Volver al foro
T
txalvita
11/08/2004 08:56

pago de derramas

¿Cuántas derramas más nos van a pasar y cuál será el monto total? ¿Cuándo se decidió pasar las derramas?

661 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos

Parece que ya nos han pasado el pago de la primera derrama. ¿sabe alguien cuantas derramas más nos van a pasar y cuanto va a ser el montante total de las derramas? ¿Y cuando se ha decidido pasar las derramas? He de decir que he estado de vacaciones y es posible que se haya decidido en ese tiempo este tema. Con lo cual estoy a oscuras del todo.

Un saludo
 
E
elmio
21/08/2004 21:11
Este año pasa que hay que pagar todo lo que se dejó de pagar los dos años anteriores. ¿O esque os creeis que con lo que pagamos de comunidad y la cantidad de morosos que hay se puede llevar este tren de vida?.
Lo que dije en su dia, chalecito individual y que cada uno se pague lo suyo, y si no se puede, pues eso, unos que se creen que los toman por tontos y otros que son demasiado listos. Esto es vivir en MACROCOMUNIDAD, Sorpresaaaaaaaaaaaaaa.
 
T
txalvita
12/08/2004 13:24
Somos tontos.
 
M
marasmus
11/08/2004 13:40
Son dos derramas, y creo que por la misma cantidad. La siguiente el proximo mes.

Pero, esto mas que derrama, es la subida que queria hacer el administrador al presupuesto (haz cuentas y veras como te sale), pero al denegarlo los vecinos, el administrador "astutamente" lo cambio por una o unas derramas, "siempre" en caso necesario, y nosotros tragamos.

Y yo me pregunto?????

Si el primer año sobro dinero para cerrar la finca,
Si el segundo año sobro dinero para el jardin,
QUE PASA ESTE AÑO.

Pido desde aqui que no le demos manga ancha al administrador, las derramas por ley se deban aprobar por conceptos específicos no como este dice que si se necesitan se pasaran, asi que tan solo tres meses despues la tenemos. Yo personalmente me siento engañado.

Este tipo se cree que todos somos tontos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento