Volver al foro
Q
Qmasda
19/05/2004 11:58

Ni un duro más

1.229 lecturas | 16 respuestas
Hola amig@s:

Yo tengo bien claro que esto que esta pasando yo me lo estaba viendo venir, he de decir, la subida de la comunidad.
Tengo bien claro y aquí lo digo, que no pienso poner ni un centimo más y menos para gorrones y el mamoneo que os treis entre todos, estoy hasta las narices de lios y montajes, aqui las normas cada uno se las pasa por donde le da la gana, pero a la hora de pillar cacho estan muy atentos, para colmo no hay cojones a dar la cara.
Se esta mejor en casita y viendo los toros desde la barrera, claro, que no estan las cosas como para dar mucho la cara, ¿No será por si le callan la boquita y ademas le rompen el ocico?.
De verdad que no sé si reirme de tanto sin vergüenza o sin más dejar de ir a reuniones de falsedades y pasar de todo, por que vaya peña que se ha ido a meter aqui, es increible, se deben de creer que se fueron a vivir a "LA MORALEJA", pero bien equivocados estan, panda de ignorantes.
Bueno seguire............Salu2.
 
T
txalvita
21/05/2004 11:34
Como quieras, osito, pero tener unos estatutos que son papel mojado, me parece un poco triste.
 
H
hastalosguevos
21/05/2004 09:35
A ver, rubito. Lo de las migas es un ejemplo, que aparte de ser verídico, tambien esta incluido en los Estatutos. Y repito, los Estatutos estan para cumplirlos de forma cívica y solidaria y como auténtica norma de convivencia. Y no es LEY con lo que no lo podrías denunciar como denuciarias a un moroso.

El problema que tenemos de impagos es por Incompetencia Manifiesta aparte de vagueza personal, segun se desprende. Pero espero que eso cambie a partir de la semana que viene. Y otra cosa, la Ley ha cambiado bastante para los morosos, y funciona.

Bah, dejemoslo ya, si quieres lo solucionamos a ostias despues de tomarnos unas birras...
 
T
txalvita
21/05/2004 08:49
Mira, morenazo, si lo de las migas no está en las normas de régimen interior, no hay nada que hacer. Incluyelo, y ya será otro cantar.

Y lo de los juicios, pues entre que la comunidad se pone y no se pone, sale el juicio y no sale, sale el recurso y no sale, pueden pasar 4 añitos sin pagar tranquilamente. ¿que lleva el vecino X sin pagar? 2 años y medio y aún no se le ha encausado? Pues ahora esperate para sacarle la pasta. ¿sabes lo que cuesta sacar a un inquilino moroso de tu propia casa? Pues esto ni te cuento.
 
H
hastalosguevos
20/05/2004 16:34
Mira precioso, dime una sola forma de hacer que el de arriba deje de sacudir el mantel, amparandome en el Reglamento de Regimen Interior, y sin romperle la crisma claro.

No serias capaz de denunciarle para ir a juicio, no? Saldrias en las noticias del descojone mundial. Sin embargo, si dejas de pagar la Comunidad como sugieres, te llevarian a juicio (estos de antes no, los de ahora, sí) y acabarias pagando. He aqui la diferencia.
 
T
txalvita
20/05/2004 15:36
Que no, guapetón, que las normas de regimen interior son para ser cumplidas si la comunidad tiene los cojones de hacerlas valer. Claro, que esa es otra historia.
 
H
hastalosguevos
20/05/2004 13:09
Muy equivocado estas, majete. La Ley esta escrita en la LPH, y se rige la Comunidad. Aparte estan los Estatutos que son Normas. Mas quisiera yo poder denunciar al vecino de arriba por sacudir el mantel todos los santos dias metiendome las migas y los granos de la paella en mi ventana, y como eso, muchas mas cosas.
 
T
txalvita
20/05/2004 12:25
No, chato, las normas de régimen interior son ley dentro de la comunidad. No es urbanidad ni civismo.
 
H
hastalosguevos
20/05/2004 10:39
Esas que comentas son normas de Civismo. Las de antes son de ILEGALIDAD, vamos que estan reguladas por la LEY. Y si la incumples, te la juegas.

Tambien te podria decir bastantes mas normas de convivencia y civismo que no se cumplen en nuestra Comunidad, pero que haces? Ni la Junta puede hacer nada si hay irresponsables, pasotas e inutiles que no tienen ni respeto ni aprecio a las cosas y las demas personas.

En fin, se que compartes esta opinion, pero joder, te has pasado con el tema de no pagar...
 
T
txalvita
20/05/2004 09:45
Normas.

- No se puede entrar andando por la puerta de carruajes. El 60% de los vecinos pasa totalmente.

- No se puede hacer ruidos que molesten a otros vecinos de 10 de la noche a 10 de la mañana. Esa parte de las normas no debe de venir en el 50% de las copias.

- Hay que esperar a que se cierre la puerta de carruajes cuando no está el Vigilante en la garita. El 90% de los vecinos con coche se debe de pensar tiene que entrar en la urbanización como si estuviera conduciendo en el gran premio de Montecarlo.

Podría seguir, pero de momento hasta aquí he llegado.
 
V
VECINO VALDERRIBASI
20/05/2004 09:37
Buenos días.

Txalvita, poder recomendar claro que puedes recomendar lo que quieras, pero si recomiendas saltarse las normas luego no puedes ir diciendo cosas de la gente que se las salta. También puedes ir recomendando que la gente no haga declaración de la renta, que vaya a 200 Km./h por las calles y todos los que se te ocurra, pero como te sienta cuando pillan a algún defraudador, o cuando alguien atropella a alguien o tiene un accidente por exceso de velocidad…… te puedo poner tantos ejemplos como cosas puedas recomendar.
Solamente te digo que tenemos que tener unas normas y atenernos a ellas, no por que alguien se las salte te las debes saltar tu, principalmente para no ponerte a su nivel y para luego poder denunciarle.
Estoy contigo en que la situación actual quema a cualquiera, y que la junta nueva va a tener poco poder de maniobra, pero prefiero aportar soluciones o no recomendar la ley de la jungla.

Un saludo
 
C
colonosdecatan
20/05/2004 09:22
Bien. Olvide comentar que la direccion de correo para vuestras quejas/apoyos/sugerencias/ayuda es colonosdecatan@yahoo.es NO PUEDO TRABAJAR PARA MAS DE 300 VECINOS MIENTRAS NADIE APORTE NADA, AL MENOS POR ESTE MEDIO.
 
T
txalvita
20/05/2004 09:02
HastalosWitos. Puedo recomendar lo que quiera, porque luego alla cada uno con sus responsabilidades. Pero esta comunidad es como la ley de la jungla. Y me parece que la nueva junta poco o nada va a poder hacer para remediar esta situación.
VecinoValderribas. Hay una cuenta de correo asociada a un usuario de este foro. MolinoViejo14. Y lo tiene la junta saliente.
Saludos, valor y al toro.
 
V
VECINO VALDERRIBASI
19/05/2004 18:13
Perfecto, ya se ve algo “extraño”, me uno al vecino para saber una dirección de correo para poder escribiros cosas. Podéis ir contando conmigo para enderezar esta situación, y desde aquí vuelvo a realizar un llamamiento para que la gente que quiera hacer las cosas bien ponga su granito de arena, no basta con hacer brindis al sol, tenemos que poner de nuestra parte para solucionar esta lamentable situación

Un saludo y animo.
 
H
hastalosguevos
19/05/2004 17:38
Bien, conmigo se puede contar. Hay alguna direccion de correo que podamos enviar los temas espinosos? Aqui, visto lo visto, no merece la pena, salvo para patalear.

Txalvita, mejor no recomendar esas cosas. Ya veremos lo que tiene que decir y hacer la nueva Junta cuando tome posesion sobre los INEPTOS de Administracion que tenemos para hacer bien las cosas y los impagados, entre otros.

 
C
colonosdecatan
19/05/2004 17:28
Buenos días a todos.

Como ya se ha puesto en algún comentario reciente , esta la puerta abierta para todo aquel que quiera pueda poner su granito de arena para corregir la situación actual. Para empezar a dar luz en la oscuridad que nos ha reinado os tengo que decir que hay una reunión programada para el martes día 25 para hacer el traspaso entre la junta entrante y saliente, en ella creo que hay gente que va a pedir papeles a los administradores para hacer un estudio de la situación actual y estudiar las cuentas que nos han presentado, aprovecho desde aquí, para decir que cualquier pregunta que se os ocurra, se la digáis a vuestro vocal, dejarla por escrito en conserjería, o exponerla en este foro para pedir explicaciones sobre ella. Dad un voto de confianza a la nueva junta ya que hay gente que quiere hacer bien las cosas y lo único que necesitan es un poco de tiempo y gente que ayude a solucionar la actual situación. La nueva junta no puede hacer milagros y tendrá que heredar la situación que deja la junta saliente, sobre el tema de incrementos de cuotas y derramas se deberán estudiar una vez que se tengan claras las cuentas de la comunidad.

Un saludo
 
T
txalvita
19/05/2004 15:27
Dile al banco que no pague más recibos de la comunidad. Si total, puedes estar 2 años o más incluso sin pagar y no te van a meter mano nunca.

Desde luego, si no se aclaran bien las cuentas de la comunidad, yo me voy a declarar en insumisión fiscal, y los que me conoceis sabeis que soy capaz.

Saludillos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento