Volver al foro
J
Juan Carlos
01/06/2005 18:03

Llenado de Piscina

¿Por qué ha ocurrido la inundación de trasteros por el vaciado de la piscina y se prohibirá su uso debido a la sequía?

644 lecturas | 3 respuestas
Hola, no tengo ni idea de como ha podido ocurrir la inundación de trasteros por el vaciado de la piscina. Aparte, ahora que está casi llena la piscina, previo a su llenado ¿alguien se ha enterado si en las próximas fechas las autoridades públicas prohibirán su uso?

Puede parecer una tontería, pero es que hay sequía, y me parece poco ético utilizar el agua para uso lúdico. Ya sé que muchos dirán, si los de ... la llenan ¿por qué nosotros no?

Hay varios términos o ideas, "responsabilidad" "ética", que son complejos, pero que las personas no egoistas entienden a la primera.

Un saludo a todos.
 
N
nuevoaqui
03/06/2005 07:43
venga, dilo,dilo.....y en regar todos los campos de futbol durante el año.......TIENES RAZON¡¡¡¡
 
V
vecinaII
02/06/2005 12:08
Tienes toda la razon del mundo, y es una pena q se tenga q llegar un dia a esos extremos, pero la piscina solo se llena una vez al año...¿hemos pensado el agua q gastamos en lavar los coches durante todo un año, en regar el cesped (podia ser artificial o empedrado),en uso domestico indebido o innecesario, en limpiar las calles tras una celebracion en la plaza de cibeles pq ha ganado el Real Madrid y se ha quedado todo hecho polvo....seguro q gastamos mucho mas q en llenar una vez al año la piscina,,,hay muchisimas cosas en q podíamos cuidar el uso del agua durante todo el año y no crear luego demagogias sobre el uso ludico de la piscina durante dos meses. Tenemos q tener etica y responsabilidad en este tema con muchas cosas mas, como los ejemplos q he puesto
 
T
txalvita
02/06/2005 08:25
¿Hablas de ética en una comunidad que se negó a cerrar la piscina el año pasado a sabiendas de que había filtraciones en ella que inundaban las plazas de garages de varios vecinos? Lo principal es el disfrute
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento