Volver al foro
R
Robertus
14/10/2003 16:55

Plim, cuando charlamos??

651 lecturas | 8 respuestas
Pues eso, estas pero no haces acto de presencia, y no me equivoco.

Saludos,
 
T
txalvita
30/10/2003 15:16
Ya empezamos con lo de que si la abuela fuma...
 
R
Robertus
30/10/2003 10:48
Tambien controlas de cervezas, y de hacerte el loco que no veas...

Saludos,
 
T
txalvita
29/10/2003 14:01
Mania con el jamón...
¡Yo controlo de quesos!
 
V
VECINO VALDERRIBASI
16/10/2003 18:33
Chas gracias pañero.

Cierto es lo que dice Roberto sobre la contestación de nuestros queridos y atentos administradores, me la puedo imaginar , en fin , lo importante es que en la siguiente quedada corra el 5J como lo hacen las goteras del garaje (por todas partes)....

Un saludo
 
R
Robertus
16/10/2003 16:30
Gracias, Plim.

Interesante será ver la respuesta de Administración...

Y Txalvita, prefiero no hablar de él ya que no puede conectarse por ahora... Pero sí, deberiamos probarlo..

Saludos,
 
P
plim
16/10/2003 14:10
Estos son algunos párrafos del acta de la reunión de finales de abril sobre los que había dudas y que me comprometí a pasaros:

AMPLIACIÓN DE PRESUPUESTO
"Por parte del Secretario-Administrador se explicó a todos los presentes punto a punto las cuentas facilitadas por el anterior Administrador a 31/03/2003 ; así mismo se acordó en Junta de Vocales y Presidente cerrar el Ejercicio al año natural, es decir hasta Diciembre del año en curso".

CAMBIO DE ADMINISTRADOR
"Por parte de la Sra. Presidenta se informa a los presentes sobre las causas del cese del anterior administrador de la finca, resumidas en el hecho de la finalización del contrato que le unía a la Comunidad y la necesidad de buscar una empresa con más infraestructura con el fin de que el peso del desempeño de las funciones y tareas requeridas no recayesen única y exclusivamente en una sóla persona, ni en los miembros de la Junta Rectora ; y por tanto se agilice y mejore el funcionamiento de la finca.
Así mismo se informó a todos los presentes que el importe de honorarios de la actual administración era casi idéntico de costes que la anterior".

PROBLEMAS CON REALIA
"Se informa a los presentes de la existencia de una reclamación a la constructora Realia, así como de la posibilidad de que un técnico nombrado por la Comunidad analice las deficiencias existentes como 1er paso para una posible reclamación judicial.
Por unanimidad de los asistentes se aprobó comunicar a la constructora Realia que se le concede un plazo máximo de 3 meses desde la fecha (hasta 31/07/2003), para subsanar las deficiencias reclamadas, expirado ese plazo se tomarán las decisiones oportunas para emprender cuantas acciones se estimen necesarias.
Respecto al tema del seguro decenal de la finca por parte de uno de los propietarios asistentes se indicó a los presentes que la Comunidad carece de seguro decenal puesto que la obra fue anterior a la entrada en vigor de la Ley que obliga a la existencia del referido seguro, pero si existe responsabilidad de los arquitectos técnicos responsables de la obra".

TOMA DE DECISIONES SOBRE PRESUPUESTOS

"En cuanto al tema de toma de decisiones sobre presupuestos de reparaciones, mantenimientos, mejoras, etc en la finca , se presentarán al menos 3 para cada tema , facultando expresamente al Presidente y Vocales para organizar y tomar la decisión oportuna al respecto en una reunión de Junta Rectora ; en el caso necesario de derramas extras para ejecutar alguna obra, reparación , mejora, etc , se convocaría Junta General Extraordinaria para su aprobación".
[En este punto ya expresé por escrito a la empresa de administración que EN NINGÚN MOMENTO se había facultado a la Junta Rectora para que decidiera la aprobación de presupuestos de mejora ; y que en todo caso, esa decisión corresponde a la Junta General de Vecinos. De mi mensaje, comunicándolo a la empresa de Administración tengo copia, así como de la respuesta de la misma>

Saludos, compañeros

P.S. El próximo día hay que probar ese jamoncito de Txalvita.

 
R
Robertus
15/10/2003 17:21
Esta tarde te doy un toque y si tienes tiempo nos tomamos unas cañas. Tal vez no te de tiempo a leer esto. Ire por ahi a eso de las 19.00

Saludos,
 
P
plim
14/10/2003 20:16
Tengo mis motivos... pero para ti estoy cuando quieras. Mañana me das un toque... que los conserjes saben donde vivo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento