Volver al foro
J
JoseL
10/04/2003 07:52

Responsabilidad

¿Cómo se deben presentar las decisiones más importantes ante la junta general?

580 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, especialmente a los asíduos.

Bueno, leyendo las intervenciones veo cierta crispación. Lo que está claro es que hay hechos constatables de ciertas actuaciones de la junta que no se resuelven con la colocación de un cartel en los portales. También es cierta la capacitación que se le ha otorgado a la junta para resolver y tomar ciertas decisiones en cuanto al funcionamiento de nuestra comunidad. Pero también es cierto que NO TODAS las decisiones, algunas, las más importantes y de mayor calado deben presentarse ante la junta general, y debe hacerse así porque cualquier decisión al margen sencillamente NO tendrá valor alguno, pudiendose llegar a exigir responsabilidades personales.

Por último y para no hacer muy pesado esto, y viendo el cariz que toman ciertos mensajes del foro, pediría que aquellos que hablan aquí se registraran, no para identificarlos (que por otro lado es casi imposible) sino para que cuando haya intervenciones, éstas sean serias y responsables y que nadie pueda suplantarlas. Yo obviamente no doy la misma relevancia a un comentario de un nick registrado que al de otro que no lo está y se cae por su propio peso.

Disculpad la extensión. Por cierto insisto en que las Reparaciones de Realia NO PARECE que progresen, y HAY QUE TOMAR MEDIDAS.

Un saludo.
 
T
txalvita
10/04/2003 09:31
Yo solo recordaros que si las cosas no progresan con Realia, probablemente no sea culpa de la Junta, si no de la propia Realia, que suele dar una de cal y 3984398741298749872 de arena.
 
P
plim
10/04/2003 09:19
Roberto:

Margen de maniobra para la Junta. Que trabajen tranquilamente y ya nos explicarán sus decisiones.

Respecto a lo del desconocimiento, a principios de febrero le comenté personalmente a la vicepresidenta (que por cierto, sé que está trabajando muy duro y de forma responsable) la necesidad de llevar su cambio de cargo a la Junta de Gobierno y se lo he vuelto a recordar en carta remitida el pasado 1 de abril donde se seguía manteniendo que no hacía falta la Junta y sí un simple cambio de Régimen Interno realizado a petición de la Junta de Gobierno. Le he vuelto a recordar, en carta fechada el pasado domingo, que los cambios en el Reglamento los pueden proponer los vocales e incluso cualquier vecino, pero los decidimos TODOS los vecinos en Junta General.

Sobre el resto de temas que últimamente están saliendo, no puedo hablar por desconocimiento. Esperaré hasta que nos expliquen sus decisiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento