Volver al foro
F
franco
28/11/2004 13:49

aire acondicionado

¿Se permiten los aires acondicionados en la fachada exterior del edificio?

698 lecturas | 6 respuestas
Tengo una duda, si en su dia se voto que por estética el aire no se podía poner en la fachada exterior, ahora mismo desde la calle dehesa de vicalvaro, se ven puestos aires acondicionados en la fachada que da a la garita del conserje, que aunque esa fachada no está en la misma calle, se ven perfectamente como si estuvien colocados fuera, además de que esos vecinos tienen otra fachada interior donde han colocado el resto de vecinos los aires. Me gustaría saber si el presidente sabe algo al respecto, ya que creo que el mismo derecho tenemos entonces el resto vecinos de colocarlos en la fachada de fuera, y si hay alquien interesado en ponerlo fuera que cuente conmigo. Un saludo,gracias.
 
E
elmio
05/12/2004 18:40
Mira "hastalosguevos". Acabas de entrar en el terreno de los insultos personales al llamarle panoli al presi. Como tú bien dices en otros mensajes, este no es el mejor sitio para faltar a la gente, asique si tienes de eso que tanto presumes en tu nick ¿porque no le paras un dia y se lo dices a la cara? ¿o le llamas al telefonillo y le dices : eh, panoli, baja y nos tomamos unas birras?. Creo que no lo harás porque a lo mejor te tenias que cambiar el nick.
Saludos
 
V
vecinaII
01/12/2004 17:26
es un tema del q ya casi es inutil hablar. el aire se voto y esta en acta que solo se podia poner en los tendederos, no estaba permitido en el patio interior, pero en esta comunidad no sirven de nada las votaciones aunq salga por dos veces, cada vez q uno no este de acuerdo se vuelve a votar....esto es un cachondeo y la culpa la tiene el administrador q fue un bocas en la junta q hubo en la cancha, metio la gamba hasta el cuezo, pero claro, compinchado con la anterior presidenta que acto seguido, casualmente al dia siguiente de dicha reunion, lo puso , FUE LA PRIMERA, sentando precedente para q cada uno aqui haga lo q le salga de los mismisimos y se pase las votaciones y las actas por ahi mismo tambien. anda q como se saquen los 3oo y pico aires al patio, va a queda monisimo, pero en fin¡¡¡ todo el mundo en su dia tuvo oportunidad de votar pero nadie quiere acudir a las juntas y luego si se pretende echar para atras todo lo acordado, asi se puede......
 
H
hastalosguevos
01/12/2004 09:04
El presi es un panoli y los admins le manipulan a su antojo. A los vocales no les hacen ni puto caso, total, para que si ya tienen la firma del presi.

Y no solo es el presi quien tiene el AA puesto en la fachada exterior sino los de enfrente en el 5º o 6º. Eso si, el del presi ´canta´ mucho mas y esta pesimamente colocado.

En abril/mayo ya vereis que gracia va a ser ver los AA colocados fuera y donde venga en gana.
 
L
lomoadobao
01/12/2004 08:29
Anda, igual que otro presi que yo recuerdo!!!!

Volvemos a tener un títere de presi. ¡Vivan los presidentes en la sombra! ¡Vivan los administradores!
 
C
cuquin
30/11/2004 20:54
Respecto al AA de que hablas, es del querido presidente de la comunidad. Así que, qué podemos esperar si él es el primero que no lo cumple. Aquí cada uno hace lo que quiere. Y pobre del que le diga algo, ya que no tiene modales
 
H
hastalosguevos
29/11/2004 09:08
Ese AA que comentas esta en el EXTERIOR de la finca. En teoria, solo en teoria, esta reclamado por los inutile-administradores que tenemos para que lo retiren, asi como otros AA que estan mal puestos aunque sea en el interior de la finca. Pero como ya sabemos donde vivimos, aqui cada cual hace lo que le saledelosguevos, asi que ponlo donde te plazca. Nadie te dira nada y si te lo dicen, ni caso. En cuanto llegue mayo, yo mismo lo pondre en la fachada exterior, y no en esa que ´parece´ interior precisamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento