los temas, y sobre los corrillos, pues bueno mejor me callo.

Un saludo
 
P
peluquita
17/11/2006 11:07
OLE-OLE-OLE Y OLE

Muy bien FJ_GARCIA lo único que te ha faltado es decirles a los vocales que entren en el foro y que participen que como es que no se le exige al administrador que de explicaciones a la comunidad de estos temas, ya que es el dinero de todos los vecinos y el no deja de ser un asalariado que se lo lleva muerto.

SOLUCIONES

1-TELEFONO
2-MANTENIMIENTO
3-LIMPIEZA
4-IBI
5-CONSERJERIA
6-VALLA

de todas formas en el tiempo que lleva este administrador no a solucionado nada de nada según el esta solucionando el tema de las obras, bueno os puedo asegurar que eso esta en marcha desde hace dos años que yo era vocal, es que si os dais una vuelta por la anterior junta este señor el como las elecciones un fraude ya que promete mucho pero no llega nada:

1-Os acordáis de que iba a tratar de independizar las luces de los portales para ahorrar consumo eléctrico.
2-Iba a pintar las vallas para justificar el sueldo del personal de mantenimiento, si la a pintado pero después de muchas criticas, muchas presiones y solo la mitad.
3-Justifican quitar la protección de la valla porque iban a pintarla por el otro lado ¿cuándo la piensan pintar dentro de otros cinco años?
4-Como es que no informan de ningún tema a los vecinos como hacían años anteriores.
5-Que pasa con las cuentas de la comunidad, solo tenemos que dedicarnos a pagar derramas pero no tenemos derechos a saber como están las arcas y en que se esta empleando nuestro dinero.
6-También se dijo que se iba a negociar con otros bancos para quitarnos las famosas comisiones del IBERCAJA ¿seguimos con este banco?.
7-no justifica de ninguna forma el sueldo que le estamos pagando todos los meses.


Después de leer esto vecinos pensáis todavía que se siguen diciendo tonterías en el foro, o por el contrario se dicen verdades como un templo y que luego no nos atrevemos a decirloen las reuniones pero que casi todos pensamos igual.


 
F
FJ_GARCIA
17/11/2006 09:40
Si estoy de acuerdo con todos vosotros, pero no creéis que deberíamos montar una buena con organización y dando la cara para intentar solucionar toda esta serie de problemas que tenemos en la comunidad.
No se si tendréis la impresión de que hay vecinos que nos toman por tontos, por charlatanes etc.... cuando realmente lo único que hacemos es comentar y recriminar la actitud de los servicios que estamos pagando todos y que no funcionan lo mas mínimo.

Yo me marcho de la comunidad a eso de las 7:10 de la mañana, bueno pues desde hace mucho tiempo no veía un vigilante en la garita bueno hoy estaba ¿Y a que no sabéis lo que estaba haciendo? HABLANDO POR TELEFONO.

Sabéis si eso se controla de alguna manera o también les pagamos las conferencias a sus países.

De la persona de mantenimiento que se esta pagando aprox 18000€ al año sabéis lo que esta haciendo os acordáis de la lista de obligaciones que se iba a poner por lo portales para que todos supiésemos lo que hacia y asi no protestar.
Eso me dijo el impresentable de administrador que lo pondría hace casi 4 meses y no lo pone, NO ME DIGAIS QUE ESTE C........ NO NOS ESTA QUITANDO EL DINERO y no esta favoreciendo ala empresa de servicios.

Con el tema del IBI porque no ha puesto por los portales la parte proporcional de lo que nos corresponde a cada uno del garaje.

Os dais cuenta ya del problema que es quitar lo que recubría la valla:
-Cuando llueve se forman charcos dentro de las zonas comunes esos charcos terminaran por formar humedades en los sótanos.
-Con el aire toda la basura de la calle se nos mete en la zonas comunes.

PERO COMO SIEMPRE Y COMO TODO TENEMOS QUE SEGUIR TRAGANDO DECISIONES SIN PIES NI CABEZAS, SINO POR CAPRICHOS NO SE DE QUIEN.
YO PERSONALMENTE E PEDIDO EXPLICACIONES Y NUNCA SE ME HAN DADO AL RESPECTO ¿POR QUÉ?


FUERA ADMINISTRADOR-LIMPIEZA-MANTENIMIENTO-CONSERJERIA es el CANCER DE LA COMUNIDAD
 
V
vecinaII
17/11/2006 07:38
Hola buenos dias,.....¡¡q razon tienes novata en el foro¡¡¡ fue un verdadero desastre¡¡ Estoy completamente de acuerdo en lo q dices , yo tb baje cuando estaba empezando la reunión,ya increpando y recriminando a los convocantes, por eso también mutis , pero vamos mutis en cuanto a la convocatoria pq sobre los problemas si q hablé, lo q me dejaron, claro, pq en cuanto sacaba tema limpieza y tal, nuestra amiga volvia a desviar el tema hacia la delincuencia. Ojo, no digo q no tenga razon, es muy grave tambien lo q contó, pero vamos q por mas q lo intenté minimizaba el resto de problemas. No se puede echar a los de la limpieza, y no se puede....q esperemos q nos qda nada para q cambien la empresa, tampoco contra conserjeria ni contra administrador........en eso no había problemas.......en fin¡¡
Lamentablemente, "lo mal q lo hicimos" va a provocar q una y no mas, pq seguro q si queremos convocar otra reunion no nos van a hacer ni caso. No debia haber sido tan precipitado y teniamos q haber hecho una planificación, pq realmente una reunion periodica de este tipo, si hubiese salido bien, seria bastante fructifiero para la comunidad.
En fin, no nos rindamos
p.d. Espero Mundo q lo tuyo no fuese nada grave, fue una pena q no asistieses.
Salu2
 
M
MUNDO
16/11/2006 17:11
Novataenforo creo que lo podías decir mas alto pero no mas claro, referente a la señora de la que se habla yo no he comentado nada porque no la conozco personalmente y no me gusta hablar de la gente escudándome en un monitor.
Puntualizo hablo mal tanto de la empresa de servicio como del administrador y creo que con bastante fundamento antes de criticarlos en este foro los he criticado telefónicamente dando mi nombre y apellidos y sin ningún éxito.
CAYSCOSERVI es una empresa que deja mucho que desear les debería de dar vergüenza seguir en la comunidad.
GARFINCAS es otra empresa que también les debería de dar vergüenza trabajar tan mal y con tampoco profesionalidad.
Por lo demás no tengo ningún problema lo que pasa es que me sienta muy mal que se lleven el dinero de todos nosotros y sin hacer nada, se están riendo todo lo que pueden y algo mas.
Para la gente que dice que aquí solo se dicen chorradas que lean mis dos últimos post y pueden no estar de acuerdo con mi forma de pensar pero no pueden decir que digo chorradas.

Y que coste que me hubiera gustado estar en esta ultima reunión convocada por el foro para tapar la boca a mas de uno.
Un salu2 a todos y que el foro siga sirviendo para comentar temas de la comunidad con un cierto respeto a todos.
FUERA CAYSCOSERVI Y ADMINISTRADOR
 
N
novataENforo
16/11/2006 15:54
Hola a tod@S. Mundo, siento no responder antes, pero la verdad es que he estado liadísima.

Voy a intentar hacer un resumen de todo lo que se me pasa por la cabeza.
1. El desastre de reunión que tuvimos, fue así por nuestra culpa ya que se supone que lo habíamos organizado nosotr@s (los del foro) o los que respondieron el mensaje de REUNION y estábamos completamente convencidos de reunirse para aclarar unos puntos que luego nisiquiera nombramos.
2. También sé porqué no saltamos a "dirigir" esa reunión. Hay muchos vecinos que están a la defensiva y que cuando llegaron a la cancha, no hacían más que quejarse, "pues que pasa ahora", "pero quien la ha convocado?" "pero cómo se puede hacer una reunión de unos cuantos vecinos" " por qué no está el administrador" "por qué la hacemos aquí"....etc...etc.....a mí personalmente ya se me quitó la idea de la cabeza el saltar pues la convocamos unos cuantos, porque están completamente exaltados y yo no puedo hablar con personas así. También escuché que los que la convocaban eran los de siempre, que siempre se estaban quejando...etc...etc.....así que, como se suele decir, en ese momento pensé "mutis por el foro".
3. Con respecto a la señora de la que habláis. Siento no estar de acuerdo con vosotr@s, ella bajó a la reunión interesada y como nadie decía nada, ella saltó con el "problema" que le preocupaba en ese momento. No sé, hay otro comentario que dice (creo que Peluquita, no te ofendas, por favor) que esta comunidad está dirigida por esa señora, bueno, por lo menos dice algo y da su opinión y pone sus quejas....no es que la de la razón, porque su tono no me gustó nada, pero por lo menos dice lo que piensa y eso, la verdad es que no es malo, recuerda que nosotros ni dimos la nuestra.

como conclusión, creo que lo hicimos mal. A lo mejor nos deberíamos haber reunido primero nosotros y haber organizado mejor la reunión, con unos puntos, etc, etc. Daros cuenta que aquí somos nick y que realmente no nos conocemos, yo no sabía si había alguien del foro...etc...etc.

ah! y un punto muy importante. Los que leeis el foro de nuestra comunidad y nunca contestais a ningún post, POR FAVOR, luego no os las deis de que en el foro se dicen tonterías, etc, etc......eso también lo escuché en la reunión y no me gustó nada. Yo personalmente estoy contenta con tener un foro donde poder comunicarse. (vosotros aunque no escribáis, también os enteráis de cosas, así que, no nos critiqueis, que también os interesa que esto siga así).

"pero quién ha convocado esta reunión" "pues los del foro, ya sabes no deben de tener trabajo, están metidos todo el día y no dicen más que tonterías" y tú? no escribes pero las lees. Así que, por favor, deja a los demás que hagamos lo que nos de la gana.

Un saludo a tod@s! los del foro y a los que solo lo leen también.
 
E
el interesado
14/11/2006 20:21
aqui hay muchos intereses creados por eso no interesa que esto funcione.que pasa con las obras no las terminaran nunca mientras se siguan pagando derramas porque son para algunos.
 
P
peluquita
14/11/2006 18:23
SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO ¿POQUE ESA SEÑORA PUEDE ESTAR PRESENTE EN TODAS LAS REUNIONES DE LA COMUNIDAD Y LOS DEMAS NO?¿PORQUE PUEDE TOMAR DECISIONES?
TE HAS PARADO A PENSAR QUE PUEDE SER UNO DE LOS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD.
 
Y
YOTU
14/11/2006 17:59
ESTAMOS DE ACUERDO QUE LA SEÑORA DE LOS NIETOS DIRIGIÓ LA REUNIÓN A LO QUE A ELLA LE INTERESABA, PERO TAMBIEN ES U N EJEMPLO DE LO QUE SOMOS, EL RESTO DE NOSOTROS NO SE PRINGA PARA NADA O NO SE PREOUCPA PARA NADA , PARA BIEN O M PARA MAL ESTA SEÑORA SE PREOCUPA (por lo menos de lo que a ella le interesa ) y LOS DEMAS QUE HACEMOS..... PUES ESO...NO HACEMOS NADA.

UN SALUDO
 
F
FJ_GARCIA
14/11/2006 13:39
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho, creo que no se puede añadir mucho pero me gustaría añadir que si como decís hoy hay una reunión entre vocales y administrador espero que después de mantener esa reunión luego nos informen a los demás vecinos ya que también tenemos derecho de saber las decisiones que se toman con nuestro dinero, otros años estábamos bastante mas informados que ahora en referencia a lo de las vallas según entendí en la reunión de la semana pasada lo de quitar lo de las vallas fue una decisión de la señora de los nietos que como decía que había que pintar la valla por detrás había que quitar lo verde, nada mas que eso de pintar la valla por detrás lo ha soñado ya que yo creo que ya no tenemos ni mantenimiento en nuestra urbanización.
 
P
peluquita
14/11/2006 09:51
Pienso igual que tu YOTU no sirvió para nada pero lo que quedo patente y claro es que había mas asistencia de lo esperado por lo que por un lado fue un fracaso y por el otro lado fue un éxito, ya que es una forma de plasmar que hay un descontento general con la empresa de servicios y con el administrador que no lo habéis nombrado, de todas formas os puedo adelantar que esta tarde tienen una reunión los vocales con el administrador en la urbanización para que nos demos cuenta que esa reunión a servido por lo menos para algo.
Lo que quedo muy claro es que esta comunidad sin ofender a nadie esta totalmente dirigida por la señora de los nietos que es la que hace y deshace a su antojo, y yo personalmente creo que ella debería dejar dirigir a otras personas mas cualificadas que ella en esa materia.
¿Si esa señora no es vocal que pinta en todas las decisiones importantes de la comunidad¿ ¿Quién es esa señora para proponer, votar y quitar lo verde de la valla? ¿Es una mete me en todo? Pues que se preocupe de su casa y de sus nietos y de cumplir ella las normas de la comunidad que no las cumple.
Ej. En la reunión solo hablo esta señora y sin perspectiva ya que si os disteis cuenta solo hablo del tema del vandalismo que es un tema patente en esta urbanización pero no es el único problema que hay y en la convocatoria virtual se redacto que la reunión era para hablar de otros temas que a esta señora no le interesaba y intento por todos los medios no hablar de esos temas.
Hubo una vocal que protestaba en esta reunión porque decía que le había reclamado al administrador la letra de su portal y que lleva dándole largas varios meses vosotros creéis que eso lo tenemos que consentir.
Alucinante el gerente de la empresa de servicios presento la dimisión y fue rechazada por la junta es de vergüenza en que se estaba pensando o fue una maniobra muy bien pensada por el administrador y empresa de servicios.
Pensando fríamente el administrador también sobra en esta comunidad ya que no esta solucionando nada lo único que esta haciendo es proteger a la empresa de servicios ya que estamos tragando meses y meses con ellos sin cumplir con su contrato.

 
Y
YOTU
13/11/2006 21:34
En lineas generales la reunión no sirvió para nada, no había ningún moderador, como decirlo, se formaron grupillos, con lo cual no se llegó a ninguna conclusión. Tambien indicar que alguien preguntó cuantos vocales había y solamente había 2, por lo tanto un pequeño fracaso de reunión. Se incidió sobre todo en el tema vandalismo ( no criticar a la persona que insistia sobre este tema , el resto de las personas tambien podíamos hablar y no dijimos nada de nada ).
Yo personalmente entiendo que nuestro primer problema a solucionar es la empresa de servicios, y sobre este tema no se dijo casi nada y además tuve que escuchar que a las de la limpieza nos las tenemos que quedar o buscarnos la vida para que las despidan, alucinante.... claro a mi que no me vendan la moto , la empresa que venga tendrá que cargar con ellas , y esa empresa si le interesa o no las tendrá que despidir..pero nosotros... para eso se contratan empresas de servcios , los problemas laborales del personal son para ellas, nunca para el cliente, o sea nosostros.
Yo como cliente tengo todo el derecho a pedirle a la empresa de servicios que cumpla con lo estipulado en el contrato , si pone que hay que limpiar , tendrá que limpiar , a mi que mas me dá que vengan 7 personas a limpiar o que vengan 20, yo lo que le reclamo es que limpie, y si no tengo todo el derecho del mundo a rescindir el contrato con los preavisos establecidos en dicho contrato, por eso lo que pasa aquí es alucinanteeeeeee.
Quiero deciros que se acercaron bastantes vecinos, lo cual da lam razón al anonimo-s convocantes puesto que la reunión pareció que interesaba, pero desgraciadamente no se aporvechó la presencia de tantos vecinos.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento