Volver al foro
R
Robertus
15/09/2003 16:15

Aviso sobre BBVA

¿Es ilegal la revisión de tipo de interés de BBVA en la urbanización Valderribas1?

715 lecturas | 3 respuestas
Aviso sobre BBVA

Soy propietario de una vivienda en la urbanizacion Valderribas1.

Este mes toca revision de tipo de interes, y los vecinos que tienen Hipoteca con este ´Banco´ hemos recibido una revision al 3,5% a todas luces ilegal ya que segun la Escritura de Hipoteca el tipo aplicable es el 3%.

El porqué de dicha revision es porque la Central de BBVA establece el 3,5% como tipo de interes minimo, aunque eso JAMAS lo comunican.

Simplemente es un aviso/advertencia a quien tenga o pretenda firmar una Hipoteca con esta gentuza.

Todavia estamos a la espera de una aclaracion sobre el tema por parte de la Direccion de Prestamos de BBVA, cosa que debieran haber hecho en los primeros 15 dias de mes, ya que se cierra el ´recibo´ y la cuota ya esta calculada.

Quien tenga la Hipoteca con ellos, que acuda a reclamar al susudicho ´Banco´ ratero cuanto antes, aunque solamente sea para que se vayan percatando de lo que se les avecina.

Saludos,
 
R
Robertus
25/09/2003 08:11
Si has recibido el recibo de agosto, en esa misma carta viene un papel con la nueva revision del tipo.

La revision, claro que es anual, pero de marzo a agosto aplicaron el tipo para los 6 primeros meses. En septiembre del año pasado se subio el tipo. Y en este septiembre se ha revisado de nuevo.

Y si, debes ir al Banco, lleva un par de copias con tu DISCONFORMIDAD, te las sellan, se quedan con una y te vuelves tranquil@.

Saludos,
 
V
vam
24/09/2003 18:40
yo tengo hipoteca con el BBVA pero no he recibido ninguna notificación, tampoco la esperaba por que pensaba que la revisión era anual, y yo entendía que hasta febrero que es cuando firmamos no tendría que verlo. ¿Debería ir al banco igualmente aunque no tenga notificación?
 
J
Juan Carlos
19/09/2003 00:19
Yo no lo tengo con el bbva, pero lo que cuenta el compañero solamente será de verdad legal si así viene establecido en el contrato del préstamo hipotecario que firmásteis con el bbva.

Hasta luego.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento