Volver al foro
M
Milinko
15/06/2004 18:54

Piscina

1.468 lecturas | 17 respuestas
¿no se supone que la piscina se abria ayer? ¿alguien sabe porque aun no hay socorrista?
 
E
elmio
27/07/2004 22:24
Eso, estoy contigo DON VITO, vamos a declararnos "objetores de pago de derramas" y demás cuotas de servicios, que mas o menos es lo que se viene haciendo ahora, pero así lo podremos hacer con nombres y apellidos y sabiendo que es lo que no paga cada uno.
Por otro lado, aqui cerquita, están construyendo otros pisitos de proteccion oficial como estos, pero algo mas baratos. Quiero decir que con lo que ganemos vendiendo estos y comprando los otros, podremos pagar unos añitos las cuotas de la comunidad sin tener que preocuparnos de llegar a fin de mes.
chau
 
D
DON VITO
27/07/2004 15:29
Pero que narices quereis, tenemos lo que nos merecemos. Para que coño sirven aqui las votaciones si luego se hace lo que le da la real gana a unos pocos, véase el aire acondicionado, la reclamación judicial a Realia, etc...
Aparte ahora lo de las derramas extras, asi, hala, porque me da la gana ; pues no pienso dar ni un euro para esas derramas, y si no que reclamen a los morosos toda la lana que deben y seguramente no haga falta soltar nada de nada, que bastante dinero se paga todos los meses con la comunidad.
Hala hasta los guevos
 
3
3puntos
27/07/2004 12:02
SI, MUCHA RAPIDEZ (Y NO SE SI ESO ES BUENO O MALO, SOLO SE QUE ES RARO). SI LOS HORARIOS YA SE HABIAN VOTADO EN JUNTA DE VOCALES, ¿QUIEN PROPONE AHORA ESTOS HORARIOS? ¿UN GRUPITO DE VECINOS? ¿EL ADMINISTRADOR? ¿LA JUNTA DE VOCALES?
PENSAREMOS BIEN: ENTIENDO QUE HA SIDO LA JUNTA DE VOCALES, PORQUE DE LO CONTRARIO ESTARIA BIEN SABER QUE CONTACTOS TIENEN DETERMINADOS VECINOS CON LAS ´ALTAS ESFERAS´. PORQUE LO QUE UNOS PROPONEN VA A MISA Y A OTROS SE LES INVITA A QUE REUNAN EL 25% DE LAS CUOTAS DE PROPIEDAD PARA MOVER CUALQUIER COSA.
YA ME GUSTARIA QUE LOS ADMINISTRADORES TUVIERAN TANTA DILIGENCIA EMPLEANDO UN PAR DE HORAS DE SU TIEMPO PARA HACER UNA VISITA A LA COMUNIDAD Y PREPARAR UN LISTADO DE OBRAS DE MANTENIMIENTO: BARANDILLAS SIN PINTURA, PUERTAS ANTI-INCENDIOS DE LOS GARAJES QUE NO SE CIERRAN DEL TODO O QUE SE CIERRAN CON PORTAZOS, ALAMBRADA DE LA CANCHA DE FUTBOL SALA QUE SE CAE A TROZOS, ´CAÑIZO´ VERDE (EL QUE TENEMOS PARA TAPAR LA VALLA) QUE SE ESTA DESPRENDIENDO EN ALGUNOS SITIOS Y QUE, EN GENERAL, TIENE SUCIEDAD PARA ABURRIR... CLARO, QUE TAMBIEN PODEMOS SEGUIR ABONANDO LAS VACACIONES PAGADAS DE JOOOSSSEEE, NUESTRO HOMBRE DEL MONO AZUL (QUE EN PAZ DESCANSE, PORQUE POCO MAS HACE).
 
E
elmio
26/07/2004 21:43
Oyes, vecinaII o tres o cuatro, porque ojos tienes un rato.
¿porqué ya que tienes tanto time free para espiar por la ventana que ya lo kisiera el CNI, no te ofreces (previo pago, eso sí) para controlar a las empresas de servicios?. Podriamos crear un puesto nuevo en nuestro organigrama comunal, "COMUNITY CONTROLER" podria llamarse, a lo mejor nos ahorrabamos unos eurillos pa la hipoteca y tu ganabas esos mismos eurillos pa comprarte una Tv o una radio pa tus multirratos libres. chau
 
R
ruedelpercebe14
26/07/2004 18:54
¿Y por que cambiamos el horario? Aqui nunca nadie mueve algo tan rapido, de viernes a martes ¿o esta ya cambiado de antemano y hacemos la pantomima de las fotocopias y los votos? No entiendo nada
 
M
molinoviejo14
16/06/2004 15:35
Has contestado y gracias. Esta tarde colgare en los tablones principales y en los cristales de las garitas las obligaciones de los Socorristas, enviados directamente por la empresa contratada y los cuales, segun ellos, han firmado los socorristas por lo que, segun esta escrito, saben perfectamente lo que tienen que hacer.

Asi que una de dos, o la socorrista miente, o me han mentido a mí. Asi que lo corroboraré con la empresa.

Un saludo.
 
V
vecinaII
16/06/2004 15:15
perdona la tardanza pero no estaba para contestarte. ha llegado a la hora q indicas y ha abierto a las 12.10. le dije q si no limpiaban el agua pero no lo ha hecho como os conte antes. luego ella ha venido a mi a preguntarme pq parece ser q no la tienen informada de nada. la he contado algo de como actuaba el socorrista el año pasado pero ni ha pasado lo de limpiar la superficie , ni el limpiafondos (q esta sucisimo), ni ha mirado el ph, ni ha colgado los flotadores.....(todo eso se lo he contado) y o creo q no debe ser su culpa, simplemente no la han informado de nada. las duchas no funcionan pero creo que el del mono azul esta tratando de arreglarlas. en cuanto a la hora me ha dicho que recuperaria a las 21.30 , la he dicho q "en mi opinion" era mejor q cerrase a las 15.00 ya q habia gente bañandose y seguramente a las 21.30 no habria nadie por el tiempo. pero ha cerrado a las 14.10. espero haber contestado a tu pregunta. un saludo
 
M
molinoviejo14
16/06/2004 12:40
Bien, no hace falta respuesta. La Socorrista ha abierto a las 11.55 y la medicion de ph tiene que hacerla 3 veces al dia. A lo largo de hoy se pasará por la Comunidad la persona responsable de la empresa contratada para verificar que todo esta en orden y atender lo que haga falta. Le he hecho saber el problema de retraso de una hora, lo tendra en cuenta y lo hablara con la Socorrista para saber el porqué y enmendarlo.

Un saludo.
 
M
molinoviejo14
16/06/2004 12:26
Por favor, podrias decirme a qué hora ha llegado?
 
V
vecinaII
16/06/2004 12:11
en estos momentos hace su entrada triunfal LA socorrista. veo q abre y se tira todo el mundo y no limpia la piscina. he bajado y la pregunto si no lo va a limpiar (me da asco meter a mi hijo con esa porqueria , no es q sea pija), y me dice malamente la entiendo (extranjera) q la han dicho que ella empezaba el dia 19- q no sabe nada- pero q ayer vino un maquinista y la limpio. os juro q ayer estuve toda la tarde y aqui no vino nadie a limpiar el agua- ni han comprobado el ph, ni leches, dice q va a quitar la porqueria del bordillo ¡¡esto es la leche¡¡
 
V
vecinaII
16/06/2004 11:42
hola, todavia no han abierto la pisci, acabo de hablar con Rosa, por lo visto se ha perdido el socorrista. la he preguntado si cerraria pues despues de las dos, dice q evidentemente..........veremos si llega (yo ya no me creo nada)
 
V
vecinaII
16/06/2004 10:43
yo fui la q hablo con rosa, y era por el tema de las inhindaciones, canal de Isabel II......se contradecia con su primera compañera q me cogio el telefono y se asombró de que no hubieran abierto pq "hacia 20 minutos la habían dicho q mandaban una persona urgentemente para allá a abrirnos el charquito". segun rosa era por la averia del agua de garajes. de momento ahora estoy viendolo por la ventana y aun no ha venido nadie a preparar nada, se q no es la hora pero esta la piscina llena de mierda (perdon por la palabra), os mantendre informados
 
H
hastalosguevos
16/06/2004 10:32
pffffffffffffffffffffffff,, administracion? que administracion?
 
M
marasmus
16/06/2004 10:12
Lo del socorrista fue una de las razones, aparte de otras, que Rosa le dio a un vecino.

La administración no esta al corriente de lo que pasa?????
 
M
molinoviejo14
16/06/2004 09:27
Ayer ya lo comente, y hoy lo vuelvo a comentar. El problema de que no se abriera ayer fue por el Libro de Mantenimiento de la Piscina, y por los productos quimicos que se usaron. Hoy ya esta todo en orden y se abrirá a las 11 si no hay contratiempos.

Con esto quiero decir que el tema del socorrista es mentira asi como algun otro motivo que se ha expuesto. Ademas voy a añadir que, aun a falta de informacion escrita sobre ello, el socorrista tiene titulo y la empresa esta al corriente de pago en la Seguridad Social.

Un saludo.
 
T
txalvita
16/06/2004 08:54
Si llamas a Rosa te contará cualquier chufla para seguir tocandose la barriga.

Como la que me contó a mi cuando le dije que tenía que ir a la consejería de urbanismo de la comunidad para recoger un certificado de que nuestra vivienda era protegida para que TODOS los vecinos nos beneficiásemos de un rebaja en nuestro catastro en los 2 primeros años de pago. Pero según ella, eso no era así. Y a mi me lo había dicho en persona una funcionaria de hacienda que llevaba el tema.

Pero bueno...
 
M
marasmus
16/06/2004 08:34
La piscina no se abrió ayer por falta de personal para abrirla, la empresa no habia encontrado un socorrista, asi que en definitiva la piscina no se abrió por negligencia y no por las razones que argumenta la administración.

Asi que una piscina no se abre por que el garaje esta inundado, pero con la piscina llena, ¿pero esta gente se cree que somos tontos????

Ahora solamente falta saber si ese error es por culpa nuestra o de la empresa de la piscina.

Alguien tiene datos?????, porque si llamo a Rosa seguro que me dice que la culpa la tiene el Plan Hidrológico.


AHHHH y su alguien ve si esta abierta que lo comente aqui para darnos el primer baño tardio de la temporada. GRACIAS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento