Volver al foro
V
vecinaII
07/06/2004 13:17

respuesta

¿Sería posible que los vocales pregunten en el portal a los vecinos sobre el horario de la piscina?

2.971 lecturas | 37 respuestas
es un alivio saber q asistieron solo 7 vocales a la junta,,,,, luego algunos se quejan de los viejos y peores tiempos en q los primeros vocales, todos, a veces casi todos, asistiamos a todas las reuniones, mas numerosas y a peores horas q las actuales. pero es mas facil criticar, y te lo digo a ti, el q te metes tanto con el primer presi, al q llamas picapiedra, nosotros trabajamos codo a codo con el, en los principios de una comunidad "en pañales" en la q todo era muy dificil, pero afrontamos el reto, pq nos tocó, y os puedo asegurar q es mas legal de lo q se dice, y se mojó mas de lo q podeis imaginar.....así le ha pasado, pero es facil hablar sin saber....y para el q lo pueda pensar no me une nada a el.
bueno, a lo q iba: esta bien q 7 hayan decidido el horario de la pisci, ¿seria mucho pedir q los vocales preguntasen en su portal a la gente, ya q a todos nos interesa, y q con las opiniones recogidas se votara entre ellos lo mas deseado por la mayoria de vecinos? seria un detalle y luego no pasaria como el año pasado qodo el mundo estaba a disgusto con el horario q habian impuesto nuevo por el artc. 33
 
3
3puntos
15/06/2004 18:00
¿HABLAS POR TI MISMO? ¿HABLAS POR ALGUIEN MAS? ¿ERES VOCAL?
NO DIGAS LAS COSAS TAN A LA LIGERA. ME TEMO QUE A ESTOS ADMINISTRADORES NO NOS LOS QUITAMOS DE ENCIMA NI CON AGUA CALIENTE.
SOLO HACE FALTA QUE LA JUNTA HAYA APRENDIDO DE FALLOS ANTERIORES Y NO LOS COMETAN DE NUEVO. QUE NO TENGAN PRISA. HAY MUCHO QUE HACER, SIN DUDA, Y LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS.
ADEMAS DE PACIENCIA, RECOMIENDO A LA JUNTA CIERTA DISCRECCION. RADIANDO SUS PLANES, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE DESPRENDERSE DE ALGUNA EMPRESA DE SERVICIOS, NO SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS.
PERDON POR LOS CONSEJOS, QUE NO SOY NADIE, SOLO UN MERO VECINO, PARA DECIR LO QUE TENEIS QUE HACER (SOBRE TODO CUANDO NO TENGO TIEMPO PARA DEDICARLO A LA JUNTA).
 
H
hastalosguevos
15/06/2004 17:53
Exactamente, falla algo y ese algo es que los pseudoadministradores pasan de hacer su trabajo y su trabajo es hacer TODO su trabajo, no solo un poquito. El hecho de que miembros de la anterior junta se lo pasaran por el forro y otros, aun estando hartos de esa situacion no hicieron nada cuando pudieron deja en una situacion comprometida a la Junta actual. Cuando estos administradores no dan la informacion pertinente ni en su momento ni en forma adecuada mal va la cosa, pero es tarea ardua demostrar todo eso aunque no dudo de que si lo demuestran... en breve habra cambio de administrador al menos por alguien con referencias y que sepa hacer SU trabajo. Cuando la informacion difiere es por cuatro razones normalmente: desconocimiento, ignorancia, incompetencia y/o prepotencia. Y las cuatro son tonica habitual de quien ya sabeis.
 
3
3puntos
15/06/2004 17:34
INDUDABLEMENTE PASA ALGO. ¿FALTA DE COMUNICACION ENTRE LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO Y LOS ADMINISTRADORES?
CUANDO LA VERSION QUE SE DA ES DIFERENTE SEGUN DE DONDE VENGA, ES QUE ALGO FALLA.
 
M
molinoviejo14
15/06/2004 15:56
La diferencia esta en que Rosa miente y yo no. Por qué? Simplemente porque a mi me lo ha comunicado directamente la Empresa contratada para la piscina. Asi que en principio, y si no hay contratiempos, mañana se abre la piscina.

Un saludo.
 
V
vecinaII
15/06/2004 15:10
a cada uno nos dicen una cosa. increiblemente me ha llamado Rosa pero la explicacion de la piscina es q no la han abierto pq tiene q ver con el camion del canal de isabel ii que esta realizando el vaciado por lo de las fugas del garaje, y lo de mañana abrir no es seguro
 
M
molinoviejo14
15/06/2004 12:50
La piscina ayer no estaba lista en cuanto a los productos quimicos y demas. Hay que dejar pasar un dia segun el Maquinista. Por lo tanto, se abrira mañana 16 oficialmente. Sinceramente, espero que se cumpla porque es increible esto ya.

El problema ha sido porque se ha echado encima el tiempo. Primero en vaciarse la piscina, y luego en el llenado. Y por supuesto, las gestiones de contratación que para variar, no han sido lo rápidas que todos quisiéramos.

En cuanto a las papeleras, no dudo de tu palabra. Así que se lo haremos saber a Proman de inmediato.

Un saludo.
 
V
vecinaII
15/06/2004 12:08
ah ¡¡ tampoco han vaciado hoy las papeleras, me he tenido q ir con el clinex en la mano,,,,,,,,
 
V
vecinaII
15/06/2004 12:06
hola, yo llamo a Rosa al directo pero es inutil, ademas acabo de dejarla mi movil a una compañera para q me llame, ya os dire si lo hace. NO HAN ABIERTO LA PISCINA............Q RARO ¿NO?
 
T
txalvita
15/06/2004 09:33
Si, doy fe de que el teléfono es directo. Pero otra cosa es que la comunicación con Rosa sea directa. Aunque consigas hablar con ella tras varias llamadas, ella siempre conseguirá desviar tu atención del tema por el cual llamas hacia cualquier otro. Da lo mismo las veces que intentes volver a hablar del tema por el que has llamado. Ella seguirá hablando de otra cosa...

ESPAÑA! ESPAÑA!
 
M
molinoviejo14
15/06/2004 08:35
Primero: de que portal eres si puede saberse, mas que nada por tener constancia del vocal que tienes.
Segundo: puedes escribir a molinoviejo14@yahoo.es y transmitiremos tus quejas a la Junta de Vocales y a los ´Administradores´.
Tercero: El telefono de Rosa (Administradora) es 91 669 15 70 y en teoria, es directo.

Un saludo.
 
V
vecinaII
15/06/2004 07:40
no solo se lo he contado a mi vocal sino q tambien he mandado fax e "intentado" hablar con el Administrador,.
 
H
hastalosguevos
14/06/2004 17:09
VecinaII, protestas mucho y con razon. Pero se te ha ocurrido comentarle todo lo que ocurre a tu vocal? Otra cosa es que tu vocal este ´en off´ pero es así?

Y mas cosas, el responsable de Proman ha estado en la Comunidad comprobando lo mal que lo hacen en cuanto a limpieza y conserjeria. Pero como los administradores no dan palo mas que para lo minimo, y quien diga lo contrario, miente, pues asi seguimos.
 
V
vecinaII
14/06/2004 16:30
hablando de limpieza...habeís bajado al garaje por las escaleras de los soportales??????????????????hay q hacerlo apartando la mierda de los escalones, en mi portal hay telarañas , por no hablar de los cristales, claro. las papeleras del jardin no se vacian, y los vigilantes no salen nunca de la garita deben estar muy cansados de tanto hablar por telefono. yo no se como me las apaño pero siempre les pillo. en cuanto a las inhundaciones de este fin de semana en el garaje mejor no hablar, le he pedido a los reyes una zodiac para el proximo año.....y eso q este fin de semana no ha llovido. deberian de cambiar el administrador, estoy de acuerdo contigo. ésto es como "aqui no hay quien viva" solo que pagando mas comunidad
 
M
marasmus
14/06/2004 13:18
Que duren lo menos posible porfavor, lo siguiente no es cachondeo ni exageración, pero he llamado 34 veces en días diferentes y tan solo he podido contactar con la administradora UNA sola vez, la respuesta de su compañera siempre la misma.

-"no se encuentra en estos momentos" con una variable acaba de salir a unas gestiones, Ó esta realizando unas gestiones y llegara en unos momentos.....
y que decir de unos desperfectos notificados en enero de este año a ella y aún sin arreglar, como todo lo que hagan sea asi,..... y me pregunto????? que verian para contratar a estos personajillos.

Y que decir de la limpieza, se despidio a la antigua empresa "segun palabra de los vocales" porque no limpiaban los cristales, y la ultima vez fueron limpiados fue por la antigua empresa, aayyyy como huele..... y que decir de los cubos de basura, antes ni olian ni tenían una apariencia asquerosa, y ahora solamente tienes que bajar a verlos, EN RESUMEN el cambio de empresa de limpieza a peor.

Pero que no solo se vayan los administradores, sino también el galactico del mono azul (vaya fichaje, ni el de Prosinescky de Don Ramón lo supera).
 
T
txalvita
14/06/2004 12:49
Ei, ahora con esto de la eurocopa y tal, ¿por que no hacemos una porra?

¿cuanto van a durar estos administradores?

Yo digo que no pasan del verano
 
M
molinoviejo14
14/06/2004 12:44
Buenos dias,

Como era de preveer, los Administradores no han notificado la fecha de apertura correctamente.

La piscina se abrira mañana martes 15 de junio, hasta el 15 de septiembre. Hoy van los maquinistas para ponerla en funcionamiento y que todo esté listo para mañana.

En cuanto al horario, mi opinion tambien difiere de la votacion. Y esa votacion es la aprobada en la Junta de Vocales. Personalmente, vamos a intentar promover un cambio en ese horario.

Un saludo.
 
V
vecinaII
14/06/2004 11:39
ayer me daba verdadera pena ver la carita de mi hijo cuando pasaba por las demas urbanizaciones y veia q se bañaban en la piscina y me preguntaba pq nosotros no ¿q le dices?. asi q le prometí, q hoy iria a buscarle al cole con la bolsa en el coche preparada para no perder tiempo (pq como sale a la 1 cierran a las 2 ..., en fin)
¿como contarle hoy q mi promesa no la cumplo pq el primer dia de piscina ya hemos fallado, no han abierto? ¡¡jo¡¡ para vosotros sera un tema sin importancia pero es el tema del dia y tambien tenemos coopropietarios infantiles (no es el unico tema q me interesa pero hoy si) y me da q esto ya estaba planeado pq sino.: ¿q hacen los jardineros arreglando el cesped a estas horas q se supone qu no iban a poder hacerlo???????
pd.: el administrador como siempre no contesta al telefono
 
V
vecinaII
14/06/2004 11:05
oye¡¡ a ver si se la han dado muy fuerte contra el muro y nos los hemos cargado pq son mas de las 11 y aun no han aparecido por la piscina ........
 
H
hastalosguevos
14/06/2004 08:12
Lo de la anterior Junta es debido en parte a su ignorancia supina y en mayor parte a lo espabiladitos que son los Administradores de mierda que ronda nuestra Comunidad.

Lo que comentas 3PUNTOS, así es y convencido estoy de que eso mismo ha pasado en nuestra comunidad, sin ir mas lejos con la empresa de mantenimiento de la piscina. Pero este año se la han pegado contra un muro de hormigon.
 
M
marasmus
12/06/2004 13:49
Tanto hablar del primer presidente, y que pasa con la anterior junta que duro en el cargo mas del 50% del tiempo (ano y medio), y todos los contratos que cambiaron los renovaron antes.
 
T
txalvita
11/06/2004 13:22
Luego también esta la administración y los concursos ´a dedo´, e incluso los ´post-concursos´
Que ascazo...
 
3
3puntos
11/06/2004 11:32
PUES SIGUE FLIPANDO. PERO ESO ES MONEDA DE CAMBIO NORMAL Y CORRIENTE: TU LE PIDES A UNA EMPRESA ´AMIGA´ QUE TE PASE UN PRESUPUESTO MÁS ALTO QUE EL TUYO Y A CAMBIO, CUANDO A ELLA LE HAGA FALTA, HACES LO PROPIO.
ME LO VAS A CONTAR A MI.
HAY PRACTICAS EN EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE UN GRUPO QUE EXIGEN ¡¡CINCO PRESUPUESTOS DIFERENTES!! PARA CUALQUIER GILIPOLLEZ. SI ESTUDIAS QUE EMPRESA TE INTERESA, POR LO MOTIVOS QUE SEA Y AUNQUE SEA UN POCO MAS CARA, LE DICES QUE TE PASE EL PRESUPUESTO Y QUE TE CONSIGA OTROS MAS ALTOS.
OTRA COSA SON LOS CONCURSOS EN LOS QUE TU OFERTA SE PRESENTA POR ESCRITO, EN SOBRE CERRADO, Y TODO EL MUNDO CONCURRE EN LAS MISMAS CONDICIONES. AHI NO CHANCHULLOS QUE VALGAN.
BIENVENID@ AL MUNDO REAL.
 
E
elmio
10/06/2004 23:17
Sobre esto:
DIGAMOS, QUE YO, POR EJEMPLO, SOY PRESIDENTE O VOCAL. TENGO ACCESO A LOS PRESUPUESTOS PRESENTADOS O LE DIGO A UN AMIGUETE QUE PRESENTE VARIOS DE DIFERENTES EMPRESAS MAS ALTOS -ESO SE HACE (EN MI EMPRESA LO HACEMOS)Y NO DIGO QUE LO HAYA HECHO NADIE EN NUESTRA COMUNIDAD, QUE QUEDE CLARO- Y YO PRESENTO EL PRESUPUESTO DE MI AMIGUETE QUE, LOGICAMENTE, ES MAS BARATO -POR QUE LO SABIA PREVIAMENTE- Y DE PASO BENEFICIO A MI AMIGUETE Y YO ME LLEVO UN PELLIZCO (O UNA CAJA DE HERRAMIENTAS, POR PONER UN EJEMPLO). REPITO QUE NO DIGO QUE ESO HAYA PASADO, PORQUE NO TENGO PRUEBAS, PERO ESO ¿TE PARECE ETICO? SI EN LUGAR DE SER UN PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD, FUESE UN CARGO PUBLICO, ESTARIAMOS HABLANDO DE COHECHO Y PREVARICACION >

Lo flipo, lo practica a diario (ESO SE HACE (EN MI EMPRESA LO HACEMOS)y sin sonrojarse. Pues nada, a prevaricar que es gerundio
 
V
VECINO VALDERRIBASI
10/06/2004 16:32
Buenos días.

Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, pero en fin, agua pasada no mueve molino y si pasa alguna cosa, cada uno que aguante su vela.
3puntos y los demás, parece que sabéis de lo que habláis y parece que por lo menos, sabéis como se deben hacer las cosas, no vendría mal una colaboración para la junta, seguro que les vendrá de perilla cualquier ayuda, además ya sabéis que la cuenta de molino esta activa……
 
T
txalvita
10/06/2004 15:39
A mi me parece que cuando hay doble rasero para medir a las empresas que trabajan para la comunidad, es por algo, y por algo que no es muy claro.
Como por ejemplo, mantener a una empresa de conserjería y limpieza más de un año, y quitársela de encima en un mes ´porque teníamos la sospecha de que no pagaba la seguridad social a sus empleados´. Textual de la presidenta. Un año entero con la sospecha esta, y por eso no se le pagó lo que se le debía. No se a vosotros, pero a mi me huele raro. Y mientras tanto se contrata a una empresa para hacernos la obra del jardín, la cual tarda más de medio año en completarse (bueno, aún no se ha completado del todo) y se le paga ipso-facto. ¿esta empresa era de confianza desde el principio y rael no? ¿o a esta empresa se le pidieron los TC1 y TC2 desde el principio y a rael no?
¿y que tienen que decir los profesionales (la empresa de administración) a todo esto? ¿Por qué han dejado que pasase tanto tiempo?
Disparidad de criterios. A mi no me gusta.
 
H
hastalosguevos
10/06/2004 14:40
Y tanto que el tema de Administradores terminara estallando, no lo dudes. Queda poco, muy poco para cazarles en un renuncio. Y tampoco dudes que se aprovechara. Si no es así, estoy practicamente convencido de que el renove de su contrato no se hara ni por la mas remota de las circunstancias. Tienen muchas cosas que demostrar y hasta ahora, a la nueva Junta, no han demostrado ni contestado a NINGUNA.
 
3
3puntos
10/06/2004 14:08
3 puntos, yo seguro q no se tanto de la comunidad como tu pq no tengo acceso, pero hay cosas q son de logica. en primer lugar no son cosas demostrables como dices sino conjeturas.
[ES DEMOSTRABLE QUE EL SEGURO ERA INFERIOR AL VALOR REAL. TE RECUERDO QUE MAS VECINOS -EN CONCRETO, TRES- QUE ENTREGARON PRESUPUESTOS (ALGUNO DE ELLOS DE UNA CORREDURIA DE CIERTA RELEVANCIA). Y QUE CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE SABE QUE NO ES LO MISMO ASEGURAR POR 100 QUE POR 120. A MAS COBERTURA, MAS COSTE. CLARO, QUE SI REBAJAS LA COBERTURA... Y ES MUY SENCILLO PERTENECER A LA JUNTA, VER LAS PROPUESTAS, Y PRESENTAR UNA ADECUADA.>
en una poliza de seguro, y mas de estas caracteristicas, si no es visto el riesgo por un perito o técnico es facil que se pueda dar un infraseguro [YA, PERO HUBO PROPUESTAS EN LAS QUE VINO UN PERITO DE LA COMUNIDAD Y PRESENTO PROPUESTAS DE PRECIO SUPERIOR Y COBERTURA, POR SUPUESTO, SUPERIOR>, la propuesta de mapfre fue admitidad por todos los vocales, y se dieron a la cia las cifras correctas segun las escrituras, de todas formas hay un tiempo para subsarnarlo una vez revisado y para algo se paga a un administrador. me parece muy mal, y ahi te doy la razon que la vocal colocara el seguro e inmediatamente dejara de vernir a las reuniones. eso yo tambien lo he comentado muchas veces ; pero para nada me parece mal que un miembro de la Comunidad si es agente de seguros, como en este caso lo era, se lleve su comision, eso no incrementa en nada el precio del seguro a la comunidad y para q se lo lleve otro se lo lleva ella (el agente/corredor de seguros tambien tiene su trabajo y te aseguro, pq lo se bien, q es duro -aunq este no es el caso, pq la srta. vocal aqui se lució-) pero para nada deja de ser etico, es su profesion, si fueras tú ¿ ubieras "donado/regalado" tu comision, limpia y legal, de mas de medio kilio anual a la Comunidad???? dejame dudarlo...
[YO NO HABLABA DEL INTERES DE LA VOCAL-AGENTE DE SEGUROS. YO HABLABA DEL PRESIDENTE QUE HA DICHO EN MAS DE UNA OCASION, Y ESO TIENES QUE RECORDARLO, QUE NO LE PARECIA MAL QUE ALGUIEN SE BENEFICIASE DEL SEGURO SIEMPRE QUE LE COSTARA MENOS A LA COMUNIDAD. DIGAMOS, QUE YO, POR EJEMPLO, SOY PRESIDENTE O VOCAL. TENGO ACCESO A LOS PRESUPUESTOS PRESENTADOS O LE DIGO A UN AMIGUETE QUE PRESENTE VARIOS DE DIFERENTES EMPRESAS MAS ALTOS -ESO SE HACE (EN MI EMPRESA LO HACEMOS)Y NO DIGO QUE LO HAYA HECHO NADIE EN NUESTRA COMUNIDAD, QUE QUEDE CLARO- Y YO PRESENTO EL PRESUPUESTO DE MI AMIGUETE QUE, LOGICAMENTE, ES MAS BARATO -POR QUE LO SABIA PREVIAMENTE- Y DE PASO BENEFICIO A MI AMIGUETE Y YO ME LLEVO UN PELLIZCO (O UNA CAJA DE HERRAMIENTAS, POR PONER UN EJEMPLO). REPITO QUE NO DIGO QUE ESO HAYA PASADO, PORQUE NO TENGO PRUEBAS, PERO ESO ¿TE PARECE ETICO? SI EN LUGAR DE SER UN PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD, FUESE UN CARGO PUBLICO, ESTARIAMOS HABLANDO DE COHECHO Y PREVARICACION >
y por ultimo ¿alguien a parte de Pedro , aun sin ser ya presidente, se preocupo y perdio de su tiempo en buscar esas empresas....?q por cierto, han tardado 6 meses mas de lo acordado en cobrar- .
[PUES NO SE SI ALGUIEN PERDIO SU TIEMPO O NO. NO LO SE. PERO PEDRO, SEGURO QUE NO LO PERDIO PORQUE MAS DE UNA DE ESTAS EMPRESAS ERAN DE AMIGUETES -ES ASI, Y LO SABES- E INCLUSO LA EMPRESA DE JARDINERIA, QUE NO ES DE AMIGUETES, TAMBIEN LA RECOMENDO EL Y LA QUISO RECOMENDAR EN OTRA COMUNIDAD. ¡QUE DESINTERES MAS ACUSADO! GENTE ASI, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES LA QUE HACE FALTA. LASTIMA QUE SEA TAN POCA. ¡QUE SE APUNTE A UNA ONG!>
Por eso te digo, amigo , que mientras las cosas no se demuestran no dejan de ser mas q conjeturas, Y es a lo unico q me refiero pq en lo demas podeis tener razon, la obra de jardineria deja mucho q desear, lo del seguro...pero bueno, yo ya no voy a entrar mas en el saco y a ver si es verdad q ahora tenemos una buena junta y todo empieza a ir mejor, todas las comunidades cuando se crean lleva su tiempo, y aun estamos en ello, pero hay q dar opcion a todo el mundo, casi todos inexpertos y con derecho a poder equivocarse y a poder defenderse. un saludo
[TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE. TODAS LAS JUNTAS DE NUESTRA COMUNIDAD Y TODOS LOS PRESIDENTES HAN ACERTADO Y SE HAN EQUIVOCADO, EN DISTINTA MEDIDA. PERO HAY DOS MANERAS DE EQUIVOCARSE: LA DEL QUE, DE BUENA FE, HACE ALGO Y YERRA. Y LA DEL QUE, A SABIENDAS DE QUE VA POR EL MAL CAMINO, HACE LO QUE LE SALE DE LOS MISMOS CATAPLINES, CAIGA QUIEN CAIGA. POR EJEMPLO, LA QUE NO PAGA A UNA EMPRESA QUE NOS DIO SERVICIO CUANDO MAS JODIOS ANDABAMOS (LA ANTIGUA DE CONSERJERIA Y LIMPIEZA) Y EN CAMBIO SE PONE A REPARAR Y MEJORAR EL JARDIN. LA QUE NO PAGO A AQUELLA Y SI HA PAGADO A ESTA. Y ESO POR NO HABLAR DE LOS ADMINISTRADORES, QUE ES OTRA HISTORIA QUE SEGURO QUE TERMINARA ESTALLANDO. UNO PUEDE SER INCOMPETENTE, PERO SI ADEMAS DE ESO ES PREPOTENTE... MAL VAMOS.>
 
V
vecinaII
10/06/2004 13:34
3 puntos, yo seguro q no se tanto de la comunidad como tu pq no tengo acceso, pero hay cosas q son de logica. en primer lugar no son cosas demostrables como dices sino conjeturas. en una poliza de seguro, y mas de estas caracteristicas, si no es visto el riesgo por un perito o técnico es facil que se pueda dar un infraseguro, la propuesta de mapfre fue admitidad por todos los vocales, y se dieron a la cia las cifras correctas segun las escrituras, de todas formas hay un tiempo para subsarnarlo una vez revisado y para algo se paga a un administrador. me parece muy mal, y ahi te doy la razon que la vocal colocara el seguro e inmediatamente dejara de vernir a las reuniones. eso yo tambien lo he comentado muchas veces ; pero para nada me parece mal que un miembro de la Comunidad si es agente de seguros, como en este caso lo era, se lleve su comision, eso no incrementa en nada el precio del seguro a la comunidad y para q se lo lleve otro se lo lleva ella (el agente/corredor de seguros tambien tiene su trabajo y te aseguro, pq lo se bien, q es duro -aunq este no es el caso, pq la srta. vocal aqui se lució-) pero para nada deja de ser etico, es su profesion, si fueras tú ¿ ubieras "donado/regalado" tu comision, limpia y legal, de mas de medio kilio anual a la Comunidad???? dejame dudarlo...y por ultimo ¿alguien a parte de Pedro , aun sin ser ya presidente, se preocupo y perdio de su tiempo en buscar esas empresas....?q por cierto, han tardado 6 meses mas de lo acordado en cobrar- . Por eso te digo, amigo , que mientras las cosas no se demuestran no dejan de ser mas q conjeturas, Y es a lo unico q me refiero pq en lo demas podeis tener razon, la obra de jardineria deja mucho q desear, lo del seguro...pero bueno, yo ya no voy a entrar mas en el saco y a ver si es verdad q ahora tenemos una buena junta y todo empieza a ir mejor, todas las comunidades cuando se crean lleva su tiempo, y aun estamos en ello, pero hay q dar opcion a todo el mundo, casi todos inexpertos y con derecho a poder equivocarse y a poder defenderse. un saludo
 
H
hastalosguevos
09/06/2004 12:22
3PUNTOS, lo has bordao. Pero te ha faltado añadir quien se ha quedado con el Mantenimiento del infructuoso jardin. Menos mal que tenemos bloqueado el pago a esa gente hasta ver si apañan la situacion, para posteriormente largarles de una vez.

Y tambien te ha faltado añadir quien ha buscado a la actual empresa de Conserjeria y Limpieza que no ha conseguido meter al Hernandito, y sin embargo nos han colocado a los hermanitos casi gemelos, el del mono por un lado (poco util a todas luces) y el otro que tampoco va muy sobrado de luces.

Pero tranquilos, que hay buena mano actualmente en la Junta, me consta. Dad un margen ahora.
 
3
3puntos
09/06/2004 11:56
HAY COSAS DEMOSTRABLES.
¿QUIEN FUE EL PRESIDENTE QUE DIO EL VISTO BUENO A UN SEGURO QUE VALORABA NUESTRA COMUNIDAD POR DEBAJO DE SU VALOR? ¿QUE VOCAL (MUJER) SE BENEFICIO DE DICHO CONTRATO Y DEJO (PRACTICAMENTE) DE ASISTIR A LAS REUNIONES DESPUES DE ´COLOCAR´ EL SEGURO?
¿QUE PRESIDENTE HA DICHO EN UNA JUNTA DE VOCALES (Y EN EL PATIO, QUE ES DONDE MAS LE GUSTA HABLAR) QUE NO LE PARECIA MAL QUE UN MIEMBRO DE LA JUNTA O EL PROPIO ADMINISTRADOR SE BENEFICIASE DE UNA COMISION POR CONTRATAR UN SERVICIO SIEMPRE QUE COSTARA MENOS A LA COMUNIDAD? LEGAL ES, PERO ¿ES ETICO?
¿QUE PERSONA RECOMENDO A LA EMPRESA QUE HIZO EL CERRAMIENTO? ¿Y A LA ANTERIOR EMPRESA PROVEEDORA DE FERRETERIA/BOMBILLAS/MATERIAL ELECTRICO? ¿Y A LA EMPRESA ACTUAL DE JARDINERIA? ¿POR QUE ESTAS EMPRESAS, CURIOSAMENTE, NO HAN TENIDO PROBLEMAS PARA COBRAR Y, SIN EMBARGO, HAY OTRA A LA QUE DOS AÑOS DESPUES AUN SE LE DEBEN UN PAR DE KILOS DE LAS ANTIGUAS PESETAS?
CLARO, LUEGO HAY OTROS ASUNTOS QUE NO SE PUEDEN DEMOSTRAR O QUE NO DEJA DE SER LA PALABRA DE UNO CONTRA LA DE OTRO. AHI NO SERE YO EL QUE ENTRE. PERO EN LO DE ARRIBA HAY DATOS.
AHORA, BONITA, SIGUE DEFENDIENDO A QUIEN QUIERAS, PERO CON CRITERIO.
 
H
hastalosguevos
09/06/2004 11:43
Exacto.
 
L
lomoadobao
09/06/2004 11:37
Tu dices que hablas sabiendo. Yo también hablo sabiendo. Lo que pasa es que no puedo demostrarlo. Si pudiera, no hablaría aquí, sino en los tribunales.
Aquí todo el mundo habla por hablar, incluida tu, monina.
 
H
hastalosguevos
09/06/2004 10:42
No merece ni la pena contestarte. Pero simplemente y ya que tanto crees que sabes, te voy a decir que fueron 9 los vocales en la Junta de Vocales. Con eso ya es suficiente para demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas.

Tienes razon en lo que dices de los primeros momentos de la Comunidad, y coincido contigo en que tenia que ser muy dificil. Pero por esa misma razon hay que hacer las cosas bien, y no a dedazo y dejando huellas por todas partes.

Y no solo de cuando comenzo la Comunidad sino de la Junta previa a la actual que ha hecho cosas sin saber, excepto algunos que las sabian pero divinamente.

Y si tanto sabes, a ver, dinos porqué se pagó a la mierda de empresa de ´jardineria´ si se le puede llamar de alguna forma teniendo las deudas que teniamos. Y de donde salio dicha empresa y quien la ofreció. Y de paso, porque se ha contratado un servicio de mantenimiento con dicha empresa que esta mas que demostrado que no hacen nada, pero nada bien su teorico trabajo.

Y de paso tambien dime de donde salio la empresa que vallo toda la finca y se le pago en el acto asi como a la de jardineria teniendo deudas bien sabidas la Comunidad?

En fin, creo que debieras informarte un poquito mejor.
 
V
VECINO VALDERRIBASI
09/06/2004 10:30
Buenos días.

Bienvenido al nuevo integrante del foro, que aunque no esta dado de alta en esta comunidad parece ser que sabe cosas de ella.
En primer lugar decirte que nadie te ha perdido el respeto como tu si lo has hecho, me ha parecido un poco “salido de tono” , tu comentario sobre el numero de neuronas, gracias a dios, creo que al menos yo y alguno mas de los que normalmente escribe tenemos un numero de neuronas que entran dentro de la normalidad.
Para contestarte a tu correo decirte, primero que aquí no solo se critica, también se dan opiniones y se notifican cosas que pasan en la comunidad, y en tu mano esta hacerlas o no caso. Desde que ha entrado la nueva junta ( hace practicamente nada ) creo que se ha notado un cambio sustancial sobre la información que se brinda en este foro, se ha habilitado de nuevo la dirección de correo que nunca se debió olvidar y se dan informaciones sobre las cosas que la gente pregunta o simplemente se tratan en las reuniones. Hablar por hablar hay mucha gente que lo hace, pero creo que has perdido tu sana costumbre de acudir a las reuniones, ya que los 4 horarios que se votaron en la junta de vocales fueron los que la gente propuso en la junta general celebrada en el patio de nuestra comunidad, si te parece mal el horario, pues que quieres que te diga, puede que no sea el mejor, pero como se ha dicho se ha cogido uno para que pudieran disfrutar el mayor numero de gente, y siempre dentro de las propuestas que se hizo en junta general y no por el articulo 33 como tu dices. Pienso que el mejor horario seria el ininterrumpido pero eso es mi opinión.
Ya que parece que estas interesado en el tema de la piscina, te comunico que se abrirá el día 14 de junio y permanecerá hasta el día 14 de septiembre que el horario es el que ya se ha mencionado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, que la empresa que se ha seleccionado es servipool ( tienen pagina Web por si quieres ver algo de ellos), fue uno de los cinco presupuestos que se tenían y en principio era la oferta mas económica y encima la comunidad se queda con los materiales necesarios para hacer las labores diarias de mantenimiento de la piscina. La administración se encargara de pedir todos los documentos necesarios a dicha empresa para que este todo en regla.
Para terminar decirte que efectivamente pienso que algunos correos de los que se ponen en el foro están fuera de tono , no son nada constructivos y se meten con gente sin saber, únicamente buscan las cosquillas a alguien o meterse con un grupo en general sin concretar, pero como te he puesto, en tu mano esta hacerles caso, pienso que la mejor forma de actuar es poniendo luz A TODAS las acciones que se toman y no como en ocasiones anteriores que no te enterabas de las cosas hasta que te enterabas por radio macuto.

Espero haberte solucionado todas tus dudas
 
V
vecinaII
08/06/2004 21:26
perdona, te habia leido mal...
no, no soy su mujer, simplemente soy una persona q habla sabiendo y no por hablar como muchos por aqui, ya dije q no me unia nada a él, pero hemos trabajado aqui con el y sabemos lo q decimos
 
V
vecinaII
08/06/2004 21:22
¿lo dices porque detectas alguna neurona más de lo habitual en las chorradas q se dicen por aqui?
 
L
lomoadobao
08/06/2004 17:38
Solo serás su mujer...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento