Volver al foro
J
JoseL
11/03/2003 07:56

Reunión

¿Alguién sabe de qué iba la reunión?

1.369 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos, en especial a los ´asíduos´... En mi portal hace poco hubo una reunión con el vocal, no se si en el resto de portales también. Ultimamente no me he podido pasar por casa y cuando lo he hecho no he coincidido con nadie y no se qué se trató en la misma. ¿alguién sabe de qué iba la reunión? solo someramente para saber por donde iban los tiros... cordial saludo....
 
O
OtroVecino
13/03/2003 09:09
Hola a todos, ayer me fue imposible ir a la reunión, si es posible me gustaria que me comentaseis los temas tratados.



Un saludo.
 
T
txalvita
12/03/2003 15:29
Bueno, pues ya me contais que hablais...

¡¡¡¡Vicente, manifiestate...!!!!
 
V
VECINO VALDERRIBASI
12/03/2003 15:15
Ok pero intentar estar a la hora lo que vayáis porque no me mola nada que me entre complejo de seta solitaria. Por otro lado, pienso, como ya he puesto en alguno de mis mensajes, que no debemos hacer caso a la gente que no este registrada, me parece muy bien que la gente ponga cosas pero puede ser algún ´infiltrado´ que lo único que hace es divertirse poniendo cositas en los foros para que la peña pique. Ademas si lo el tal Vicente es cierto ya nos enteraremos porque pienso que es un tema que nos comunicaran los vocales.



Un saludo
 
P
plim
12/03/2003 14:41
ok.

Hoy a las 19,45 horas junto a la puerta de acceso de MOLINO VIEJO. Allí estaré... espero
 
V
VECINO VALDERRIBASI
12/03/2003 13:33
Señores. Esto parece que empieza a ser preocupante ¿tendremos que contratar a una secretaria para que nos lleve el outlook? Yo pienso que lo mejor es quedar hoy por la tarde (primera opción) , luego si txalvita hoy no puede podemos quedar alguno de los hoy presentes con el o podemos mandarle un emilio a una dirección que nos diga, pero si tenemos que buscar un hueco en el que podamos todos me parece que vamos de culo y se quedara todo en aguas de borrajas. Yo si alguien se apunta a lo de esta tarde en la puerta que me lo diga.



Un saludo
 
P
plim
12/03/2003 13:10
Lo siento: no puedo el sábado.

Quedad vosotros... porque visto lo visto...
 
T
txalvita
12/03/2003 12:37
Jope! Me está siendo más difícil quedar con ustedes que ligar con mi parienta. A mi el sábado me viene lindo.

Yo bajo los botellines de ´clásica´.

¿quien las olivas rellenas y las patatas grasientas de fábrica?
 
P
plim
12/03/2003 11:58
vALE, ACEPTO PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA...

MAÑANA, A LAS 19,45 HORAS, EN LA PUERTA DE ENTRADA DE MOLINO VIEJO.

CONFIRMAD ASISTENCIA Y NO PONGÁIS MÁS PEGA, ´JOÍOS´...
 
T
txalvita
12/03/2003 11:47
Bueno, yo intentaré poder ir mañana, pero no puedo asegurar nada hasta mañana.



Y me da lo mismo quedar en el bar, aunque me gusta más el ´ande siempre´, que ponen mejores tapillas. Y si no hace frío, tampoco me importa quedar en la puerta de entrada de la finca.



Salu2
 
V
VECINO VALDERRIBASI
12/03/2003 11:39
¿Por que no quedamos mejor en alguna de las puertas de entrada a la finca? Os lo digo porque pienso que es mejor y esta mas cerca de casa, ademas asi disfrutamos del aire y buen tiempo de la calle, que a mi se me esta poniendo una cara de fluorescente de oficina... Pienso que era mejor el sitio en el que habíamos quedado en un principio.
 
P
plim
12/03/2003 11:23
Veamos, para que no haya tantos apuros...

MAÑANA, A PARTIR DE LAS 19,45 HORAS EN LA CHANA.

CONFIRMAD VUESTRA PRESENCIA...

CIAO
 
T
txalvita
12/03/2003 10:26
ma como!! Yo no puedo. Quizás el jueves lo tenga mejor, o sino el sabado seguro. Voy siempre muy ajustado de tiempo.

Hay que planear con más tiempo...

salu2
 
V
VECINO VALDERRIBASI
12/03/2003 10:05
¡Una quedada¡



Ok, por mi de acuerdo, un poco justo, porque si nos liamos vamos a andar un poco apurados para ver la marcha triunfal que televisan esta noche, pero por mi bien., así os puedo poner caras cuando lea vuestros mensajes.



Un saludo
 
P
plim
11/03/2003 17:32
Os tomo la palabra: ¿mañana miércoles a las 19,30 horas en la entrada de Molino Viejo? De paso os cuento algunas cosas que creo que os interesarán y que no se pueden decir aquí...



saludos.
 
T
txalvita
11/03/2003 16:09
Evidentemente, este en un foro de ideas, no de soluciones. Más que nada, porque las soluciones las tenemos que tomar entre todos.

A mi lo de auditoría también me parece bastante importante, porque es la única forma de saber exactamente como está el inmueble y que Realia, que seguro que debe de tener una idea muy ajustada a la realidad, aunque diga lo contrario (que va a hacer, para eso es un comercial), y dejen de tomarnos el pelo. Y todo lo que tengamos que hacer lo tenemos que hacer ya.

Pues nada, Roberto, cuando quieras montamos una reunión en el bar más cercano, como los vocales...

SAlu2
 
V
VECINO VALDERRIBASI
11/03/2003 15:17
Buenas tardes a todos.



Sobre quien tiene que arreglar todas los desperfectos que hay en la finca es REALIA, ella es quien se tiene que poner las pilas para dar caña a quien corresponda para que arregle las chapuzas que han dejado, no es solamente la responsable a la hora de poner la mano para trincar nuestro dinero, es la responsable de TODO y es quien tiene que pedir explicaciones a quien sea (ISO, Pepito el de los palotes...). Pero para nosotros debe ser invisible todo ese tramite. Es mas, yo les pediría una fecha de finalización de chapuzas (no se pueden calificar de otra forma, viendo como las están haciendo) esto lo digo porque me da la sensación que se lo están tomando con mucha calma y luego pueden esgrimir que a pasado mucho tiempo y que cuando se dieron las casas estaban en perfecto estado, y en ese momento pedirles que manden una notificación en la que ponga que ya han terminado, en ese momento contratar a una empresa para que nos haga la famosa auditoria técnica y a un notario como dice plim y con todo eso, a los tribunales, yo creo que ya hemos hecho bastante el canelo, y no se puede decir que no hemos ido por las buenas, pero como suele pasar, hasta que no vas de malas y con la cara de perro no se hacen las cosas. Esto de la auditoria técnica pienso que es VITAL, esto se tiene que hacer independientemente que se arreglen los desperfectos, el otro día me llego el acta de la ultima reunión y en ella se ponía que se estudiara... ., Lo que hay que hacer es tomar decisiones, y tomarlas ya, la sensación que me esta dando es que la gente que estamos entrando en el foro y la gente en general tienen muy buenas intenciones y muy buenas palabras, pero lo que hay que hacer es plasmarlas, pienso que el tiempo de las palabras ya ha pasado, y hay que ponerse a los hechos.



Un saludo.
 
T
txalvita
11/03/2003 14:31
Estoy de acuerdo con que los vocales sean los coordinadores de todo este tema.

Yo creo que antes de ir a los tribunales, o a la vez, podríamos contactar con la junta de arbitraje de consumo de la comunidad de madrid.

Y Realia son sufridores de ISO porque les ha interesado. LLevo varios años trabajando para empresas de servicios y se como funciona esto. Realia se ha desentendido totalmente de nuestra obra y les ha dejado las manos totalmente libres a ISO, sin controlarles para nada, y así les está luciendo el pelo ahora.

Salu2
 
P
plim
11/03/2003 12:30
Sobre los desperfectos, esto es lo que yo haría (puede que no sea lo más adecuado, pero uno no se enfrenta a estas cosas todos los días):



- Esperaría a que desde la constructora dijeran ´hasta aquí hemos llegado y no hacemos ninguna reparación más´. Esa comunicación deben hacerla de forma oficial (mediante telegrama o burofax) y si no la hacen así, deberíamos reclamarlo que lo hicieran.



- El mismo día que se reciba esa comunicación oficial, o como mucho el día siguiente, debemos contratar a un notario para que levante acta de la situación (esos maravillosos cambios de colores en las zonas comunes, esas goteras que no se han arreglado convenientemente...). Esa acta, llegado el caso, sirve como prueba.



- Contratar a una empresa especializada que nos diga qué problemas tenemos y cómo arreglarlos.



- Sentarnos con REALIA para ver soluciones (por ejemplo, algún tipo de compensación por todo lo que estamos sufriendo o por las diferentes tonalidades de las zonas comunes -los desperfectos estéticos también son desperfectos-. Así, si no quieren levantar toda la zona común para dejarla del mismo común -les costaría un pastón- que nos compensen con algún tipo de mejoras...). Si no hay acuerdo, recurrir a los tribunales contra REALIA, que obviamente es quien nos ha vendido los pisos (aunque en parte también sean ´sufridores´ de los chapuceros de ISO).



¿Qué os parece? Esto ya se lo he comunicado a la Junta de Gobierno para que quede constancia. Se aceptan otras ideas...
 
V
VECINO VALDERRIBASI
11/03/2003 12:03
Buenos días a todos



Lo que hay que hacer es darles caña sobretodo con el tema de los garajes y trasteros porque estoy viendo que al paso que vamos nos va a tocar a todos cambiar nuestra dirección y poner dos pisos menos porque con el tema de las humedades... , un día de estos se hunden los piso dos plantas y nos quedamos sin garajes, así que ya sabéis los de los primeros y segundos no hace falta que pongan doble ventana y los del tercero a comprar rejas, ya que será un bajo.



Un saludo



Y QUE SE DEJEN DE CHAPUZAS TEMPORALES, QUE LO ARREGLEN BIEN, AUNQUE NOS TENGAN QUE LEVANTAR EL PATIO PERO ES PREFERIBLE ESTAR CUATRO MESES JODIDOS QUE ESTAR AÑOS COMO ESTAMOS... ADEMAS QUE GANAREMOS EN SEGURIDAD.
 
T
txalvita
11/03/2003 10:23
Pues yo tampoco se nada de ninguna reunión de portal. ¿Van a ir los de Realia e Iso? Pues a ver que historia nos cuentan para seguir sin hacer nada....

SALu2
 
V
ValderribasI
11/03/2003 09:18
No sé nada de esa reunión. En cambio, sí puedo adelantarte que hoy estarán por ahí los de REALIA e ISO. Tienen una reunión con nuestra Junta de Gobierno sobre el tema de los arreglos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento