Volver al foro
F
FrcoJavier
17/11/2003 16:58

Obras en el Jardin y Falta de Información.

¿Qué está ocurriendo en nuestro jardín? ¿Se está instalando un sistema de riego automático?

661 lecturas | 9 respuestas
Me gustaria saber, lo que esta ocurriendo en nuestro jardin por que la única comunicacion que he tenido ha sido a traves de un comunicado que habia en el tablón de anuncios, en el cual se informaba del peligro de acceder a la zona del jardin perimetrada con cinta ya que se iba a proceder a fumigar las malas hierbas, pero lo que he visto es que se ha destrozado el jardin. Yo me imagino que estan instalando un sistema de riego automático pero solo me lo imagino por que ningun responsable o miembro de la Junta de Gobierno me lo ha comunicado y me imagino que a ninguno de los vecinos. Yo pensaba que este tipo de mejoras en la urbanización deben ser aprobadas por los vecinos y no por unos pocos. Estoy muy descontento por la falta de información que existe por parte de los miembros de la Junta de Gobierno de la comunidad.Por favor si alguien puede ampliarme algo sobre este asunto o algun otro se lo agradecería.
Saludos
 
T
txalvita
18/11/2003 12:50
Eso era una elucubración nuestra. Mientras no este escrito, yo no me creo nada. Sin acritud
 
R
Robertus
18/11/2003 12:36
Lo recuerdo. Pero recuerdas que todavia no se habia pasado el ultimo recibo, lo cual anulaba los nros rojos?

Saludos,
 
T
txalvita
18/11/2003 10:47
Vi el desglose de gastos, pero no vi el estado de cuentas de la comunidad al día. ¿Recuerdas que estabamos en números rojos en las últimas cuentas que vimos?
 
R
Robertus
18/11/2003 10:39
Perdona FrcoJavier. Tienes toda la razon. Nunca hablo asi y menos en el foro. Disculpame, ayer fue un mal dia y lo pague de la peor forma posible. Si compruebas mi trayectoria en el foro, asi como en el de Valde 2, en el que he ayudado en lo posible, lo veras.

El caso es que en teoria en todos los portales deberia haber info. acerca del tema. Pero se de unos cuantos que no la tienen, entre ellos el tuyo. Esta claro.

La documentacion son como unas 7 hojas que debieran estar expuestas en los tablones de los portales.

En mi portal, gracias a mi vocal supongo, tenemos informacion de todo esto y alguna mas de temas de administrador y tal.

Si quieres, podemos quedar cuando gustes y hagamos hueco y te la dejo para que le eches un vistazo. Es la mar de interesante.

Te pido disculpas de nuevo.

En cuanto a ´ppc´, no puedo darte la info que solicitas ya que no recuerdo como esta desglosado los gastos. Pero tambien te recuerdo que llevamos 20 meses de Comunidad, y la valla perimetral ya la tenemos puesta desde hace tiempo asi como las luces de la finca cambiadas por otras de Bajo Consumo.

Saludos,
 
F
FrcoJavier
18/11/2003 09:53
Robertus me parece que has sido bastante rudo en contestarme en los primeros parrafos, desconozco lo que te ha picado, pero yo solo estaba solicitando un poco de información, que por los motivos que a ti no te interesan, no he podido obtener. Yo solo estoy pidiendo respuestas, no se por que me vienes haciendo preguntas.Quién te crees?

Bueno, despues de esto pelillos a la mar, esto no es nada personal por que no te conozco, pero reconoce que te has pasado.


He podido ver que comentas con Txalvita algo referente a una documentación. Serias tan amable de comentarme algo al respecto?
Gracias & Saludos
 
P
ppc
18/11/2003 09:48
Hola a todos y perdonad que me meta en vuestro foro. Soy de la Valderribas Ii y me encantaría saber cómo vais a hacer todas las mejoras sin pasar una derrama extra, porque nosotros cambiar el césped, poner unos arboles y cerrar las verjas nos cuesta un riñón (el arenero directamente no lo hemos aprobado en junta porque costaba cerca de 8.000 euros).
Muchas gracias por la información
 
R
Robertus
18/11/2003 08:45
Txalvita, tuviste oportunidad de leer la documentacion al respecto. No vamos a poner un duro adicional.

Saludos,
 
T
txalvita
18/11/2003 08:12
Mi vocal no funciona. ¿De donde se va a sacar la pasta? ¿Hay dinero para las reformas o nos van a pasar un recibo especial?
 
R
Robertus
17/11/2003 17:19
Una cosa es la falta de informacion y otra que critiques a la Junta como tal, que no se libra tampoco, en parte.

Si no tienes informacion es problema de TU vocal. Y si TU vocal esta OFF, amablemente te dara la informacion necesaria la Presidenta, en este caso.

Has intentado alguna vez hablar con ella? Has intentado hablar con alguien de la Junta?

Con esto no quiero polemizar contigo ni con nadie. Yo tambien estoy molesto con ciertos temas, pero joder, preocupate algo.

Mira, en los ´Jardines´ van a implantar un riego automatico, van a poner un arenero de 3*4 y van a poner arbolitos y apañar el cesped.

Y todo eso lo se porque he preguntado, y porque MI vocal ha puesto informacion el el Tablon, bastantes hojas, por cierto.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento