ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

frio por los enchufes

Actualizado 31/01/2003
4587 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
29/01/2003 11:35
En estos días que ha hecho tanto frío, me he dado cuenta que me entra aire frío por los enchufes de la luz y por los de la antena. ¿a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? ¿como lo habeis solucionado? Porque ahora que se acerca otra ola de frío me gustaría pararlo. Que ya está bien de gastar calefacción para que se vaya por lo enchufes, ventanas, cocina, que estas casas parecen palomares...

salu2

nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
29/01/2003 12:55
Vale, veo que no soy el único, y por la celeridad en responder, veo que es una cosa común.

Pues yo voy a decirselo a mi vocal, para que lo transmita a la junta de gobierno, y a ver que solución nos puede dar Realia, porque a mi esto no me ha pasado en ningún sitio en el que he vivido. Creo que al final será buena idea que nos hagan una auditoría para ver el estado real del edificio, porque si entra aire por las tomas de luz, si hay un incendio en una vivienda, pues ya sabemos por donde va a entrar el fuego en todas las demás, ¿no?

Salu2
nov.-2002
80 mens.
Usuario Habitual
29/01/2003 18:10
Buenas tardes a todos.



Me he quedado alucinado del problema que habéis planteado, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza que pudiera entrar frío por los enchufes, luego he estado recapacitando conmigo mismo y la verdad es que no me extraña, Si alguno de los presentes ha abierto el cuadro de antena y teléfono que tenéis en la vivienda se habrá dado cuenta que lo que es en realidad es un tiro como el de una chimenea, me imagino que el de la luz estará igual la pregunta que hay que hacerse es ¿de donde viene tanto aire? Eso me imagino que nos lo pueden responder los antevistas. Con respecto a la solución, pienso que os estáis equivocando lo mejor seria apagar el fuego en su base y esto es en dichos cuadros, yo la solución que os doy es inyectar espuma de poliuretano en los tubos que están del cuadro general con esto conseguiréis quitar el foco de donde viene el aire, el utilizar dicha espuma es porque en caso que tengamos que pasar algún cable es mas fácil de quitar que la silicona. De todas formas hoy me fijare y si pongo mi solución en practica ya os contare.



Un saludo
nov.-2002
80 mens.
Usuario Habitual
31/01/2003 15:47
Buenos y ventosos días.



Efectivamente he descubierto una corriente de aire proveniente del enchufe de la antena que era bastante ´potente´. He de decir que la toma de antena en mi casa no esta en una columna sino que esta debajo de una de las ventanas, y no me había dado cuenta de ella porque no es la que utilizo ya que cuando nos dieron el piso me curre una toma en la pared donde se pondría la TV - la cual doy fe que no puede tener aire porque me costo un güebo hacerla. Una vez localizada, puse en marcha mi plan y como suele pasar , falló, abrí el cuadro general de antena y telefonía y puse poliuretano a todos los tubos, pero como el que tiene tos, seguía saliendo un aire que no veas , entonces opte por utilizar el mismo material pero para recubrir todo el hueco entre la caja de plástico y el enchufe propiamente dicho y así si que funciono, creo (por lo menos en mi caso) que el aire debe de venir de la cámara de aire de la fachada, pero le metí un buen chutazo de espuma y se ha quedado niquelao., ademas en caso que tenga que meter un cable por el mismo enchufe es bastante fácil de quitar.

La verdad es que si se lo cuentas a alguien no se lo cree....



Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+