Volver al foro
M
molinoviejo14
30/12/2002 20:15

REUNIONES DE PORTALES

¿Para qué son estas reuniones?

636 lecturas | 1 respuestas
En la última reunión de la Junta de Gobierno se decidió, entre otros asuntos, que los vocales debían realizar ´obligatoriamente´ una reunión de portal entre el 20 de diciembre y el 13 de enero (ambos inclusive).

La convocatoria de las reuniones se realizará mediante unos folletos para cada buzón, anunciando la fecha y hora de la reunión, y dos carteles para el portal.

Cada vocal tiene margen para realizar dicha reunión en la fecha y hora que considere más adecuada. No obstante, si ves que se acerca el plazo y no tienes ni idea de cuándo se realizará dicha reunión, contacta con tu vocal.



¿Para qué son estas reuniones?

Como sabes, el 20 de enero se celebra una Junta General de Propietarios. Básicamente, en esa reunión los temas prioritarios deben ser la presentación de un informe por parte de la Junta de Gobierno sobre el trabajo realizado y el estado de cuentas; renovación de los cargos de vocales y presidentes; información sobre el estado de arreglos de desperfectos; y, en general, aquellos problemas básicos para la Comunidad. Todo ello porque el Salón de Actos del Centro Cultural ´El Madroño´ nos lo ceden entre las 18 y las 21 horas.

Las reuniones de cada portal deben servir como ´filtro´ previo a la reunión general, para conocer las inquietudes y dudas de los vecinos y facilitarles información (si en la reunión no se ofrece se tomará nota para contactar con el vecino posteriormente y darle las explicaciones necesarias).



Por último, quiero aprovechar este foro para animar a todos los que aquí escribís denunciando problemas con la inmobiliaria y la constructora; proponiendo soluciones a los problemas de la Comunidad; y, en definitiva, ayudando a mejorar la Comunidad, a presentaros a la nueva Junta Directiva, bien como vocales, bien como presidentes. Estamos en un momento importante para el futuro de la Comunidad como para el que salga lo sea por obligación, especialmente si todavía no vive ni en la urbanización.

Atentamente,

Pte. C.P. Molino Viejo 14
 
M
molinoviejo14
13/01/2003 21:04
Estimado vecino (o no):

En una reunión de mediados de noviembre quedó fijado que todos los vocales debían organizar reuniones con sus vecinos de portal para conocer problemas e intentar solucionarlos. El objetivo era evitar que la reunión del día 20 se convirtiera en una casa de locos.

Por cierto, la cuenta de molinoviejo14 funciona.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento