Volver al foro
M
molino
06/09/2004 23:40

vecinos todos a reciclar

¿Cómo afecta la falta de reciclaje a nuestro planeta y a las generaciones futuras?

707 lecturas | 4 respuestas
Si si, todos a reciclar que ya vendran los del traje marrón para mezclarlo todo.
No se como vereis el tema del reciclaje pero yo me lo tomo muy en serio, entiendo que es lo poco que podemos aportar todos para dejarle a nuestros hijos un planeta un poquito mejor, pero alucino cuando veo que las molestias que nos tomamos bastantes vecinos se van al traste cuando los porteros sacan los cubos, vengo observandolo desde hace algún tiempo para no meter la pata, y hay días que ni siquiera hay un cubo amarillo en la puerta, ante mi sorpresa levanto la tapa de los cubos naranjas y veo bolsas llenas de envases. Como repito lo he comprobado antes de escribir, no obstante os agradecería que me confirmeis si es cierto lo que digo para poder darle un toque a estos señores.
Un saludo.
 
E
elmio
30/09/2004 19:49
Querido molino, llevas tu parte de razón, aunque no toda. Puedes seguir reciclando con tranquilidad porque me he tomado la molestia de hablar con el Ayuntamiento y me han explicado que el camión que pasa para la recogida es "INTELIGENTE" o sea, para que nos entendamos, lleva dos compartimentos, uno para residuos organicos y otro para envases, y los operarios de basuras meten en su compartimento los cubos según el color, cosa que no sabian los "señores de marrón", aunque yo prefiero llamarles conserjes , que como tú y yo pensaban que tenia que pasar otro camión y al no verlo, pues eso, que un ahorro de trabajo no les venia mal. Mal por su parte de no haberse preocupado del asunto y bien por la tuya de hacer saltar la liebre. Te pido disculpas por mis apreciaciones anteriores pero me reitero en que hablando se entiende la gente. Asunto zanjado.
Un saludo y te aseguro que seguiré reciclando
 
M
molino
24/09/2004 20:21
Hola elmio, estoy aquí, perdona que no he contestado antes pero no entro aquí todos los días aunque si es cierto que tendría que hacerlo más amenudo.
Perdona pero hay matices con los que no estoy de acuerdo y que quede claro que no pretendo hacer de esto una polémica, cuando dices que son otros los culpables entiendo que quieres decir que hay más culpables. En segundo lugar no hago apreciaciones selectivas luego no pretendas ver brujas donde no las hay, simplemente es algo que yo he observado desde hace algún tiempo lo cual no quiere decir que yo este en posesión de la razón. En tercer lugar puedo asegurarte porque los he visto pasan camiones que recogen los cubos amarillos, aunque no puedo asegurar que sean todos los días porque como comprenderas no estoy vigilando todas las mañanas. Y por último te aseguro que no tiro la piedra para ver a quien escalabro, simplemente muestro una opinión para ver que piensan al respecto el resto de vecinos, porque puede ser que quien no tenga la razón sea yo. Esta clara tu postura y me parece muy respetable aunque no la comparto.
Un saludo y te aseguro que seguiré reciclando.
 
E
elmio
14/09/2004 19:57
Phisssssh, phisssh, ¿estas ahí molino? ¿has llamado ya al ayuntamiento para pedir explicaciones? creo que tus "observaciones desde hace algun tiempo" han sido un pelín selectivas. Estamos en lo de siempre, tiro la piedra haber si escalabro a alguien, porque preguntar a los responsables del servicio parece que da miedo. Pues no muerden a nadie, te lo aseguro, pregunta y veras de cuantas cosas te enteras, seguro de bastantes mas que en este Gran Hermano que es el Foro.
Un saludo y a seguir reciclando
 
E
elmio
11/09/2004 10:44
Llevas razón en todo excepto en los culpables. A quien hay que tirar de las orejas es al Ayuntamiento, ya que solo pasa un camión de basura y ya se encarga él solito de mezclar todos los cubos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento