Volver al foro
3
3puntos
01/06/2004 19:54

PROPUESTA

¿Se debería preguntar a los vecinos sobre los horarios de la piscina y otros asuntos importantes?

717 lecturas | 6 respuestas
EN LA ULTIMA JUNTA GENERAL, COMO EN TODAS, LA GENTE PARECIA MAS PREOCUPADA POR EL HORARIO DE LA PISCINA QUE POR LOS (SUPUESTOS) DESMANES DE LA JUNTA/ADMINISTRADOR.
DADO QUE EL TEMA DE LA PISCINA, COMO OTROS, NO SE TIENEN POR QUE APROBAR EN JUNTA GENERAL, HAY UNA POSIBILIDAD QUE SERVIRA PARA CONTAR CON LA OPINION DE TODOS. SE PUEDE PASAR UN PAPEL A TODO EL MUNDO, EN LOS BUZONES DONDE:
SE LES DE A ELEGIR ENTRE VARIOS HORARIOS DE PISCINA.
CONDICIONES DE USO DE LA PISCINA (INVITACIONES, CARNET, PULSERA...)
SE LES DE A ELEGIR LOS CANALES DE TV SATELITE QUE QUIEREN VER (¿QUIEN ME HA PEDIDO MI OPINION PARA VER UNOS CANALES Y NO OTROS?)
OTROS ASUNTOS QUE SE LES OCURRA A NUESTROS VOCALES
LOS VOTOS SE DEBERIAN DEJAR FIRMADOS EN CONSERJERIA.
ASI TODOS PODRIAMOS DECIDIR SOBRE ESTOS TEMAS QUE, POR LO VISTO, SON TAN IMPORTANTES. ASI, NADIE PODRIA DECIR QUE LOS HORARIOS SE HAN IMPUESTO UNILATERALMENTE.
ES SOLO UNA PROPUESTA.
 
T
txalvita
03/06/2004 11:08
Sois unos cracks!!!
 
M
molinoviejo14
03/06/2004 08:47
Gracias por el comentario. Se tendra en cuenta para pedirselos a la Empresa que se contrate.

Un saludo.
 
E
elmio
02/06/2004 20:58
Solo una cosa. En el tema de la piscina, se elija a la empresa que se elija, hay que pedirles la titulación del socorrista y los Tc´s, pos nuestro bien individual y de la comunidad, haber si lo barato al final nos sale caro.

Saludos
 
V
VECINO VALDERRIBASI
02/06/2004 16:03
Buenos días a todos.

Con respecto a los problemas que comentas, únicamente hacerte unas puntualizaciones, ¿Qué quieres que para cualquier cosa que se necesite tomar una decisión se haga una junta general?¿que se haga una votación de toda la comunidad?, vamos a ver si nos centramos, que creo que nos estamos saliendo de madre, efectivamente puede que alguna gente le guste otro horario al que se ha elegido, pero se ha intentado tener uno que sea lo mas largo para que puedan disfrutar la gente que se quede en la comunidad por la mañana y la gente que llega del trabajo por la tarde, tenemos que tener en cuenta que somos 312 vecinos y que cada uno tiene su vida y seguramente le venga mejor otro horario hecho a su medida, pero lo que se ha intentado es poner uno que satisfaga al mayor numero de personas.
No me ha gustado nada el comentario que has puesto diciendo que se siguen cometiendo los errores del pasado, yo creo que hay gente en la junta que se lo esta tomando bastante en serio y que le esta poniendo tiempo y ganas para que la situación se corrija, ya se ha comentado en este foro que las puertas estaban abiertas en la junta para todo el que quisiera y como se ha dicho hay una dirección a la que podéis enviar vuestras sugerencias, quejas, o lo que consideréis necesario, pero sinceramente pienso que cada uno debe poner su granito de arena para arreglar la situación, Es muy fácil criticar esperando a ver lo que hacen los demás , tenemos un problema bastante gordo y es que por ejemplo en la ultima reunión de la junta creo que asistieron 7 miembros de la nueva junta, me parece bastante penoso, os animo a que si veis que en vuestro portal el vocal no funciona y pasa de ir a las reuniones y no os informa os presentéis voluntarios, es la única forma que en las votaciones estén representados el mayor numero de vecinos y tengamos mas opiniones para tener en cuenta.
Sobre el tema del jardín, pues decirte que creo que efectivamente la empresa que nos hizo el súper jardín esta de mantenimiento del mismo, yo por mi parte estoy intentando pedir presupuestos de empresas para ver lo que llevan, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices sobre esta empresa y creo que cualquiera que tenga ojos y sentido común se da cuenta de ello, pero creo que es un problema heredado.
Sobre la empresa de la piscina decirte que creo que ha llegado un presupuesto bastante competitivo de otra empresa distinta de la del año pasado, creo que los vocales deben votar entre esta o la del año pasado y como bien dices la nueva es bastante mas barata y encima los materiales se los queda la comunidad. Os animo a recopilar presupuestos de empresas que tengáis buenas referencias para presentarlos a la junta, y no solo de empresas de jardinería……..
Vuelvo a insistir en animar a la gente a que coja el toro por los cuernos y se anime a aportar su granito de arena, cuantos mas gente sea menor trabajo para todos y mas pluralidad, tampoco es tanto tiempo y creo que redunda en el bien general y en particular
 
3
3puntos
02/06/2004 11:38
VAMOS, QUE EL PROBLEMA NO SON LAS FOTOCOPIAS SINO QUE YA LO HAN DECIDIDO POR NOSOTROS. HABRA PROBLEMAS CON EL ASUNTO. GARANTIZADO.
ESTAN LOS QUE QUIEREN QUE SE ABRA ANTES Y LOS QUE QUIEREN QUE SE CIERRE DESPUES. SALVO QUE SE HAYA DECIDIDO EN VOTACION POR TODO CRISTO O QUE SE HABILITEN 12 HORAS DE PISCINA, HABRA PROBLEMAS.
SEGUIMOS CON LOS ERRORES DEL PASADO. ESPEREMOS QUE A PARTIR DE AHORA LA JUNTA LEVANTE UN POQUITO LA CABEZA.
HABLANDO DE PISCINA ¿SE HA PAGADO TODO EL DINERO A LOS DEL JARDIN? ME HA PARECIDO VER QUE EL MANTENIMIENTO LO HACEN ELLOS ¿QUIEN HA SIDO EL LINCE QUE LES HA CONTRATADO PARA EL MANTENIMIENTO CUANDO ES PATENTE SU INEXPERIENCIA O SUS NULOS CONOCIMIENTOS PARA DEJAR EL JARDIN ¡¡¡RECIEN PLANTADO!!! SIN CALVAS?
¿QUE EMPRESA ES LA QUE NOS VA A DAR EL SERVICIO DE SOCORRISTAS? PORQUE ME PARECE MUCHO LO QUE SE GASTO EL AÑO PASADO Y SUPONGO QUE TIENE QUE HABER OFERTAS MEJORES.
 
M
molinoviejo14
02/06/2004 09:10
Es una buena propuesta, pero cuanta gente contestaria? un 30-35%? Y gastar en hacer las fotocopias? Lo realmente bueno seria que los vocales convocaran a sus vecinos de portal para esa encuesta y asi llevarla a la Junta. Pero esta claro que no todos los vocales lo harian.

En cuanto al tema de piscina, ya esta ´aprobado´ en Junta de Vocales, siendo el horario elegido de 11-2 y de 4-9 de lunes a domingo, aunque es posible que se aumente en 1 hora mas diaria bajo coste de 650 euros + iva, de lunes a domingo igualmente.

Te pido desde aqui y a cualquiera de la Comunidad que cualquier propuesta la hagais por escrito y la presenteis a vuestro vocal. Y si no es factible, bien la podeis hacer llegar al correo habilitado por la Junta.

molinoviejo14@yahoo.es

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento