Volver al foro
P
pas
21/11/2003 11:44

Caldera

¿Cómo solucionar el problema de la caldera que se apaga al alcanzar una temperatura?

813 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, en poco tiempo (y por fin) realizaré la mudanza definitiva y llevo unos menes observando un problema con la caldera: se apaga, no enciende

En fin que ayer mismo vino el técnico y me contó que hay que revisar el regulador (competencia de gas natural) y también me indicó que en la caldera revocan los gases de evacuación y es lo que hace que la caldera al alcanzar una temperatura se apage solita, me contó que el ya conocía mas que de sobra nuestra urbanización porque ya le había tocado ir para estos temas y me insistió que el problema es de la salida de humos de la caldera y que es la constructora quién tiene que solucionarlo (malo), ¿alguien le ha pasado algo parecido?, ¿me podeis indicar los pasos seguidos?

Muchas gracias de antemano
Saludos al foro
 
V
V y J
10/12/2003 13:42
Soy de Valderribas II, a nosotros nos pusieron una caldera Roca, la he cambiado por una electrica, me puedes escribir a la siguiente dirección : vfjuarez@hotmail.com
 
P
pas
24/11/2003 13:55
Muy buenas.

Milinko, no es del tema de termostato, ya se probó en su momento, cuando estuvo el técnico me dijo que pusiese la mano por encima de la caldera, decía que no tenía que sentir el calor de los humos ya que estos tenían que ir por la salida natural de humos, o sea por la chimenea.

Ya he hablado con gas natural para que revisen el regulador que por cierto me han indicado que hable con la empresa que me realizo la instalación en su día y a Realia les he enviado un fax indicando lo que ocurre, me imagino que será un proceso lento hasta que lo solucionen.

El técnico de Manaut me dijo que a un vecino nuestro le tuvieron que cambiar la caldera con una salida de humos al exterior, si os fijáis bien la veis, creo que es un 3º o un 4º de los bloques que dan a Minerva.

Por cierto si este vecino lee esto que nos comente su experiencia porque me temo lo peor.

Saludos al foro
 
R
Robertus
24/11/2003 09:53
A mi no me ha pasado nada de esto, por suerte... Pero si te agradeceria que nos hicieras llegar tus comentarios al respecto cuando (si es posible) lo soluciones.

Saludos,
 
M
Milinko
21/11/2003 14:52
A mi me pasó algo parecido y resultó que era algo tan tonto como la temperatura que tenia programada en el termostato que tenemos en el comedor. ¿has intentado esto?
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento