Volver al foro
E
el interesado
19/02/2006 14:54

las ayudas llegaran

783 lecturas | 8 respuestas
para todos los que nos quereis joder las ayudas, una cosa os voy a decir que tarde o temprano llegaran y que a todos los que estais en contra se os conoce perfectamente.
La conclusion es que dejeis de amenazar a los interesados por que si no se liara gorda y el primero que va a pagar las consecuencias va a ser el administrador(por ladron) y luego los demas.SEAMOS UNA COMUNIDAD DECENTE Y JUSTA
 
C
cachenlapena
15/03/2006 08:22
Por lo que se, es lo que se. Pero no tengo ayudas, con lo cual, no te lo puedo asegurar.
 
I
IRON
14/03/2006 16:18
ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES CACHENLAPENA
 
C
cachenlapena
14/03/2006 15:04
Pues por lo que se, ni hay ayudas ni hay un horizonte cercano o lejano en el que vaya a haberlas.

Creo que se está barajando la demanda judicial.
 
I
irascible
14/03/2006 14:00
Hola soy un vecino de valderribasII y me gustaria saber si se ha solucinado por fin, lo de vuestras ayudas.Estuve en la comunidad de madrid y me dijeron que lo estabais tramitando bastante bien.
Muchas gracias anticipadas, por la informacion que me podais dar.

PD.Haber si empezamos ya con las nuestras
 
C
cachenlapena
22/02/2006 16:48
hay una posibilidad muy grande de que todos y digo todas las plazas de garajes tengan que vincularse como dice la Calificación Definitiva

Si, eso está claro. Que no me iba a reir.. ¡¡¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!
 
I
IRON
22/02/2006 16:02
De todas formas vecinos aquí todo el mundo opinamos sobre las famosas ayudas, todos ponemos remedios, todos ponemos objeciones pero realmente los que están moviendo el tema son tres o cuatro vecinos y bien o mal lo están haciendo ellos por lo que yo les dio las gracias y yo pienso que no les estamos ayudando en nada dando unas opiniones que yo creo que no son correctas, ya que como haya una reclamación oficial a Realia y a CMM se puede armar la gorda en esta comunidad ya que hay una posibilidad muy grande de que todos y digo todas las plazas de garajes tengan que vincularse como dice la Calificación Definitiva, y esto vecinos no os estoy engañando. Abogados y otros profesionales de la materia podéis investigarlo y veréis como me equivoco mas bien nada.
Vuelvo a dar las gracias a los tres o cuatro vecinos y creo que se las deberíamos de dar todos los vecinos de la comunidad
 
T
txalvita1
20/02/2006 08:48
Ahí Juan Carlos quitando hierro.. :-D

Bueno, hacía tiempo que no posteaba, pero solo decir que para mi, la única solución a nuestro problema con las ayudas es pillar unos abogados buenos, que nos cuesten dinero, y que ellos se metan a saco contra Realia y la CAM. Al notario no creo que le podamos meter mano. Todo lo que estabamos haciendo, para mi, insisto, no valía para nada, con mucha buena voluntad, eso si, pero no valía para nada, porque de principio no se tenía que haber admitido la ayuda de los administradores.

Recordad que el tema de IBI de los garages lo conocían desde hace unos 3 años, cuando descubrí que estaban mal los metros de algunas viviendas en el catastro , no desde este verano.

Y otra cosa, si hay vecinos que no tienen las ayudas, pero quieren que se haga una comisión para el tema de los garages, que ELLOS hagan una comisión y lo muevan ELLOS.

Un saludo.
 
J
Juan Carlos
19/02/2006 21:02
No entiendo.
Pero para ser una comunidad decente y justa tenemos que hacer muchas más cosas, como tener el vado pagado (creo que van a hacer placas numeradas), o como limpiar la piscina (ya que no se va a permitir el vaciado y llenado de piscinas y todos queremos que la piscina esté abierta en el verano), ...

Las personas que pedimos las ayudas en su momento y que se concedieron un par de años después, no podemos, más bien, no debemos, sembrar la cizaña en la comunidad, ya que en la mayoría de las reuniones que tratan el tema de las ayudas se están convocando solamente a las personas afectadas por las ayudas y, dado que esto es así, las pocas personas que no han solicitado las ayudas y se atreven a decir algo en las reuniones enseguida son tachadas de antiinsolidarias y demás. De ahí, puede que a algunas personas solo les quede el recurso forero para expresar lo que piensan (también puede darse el caso que quien lo haga no sea alguien de la comunidad).

Espero que lo de se liará gorda se refiera al chiste malo de la gorda con un fusil.

Lo sé, es muy, muy malo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento