ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNIONES DE PORTALES

Actualizado 13/01/2003
361 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
39 mens.
Usuario Ocasional
30/12/2002 20:15
En la última reunión de la Junta de Gobierno se decidió, entre otros asuntos, que los vocales debían realizar ´obligatoriamente´ una reunión de portal entre el 20 de diciembre y el 13 de enero (ambos inclusive).

La convocatoria de las reuniones se realizará mediante unos folletos para cada buzón, anunciando la fecha y hora de la reunión, y dos carteles para el portal.

Cada vocal tiene margen para realizar dicha reunión en la fecha y hora que considere más adecuada. No obstante, si ves que se acerca el plazo y no tienes ni idea de cuándo se realizará dicha reunión, contacta con tu vocal.



¿Para qué son estas reuniones?

Como sabes, el 20 de enero se celebra una Junta General de Propietarios. Básicamente, en esa reunión los temas prioritarios deben ser la presentación de un informe por parte de la Junta de Gobierno sobre el trabajo realizado y el estado de cuentas; renovación de los cargos de vocales y presidentes; información sobre el estado de arreglos de desperfectos; y, en general, aquellos problemas básicos para la Comunidad. Todo ello porque el Salón de Actos del Centro Cultural ´El Madroño´ nos lo ceden entre las 18 y las 21 horas.

Las reuniones de cada portal deben servir como ´filtro´ previo a la reunión general, para conocer las inquietudes y dudas de los vecinos y facilitarles información (si en la reunión no se ofrece se tomará nota para contactar con el vecino posteriormente y darle las explicaciones necesarias).



Por último, quiero aprovechar este foro para animar a todos los que aquí escribís denunciando problemas con la inmobiliaria y la constructora; proponiendo soluciones a los problemas de la Comunidad; y, en definitiva, ayudando a mejorar la Comunidad, a presentaros a la nueva Junta Directiva, bien como vocales, bien como presidentes. Estamos en un momento importante para el futuro de la Comunidad como para el que salga lo sea por obligación, especialmente si todavía no vive ni en la urbanización.

Atentamente,

Pte. C.P. Molino Viejo 14
nov.-2002
39 mens.
Usuario Ocasional
13/01/2003 21:04
Estimado vecino (o no):

En una reunión de mediados de noviembre quedó fijado que todos los vocales debían organizar reuniones con sus vecinos de portal para conocer problemas e intentar solucionarlos. El objetivo era evitar que la reunión del día 20 se convirtiera en una casa de locos.

Por cierto, la cuenta de molinoviejo14 funciona.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REUNIONES DE PORTALES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+