Volver al foro
G
Galiposa
25/09/2005 17:22

Las lamas del tendedero

¿Se han planteado quitar las lamas del tendedero?

927 lecturas | 3 respuestas
Hola buenas tardes:

Una preguntilla:
- ¿No ha pensado nadie en quitar las lamas del tendedero?, yo he visto tendederos sin lamas en otras urbanizaciones y quedan la mar de bien, por que esta gente lo que ha hecho es que ha quitado las lamas y le han puesto una pared, con una pequeña ventanita y no veais la vida que le han dado.
Yo la verdad que lo estoy pensando, pero lo que no quiero es ser una de las primeras ya que me gustaría ver como queda, aunque sé que queda bastante bien, animo a todos y todas las que lo quieran hacer por que tiene que queda bien y como en esta urbanización cada uno va a su libre albedrio, pues vamonos todos cada uno con su marcha.
Un saludo muy grande y hasta pronto.
 
G
Galiposa
30/09/2005 14:22
Hola vecinaII, no se a que te refieres con tu comentario, pero que sepas que es lo que esta de moda en esta urbanizacion, por que yo no he visto en mi vida cosa parecida, es mas, hablo con mucha gente de las urbanizaciones de alrededor y es que no hay nada que ver como en esta, es increible hasta donde podemos llegar.
¿Sabes realmente una cosa? Que a mi me da exactamente igual lo que haga cada uno, lo que pasa es que yo tambien vivo aqui y tengo derecho a dar mi opinion te guste o no, que a la vez me la trae al pairo, por si no lo sabias, ya sabes algo mas.
Saludos y hasta pronto.
 
V
vecinaII
27/09/2005 10:12
la gente no sabe q hacer para abrir heridas..........mañana , cuando acabemos con este, buscaremos en el baul de karina otro tema que provoque........
 
J
jesus67
27/09/2005 08:11
Hola vecino/a:

Esta claro que nuestro bloque es mejorable, pero vivimos en comunidad, y por que existan vecinos que no sepan el significado de eso, y no muestren un respeto a las decisiones tomadas en junta democráticamente, no debemos desanimarnos ni hacer lo que nos de la gana. Que existan insolidarios(como poco), no quiere decir que el hecho de hacer nosotros lo mismo nos vaya a legitimar.
Te animo a que lo propongas a tu vocal para que en la próxima junta general, se trate el tema, si puedes aportar alguna foto en este foro y a tu vocal de lo bien que queda con la reforma del tendedero, mejor.
En el tema del AA hubo una sentencia a favor de un vecino que lo puso donde le dio la gana, por que se entendio que era algo para su disfrute o no se que. Pero no se como quedarían la cosa cambiando el aspecto por fuera del edificio(creo que los administradores te podrán contar algo).
Insisto que aunque no pasara nada y se pudiera hacer, vivimos en comunidad y deberiamos intentar sumar en vez de restar.

Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 54 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento