Volver al foro
3
3puntos
31/03/2005 14:59

FANTASTICO!

1.394 lecturas | 23 respuestas
NOS METEMOS EN EL MES DE ABRIL Y SEGUIMOS SIN NOTICIAS DE LA JUNTA GENERAL.
FANTASTICO!
NO DUDO DE QUE TODO TENDRA UNA EXPLICACION SENCILLA, LOGICA Y DECENTE, PERO A MI ME DA POR PENSAR MALAMENTE.
 
T
txalvita
13/04/2005 17:15
Hombre, quitarlos, los quitó el viento. Y por lo que pude ver ayer, el señor del mono azul los está volviendo a poner, de una forma mucho más efectiva, por lo que parece, así que chapó por el.
 
M
molinoviejo14
13/04/2005 16:27
Ignoro la respuesta Txalvita. Por ignorar, incluso ignoro quien los quito y quien hizo que los quitaran. Y como la Incomunicacion que existe con los Administradores es tan importante, pues no me extraña nada mi ignorancia en ese punto, y tantos otros.

Un saludo.
 
T
txalvita
11/04/2005 15:11
Una cosa, la recolocación de los paneles verdes que están en las vallas, los mismos que se llevó el viento hace unas semanas, ¿quien lo tiene que hacer? ¿El del mono azul?
 
H
hastalosguevos
11/04/2005 12:20
El del mono poco hace pero algo hace. Quien tiene que poner el parte diario deberia ser los admins pero esa gente lo unico que hace es llevarse la pasta haciendo menos que el del mono. Ademas se escudan en que ellos administran y no tienen ni potestad para mandar ni para denunciar, concretamente a los vecinos que han puesto el AA incumpliendo ciertas normas como poner cables por delante de los tubos de gas o utilizar la fachada comun. Pero ese es otro tema.
El arenero es patetico. Se dijo que se pondria algun cachivache y ahora lo unico que hay es un trozo de arena que no sirve para casi nada. Si se que no se pondria ninguna ´atraccion´ hubiera votado que no.
Por cierto, las cuotas para este año esta previsto que se apruebe una subida del 3,5% segun ipc. Los admins se callan, pero seguro que quieren una subida igual.
Marasmus cuanta razon tienes. Pagamos 2 kilos por hacer esa mierda y mierda sigue siendo. Incluso compensaria pagar a alguien que sepa de verdad para hacer un mantenimiento periodico y ahorrarnos las 90000 pesetas que cuesta seguir igual que siempre. Y de paso tendriamos al del mono ocupado mas tiempo.
 
3
3puntos
11/04/2005 10:01
LO DEL ARENERO, MENOS ES NADA. FUE LA OPCION MENOS MALA. OS RECUERDO QUE HUBO UNA GRAN OPOSICION A QUE SE PUSIERA EL ARENERO Y QUE EL PRESUPUESTO ES EL QUE ES.
TODOS QUEREMOS TENER MUCHOS SERVICIOS Y HACER MUCHAS COSAS, PAGANDO POQUITO Y, LO QUE ES PEOR, DESPREOCUPANDONOS DE LA GESTION DE LA COMUNIDAD HASTA QUE ES DEMASIADO TARDE.
 
G
Gris
08/04/2005 19:10
Pues esto funciona así, para mí mas importante hoy por hoy es el aire acondicionado que el arenero y por supuesto que me negaré como hay gente que amenaza con denunciar a los que pongamos el aire en la fachada exterior, así que visto lo visto esto funciona de putear todo lo que se pueda a los vecinos. Es triste pero es así.
 
C
cuquin
08/04/2005 18:06
estoy de acuerdo contigo IRON, sobre todo en lo del arenero. No sé a quién se le ocurrió la pésima idea de hacer eso,que queda fatal.Se podría hacer un parque infantil como las demás urbanizaciones
 
I
IRON
08/04/2005 10:02
Buenas a todos:
A mí me gustaría proponer un par de cuestiones no sé si son acertadas, aunque yo creo que desde mi punto de vista si lo son.
1.-Respecto a lo del señor del mono, pienso que esta todo el día sin hacer absolutamente nada o yo nunca le he visto haciendo algo, ya que por que por donde yo entro esta todo hecho un asco, ahí veces que le cuesta hasta decirte buenas tardes, eso si cuando no esta echado la siesta en la garita, esta dando la espalda a todo el mundo que pienso que es una falta de respeto.
Solución no sé sí correcta o no. A este señor no se le puede poner todas las semanas una lista con tareas a realizar durante dicha semana, por supuesto esto se tendría que ocupar el administrador que para eso lo tenemos y lo pagamos. Todo esto resumido por dicho trabajador en un Parte diario de Trabajo explicado la labor que ha hecho y el tiempo que ha empleado en cada labor, y así, si no le queremos echar ya que parece que hay a mucha gente que esta contento con este señor, que este no es mi caso.
Este señor según mi punto de vista se tendría que ocupar de la jardinería, de la basura (Que están los cubos que dan asco), del mantenimiento eléctrico, de fontanería etc... en fin de las ñapas que podíamos realizar cualquier persona, que este señor pasa de todas ellas.
2.-Respecto al arenero que se puso en su día no pensáis que es una ridiculez, no se podría estudiar hacer un arenero un poco más decente con un parque infantil con un tobogán, para que nuestros niños tengan algo de diversión. Ya que parece que tenemos dinero para muchas tonterías, y según mi punto de vista nos podríamos permitir un poquito mas de dinero y hacerlo.
En fin no se como pensareis los de más, pero entre todos tendríamos que poner los coj.....s encima de la mesa y hacer algo por esta comunidad ya que es nuestra y es donde tenemos que convivir y mirar lo mejor para todos nosotros.
Un saludo para todos
 
M
marasmus
07/04/2005 17:35
Hola a todos:

1.- Sobre la jardineria, recordar que antiguamente la realizaba el servicio de conserjería, y estoy seguro que mas barato (estaba incluido en el mismo precio que se paga ahora), y a mi gusto mejor.
Cuando se fue la empresa, le comente a la administradora que si no era mejor comprar los útiles necesarios y encargar de esa tarea al de manenimiento, dado que al estar el riego automatico no son necesarias mas de 15 horas al mes en estas tareas. Segun lo que se paga (unas 85000 al mes), me preocupe en buscar precios de maquinaria, y calcule que en dos meses y medio se amortizaba la compra.
QUE ME CONTESTO MUY LOCUAZMENTE??????? Que dada las condiciones del jardin, necesitaba un plan de choque para mejorarlo....JA, JA, JA, las plantas no se han muerto por el invierno, sino por falta del agua, acercaros a las jardineras sin riego, antes de las lluvias, (realice un seguimiento) la tierra estaba completamente seca. MAS si veis el cesped "hierba de pasto" en el linde con las vallas no se han preocupado de cortarlo, claro eso da trabajo. Y MAS os invito a un paseo por los pastos de la sierra y os asegura que dichas praderas tienen mejor hierba que la nuestra.

Yo me he cansado de hablar con esa persona, siempre tiene una contestación y da la casualidad que no tiene ni idea, muchas veces pienso que ella se cree que no tengo ni idea, pero bueno creo que la conoceis......
 
M
molinoviejo14
07/04/2005 15:45
Perdon por la errata:

molinoviejo14@yahoo.es
 
M
molinoviejo14
07/04/2005 12:55
Una vez mas, el email de la Junta de Vocales es molinoviejo14@yaoo.es

VecinaII, aun cuando en teoria se renueva automaticamente el contrato de la Administracion si no se revoca en Junta General con un mes previo, y por ese mismo motivo exigimos que pusieran el cargo a disposicion de la Junta General, y que este se realizara en Marzo por ese mismo motivo tambien.

Asi que lo haran especificado en el orden del día su cese o continuidad a decision de la Junta, incluyendo el cambio de Junta de Vocales (al menos asi debieran hacerlo).

Un saludo.


 
V
vecinaII
06/04/2005 17:35
HOLA DE NUEVO, NECESITO ME DEIS EL EMAIL Q TENEIS HABILITADO PARA HABLAR CON VOSOTROS. TENGO CONTACTADOS UNOS ADMINISTRADORES Q QUIEREN VENIR A VERNOS Y BUENO,,,,,YA OS COMENTARE. ESPERO ME LO FACILITEIS, SE QUE EXISTE PERO NO LO TENGO
UN SALUDO
 
V
vecinaII
06/04/2005 16:14
ya, pero y si el no lo hace???????
Ayer me dio por pensar: no se cuando le cumple el contrato (me gustaria saberlo, por cierto), y si lo q esta esperando es q se pase la fecha de su renovacion para q no podamos en una junta echarle, y por eso esta retrasando la reunion? para q le aguantemos otro año mas.......
 
M
molinoviejo14
06/04/2005 09:44
Disculpa si en mis comentarios te han hecho pensar que era algo personal. Ni la menor intencion tenia con ello.

Tienes toda la razon con los trabajos a realizar por el personal de mantenimiento, y asi se lo hicimos saber a la Administracion para que hicieran lo debido. Y hasta ahora.

Es mas, yo mismo tuve que decirle al señor ´del mono´ que quitara las pintadas de grafiti en la entrada a Molino Viejo. Y bueno, mas o menos sí las quitó. Si tenemos que seguir esperando a que la Administracion diga algo, seguimos con las pintadas.

Puede ser labor de la Junta decidir cuando se hace la Junta General. Pero no creo que sea nuestra labor pedir sala en ninguna parte. Eso es labor de la Administracion como es logico.

En Enero pedi que la Junta General fuera en Marzo, pedí que pidieran cita. Y hasta ahora, y sin noticias. Ya estoy harto de pedir y no obtener.

Un saludo.
 
V
vecinaII
05/04/2005 20:16
siento q te hayas tomado como algo personal lo q te he dicho, lejos de mi intencion, simplemente he dicho lo q veo, y q lo veo a menudo. por supuesto no tengo ni idea del trabajo q realiza, si del que deberia realizar y no lo hace , si de que SIEMPRE le veo purulando, ¿q quieres? las cosas son asi¡¡¡ me duele ver las rejas de fuera hechas un asco cuando se podian pintar y el sr. rajando con el conserje, y eso no me lo puedes negar, y como digo las rejas digo muchas cosas mas. no tengo ni idea de lo q hace, bien dices, pero si de lo q no hace y el tiempo q tiene para ello. en ningun momento he recriminado vuestra labor sino la del Administrador, y q sepas q alguno mas nos estamos moviendo tambien, solo q no se ve. tambien hemos sido vocales y sabemos como va el tema. simplemente apunto cosas q creo deberemos tratar en la junta, si es q la hay, Por cierto, acabo de hablar cono un Aministrador al q estamos pidiendo presupuesto y consultando, y acaba de decirme q la junta la debe fijar el presidente, no el Administrador, ¿hay q depender del Administrador para hacerla? pq nos podemos tirar asi toda la vida si a él no le da la gana (repito, es una pregunta, no una recriminacion)
 
M
molinoviejo14
05/04/2005 16:36
A tus dos cuestiones:

1. La jardineria, te recuerdo por si lo sabias que se FUERON ELLOS sin dar absolutamente ninguna explicacion y dejandonos tirados. Aparte de que se se les pagó, por desgracia, su LAMENTABLE trabajo.

2. Las flores de las que hablas, te recuerdo tambien que se plantaron el invierno pasado asi que es logico que duraran. Si fueron una basura mal puesta, pues así ha ido.

3. Del señor del mono, parte de razón si que llevas. Pero tampoco tienes ni idea del trabajo que realiza. Yo personalmente le he pedido varias cosas y las ha realizado en un santiamén. Que se eche la siesta, pues tambien puede ser cierto cosa que me disgusta como a cualquiera. Pero hay dos cosas a saber: no hay personal cualificado para hacer las ñapas que él realiza. Si cada vez que surge algo, hay que pagarlo aparte, nos costaría mas que mantener ese empleado.

4. Bien es cierto que tiene tarea para todo el dia si se quiere. Desde mi posicion, en muy repetidas ocasiones tanto yo como otro vocal al menos, hemos insistido en hacer una planificacion de su trabajo y tambien un acta del trabajo desempeñado diariamente. Nuestra Administracion, como es habitual, blaaaaaaaaa, blaaaaaaaaaaa. Desde luego, al principio de quejarnos sobre ese tema, sí nos llegaba un acta de su trabajo realizado, luego nada.

Como vocal, y no soy el unico, dedico tiempo para intentar que las cosas vayan bien, mejoren y haya un control sobre este y todos los temas. Para eso, en teoria, estamos. Pero no podemos hacer mas si no nos hacen caso a nuestras demandas.

Por otra parte, todavia esta por ver la primera sugerencia y/o apoyo por cualquier vecino.

En definitiva, perfectamente resumido esta la exposicion del vecino ´alpha´.

Un saludo.
 
V
vecinaII
05/04/2005 16:08
tienes razon en lo del jardin, pero eso no quita q posteriormente , por haber querido abaratar tres duros la ultima jardineria q no funcionaba mal, nos hemos cargado lo q habia, solo hay q ver q este invierno se han echado a perder toda la zona de flores q habia en las piedras y q habia resistido el invierno anterior,....y mas cosas. Pienso q no debe irse solo a abaratar gastos, y no es q a mi me sobre, pero q somos muchos, y ese abaratamiento q parece mucho, no nos supone a cada uno tanto en nuestro recibo, y por lo menos no nos costara pagar las cosas dos veces.
Otro tema a tratar, creo q debe ser el seguir teniendo al sr. de mantenimiento, ahí si q estamos tirando las pelas pq estamos pagando un sueldo a un sr. q esta todo el dia en la garita o purulando por ahi sin hacer absolutamente naa, y ahi si q me duele....¡¡yo tambien quiero un curro asi¡¡¡ ¡¡vamos q si me pongo el mono....¡¡¡¡ Hay mogollon de cosas q puede hacer el de mantenimiento, pintura,.....pero NO HACE NADA, ahi si que estamos tirando dinero, tiene curro para no parar en todo el dia pero ¿quien le dirije?
 
M
molinoviejo14
05/04/2005 11:45
Gracias Alpha.

VecinaII, una puntualizacion. Lo que se gastó en arreglar el jardin, como veras no sirvio para nada. Y no me refiero a la situacion posterior al ´arreglo´ sino al propio ´arreglo´ en sí que no fue tal, sino un simple derroche de dinero tirado a la basura y pagado a dicha ´empresucha´ sin haber terminado SU trabajo. Y la que posteriormente ´desapareció en combate´ dejando a la Comunidad sin ningun tipo de mantenimiento.

En la Junta General uno de los puntos sera el cambio de Junta, asi como la renovación o no de la actual Administración. Ahí es donde animamos a cualquier vecino a proponer alternativas viables.

Desde mi punto de vista, dado que pertenezco a la actual Junta y hago todo lo posible, aunque luego cae en saco roto o se olvida con el paso del tiempo y no hay mas que verlo, las cosas se estan haciendo mal, muy mal. Pero asi estan las cosas y los pocos vocales que nos preocupamos del tema no podemos con ello.

Al menos, ahora entiendo lo que ha pasado estos 3 años y el porqué de quien se preocupa (los muy, muy pocos) acaba quemado.

Un saludo.
 
V
vecinaII
04/04/2005 20:23
Pues no hace falta q te conteste pq ya lo has hecho tu mismo, por supuesto DARLES PASAPORTE. Ya estamos mirando presupuesto de Administradores, aunq no seamos vocales, asi como de jardineria, etc, etc,,,,,,pero a ver si es verdad y entre todos logramos hacerlo. El irse a lo barato como tu bien dices sale caro, NO HAY MAS Q VER EL JARDIN, nos ahorramos dos duros y todo lo q nos gastamos en su dia en arreglarlo se ha ido a la mierda. A ver si esta vez somos mas conscientes y aunq nos cueste 400ptas mas la comunidad, hacemos las cosas bien, por el bien de todos
 
A
alpha
04/04/2005 17:25
El tema no es tan evidente.....
¿Que harías si esta gentuza pasa de ti como de comer mierda?
¿Que harías que por mas historias que les digas lo único que hacen es poner el cazo?
¿Que harías si se saltan las normas de régimen interno y cada uno hace lo que le sale del rabo (hablando claro)?
¿que harías si fueras vocal y solo se han convocado 4-5 reuniones y si le dices que se debería hacer un seguimiento y unas reuniones cada mes te digan que tururú?
¿Que harías si a las reuniones de vocales van unas 8 personas como mucho...?
¿Que harías tu si propones cosas, denuncias cosas que se están haciendo mal y pasan de ti y lo único que consigues es que te den largas y el sofocón correspondiente?
En fin vecino, yo lo tengo claro, en la próxima reunión de vecinos yo no ratificare a los administradores en su puesto, me parecen unos impresentables, que no hacen nada, y que no me extrañaría que estén pasando de nosotros, han conseguido sacar una buena tajada y esta comunidad les da mucho trabajo, pero pasara lo de siempre, en caso que por un casual se decida cambiar de administrador nos iremos a la opción mas barata, y como siempre la cagaremos, pero bueno ese será nuestro sino...
Desde aquí os pido que si conocéis algún administrador competente y con referencias le pidáis un presupuesto y presentarlo a la junta, es la única forma de librarnos de gentuza que lo único que hacen es cobrar sin currar.... y que segun ellos todo se soluciona en 20 dias.....
 
V
vecinaII
01/04/2005 16:31
y pregunto: no deberiais ser los vocales quien os dirijierais a el a decir q q´leche pasa?, si ellos no hacen nada habrá q darles caña, en definitiva trabajan para nosotros y cobran de nosotros, y vosotros sois nuestros representantes, parece q somos nosotros quien tenemos q estar a su disposicion y q sean ellos los jefes, deberían bajar de las nubes un poquito
 
M
molinoviejo14
01/04/2005 08:33
Hace unos 45 dias, en la ultima Junta de Vocales exigimos que la Junta General se celebrara en el mes de marzo, por diversas razones.

Los Administradores no han hecho NADA.

En esa misma Junta pedimos que fueran pidiendo dia y hora en el Centro Cultural. Y de paso ahorrarnos la ÑAPA de la ultima Junta General con las famosas sillas, que yo por mi parte y desde la Junta no tengo ni idea todavia de quien y como se contrató ese Servicio.

Ya que los Administradores no han hecho NADA con respecto a la Junta General, deduzco que tampoco han pedido la sala. Al menos a la Junta de Vocales no nos llega absolutamente ninguna informacion al respecto.

Un saludo.
 
T
txalvita
31/03/2005 15:25
Preguntaselo a Rosa Lopeza. Seguro que tiene una contestación muy clara y convincente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 12 (2004)
  • 37 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento