Volver al foro
C
cachenlapena
23/02/2006 09:02

Le pagaremos IBI + comision a admons

¿Está seguro de dejar en manos de estos chorizos la gestión del pago del IBI de los garages?

606 lecturas | 5 respuestas
¿estais seguros de dejar en manos de estos chorizos que tenemos de administradores la gestión del pago del IBI de los garages? ¿cuanto se llevarán de comisión por cada vecino?

Debemos pedirles todos y cada uno de los vecinos que nos desglosen el pago ANTES de pasarnoslo por nuestro banco, que ya está bien de que nos pasen los pagos sin decirnos nada y sin darnos ningún papel. ¿si os pasará un recibo Gas Natural (por ejemplo) sin dejaros ninguna notificación en la que se especifique lo que os está cobrando, lo pagaríais? PUES ESO mismo es lo que hacen estos señores. Entran a saco en nuestras cuentas corrientes y cogen el dinero que les parece SIN JUSTIFICARLO. Con lo cual, hacen lo que les place.
 
C
cachenlapena
24/02/2006 15:10
No solo van a tener que poner el cargo a disposición, sino que van a tener que pagar daños y perjuicios por su desastrosa gestión.

O sino, tendremos que cambiar el nombre de la urbanización a ´Villatontos I´
 
A
alpha
24/02/2006 13:59
Muy buenas

Algunos llevamos diciendo y denunciando lo que ahora estais diciendo desde hace bastante tiempo, y conseguimos que pusieran su cargo a disposicion de la comunidad, y volvieron a salir, asi que nos merecemos lo que tenemos, ahora parece que la gente abre lo ojos y se da cuenta de la calaña que pagamos, ahora que la gente le tocan el bolsillo se da cuenta del "talante" y la "profesionalidad" de estos pajaros.

En fin mejor tarde que nunca. Solo espero que si vuelven a poner su cargo a disposicion no vuelvan a salir porque ya seria la repanocha.

 
C
cachenlapena
24/02/2006 11:32
Y se dejó sin pagar una deuda a RAEL, que luego nos costó una demanda judicial y pagar las costa, porque no les salió de ahí mismo. Y eso no se lo hemos reclamado AÚN
 
E
el interesado
23/02/2006 19:48
no se que hacemos con este administrador todavia. cuando nos van a dejar de engañar.
lo que hay derecho es a gastar dinero en abonar el jardin antes que pagar el ibi
Piensen un poco, me remonto atras, se hizo el arenero que ni es arenero ni es nada,antes que pagar una deuda por la luz.
Asi nos va

 
C
cachenlapena
23/02/2006 09:21
Por cierto, os recuerdo que a los administradores les quieren auditar las cuentas la junta gestora, PORQUE NO SE FIAN DE QUE NOS HAYAN GESTIONADO bien, y sobre todo, con transparencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento