Volver al foro
Q
Qmasda
22/01/2004 00:56

ALUCINANTE

¿Por qué la limpieza en nuestra urbanización es tan deficiente?

728 lecturas | 3 respuestas
Yo me no puedo creer lo que esta pasando en esta urbanización, las cosas van de mal en peor, ahora les dá a los vecinos por que sobra la empresa de la limpieza y realmente el que sobra que es el golfo ese y no le largan, pero hasta donde vamos a llegar, a cuanta gente la ha comido el coco este personajillo, no quiero dar credito a mis ojos, pero como es posible, voy a otras urbanizaciones y da gusto entrar, pero en esta a mi personalmente cada día me da más asco, ademas ya no es el mal estar que siento yo, es que se ha corrido la voz por todo Vicalvaro y la mejor urbanización con diferencia es la nuestra, vamos que no la quieren ni pisar por asomo, dicen que es lo peor, que pena estar tirando piedras uno mismo asi mismo, es muy triste, pero la personalidad es lo que menos se lleva de moda, vamos que es nula.
Siento mucho el mensaje tan borde, pero estoy hasta las mismisimas narices de aguantar y callar...
 
T
txalvita
29/01/2004 08:24
Chic@, no entiendo lo que quieres decir. A ver si te puedes explicar un poco mejor.
Y no metas a todo el mundo en el mismo saco, porque aunque haya algunos que no respetan nada (musica a todo trapo a las 7 de la mañana), la mayoría de la gente si que es respetuosa.
Salu2
 
Q
Qmasda
28/01/2004 15:04
Mira, si estube o no en la reunión es una cosa que no tiene nada que ver, lo que si que sé es que creo que es la peor cominidad de vecinos de toda esta zona, por que yo me paseo por muchas y cuando les digo donde vivo no se lo quieren ni creer, pues dicen que es lo peor, no entiendo como se puede ser tan danino y tener tan poca personalidad, ¿Por que no ha las chicas de la limpieza y si a los que no respetan nada, ni a nadie?, de verdad que cada día que pasa me dá más verguenza hablar de mi urbanización con nadie, bueno cada cual que haga y diga lo que quiera, así vamos, de p... culo.
Salu2 maj@s...
 
T
txalvita
22/01/2004 08:45
¿? ¿estuviste ayer en la reunión de vecinos? De lo que se habló es de cambiar la contrata, no de quedarnos sin limpieza.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento