ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SUGERENCIAS

Actualizado 26/05/2006
245 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
171 mens.
Usuario Habitual
  MUNDO
26/05/2006 11:46
Mi propuesta es la siguiente y muy sencilla suprimir el servicio de Mantenimiento ya que estos señores por suerte o por mala gestión de la comunidad no son unos profesionales de las pequeñas averías que pueden surgir en una comunidad, ej. Se estropea un automático de un portal y hay que sustituirlo y tenemos que llamar a un electricista, se estropea una cerradura hay que llamar a un cerrajero estas son unas de las averías mas comunes y sencillas que pueden surgir en una comunidad y no saben realizarlas.
Económicamente pienso yo que no te sale rentable tener a una persona para limpiar un sumidero que se realiza en 30 minutos como mucho o un cambio de bombilla que se realiza en 5 minutos como muchísimo, si este señor esta 8 horas diarias en la comunidad tendría que tener esto bordado y no es así.
Luces que no funcionan, sumideros sucios, cubos de basuras sucios, papeleras del garaje con basura, cerraduras que no funcionan, cuartos de basuras siempre cerradas, Protectores en las vallas exteriores para que no se vea el interior que faltan, etc...............................................................................
SOLUCION
Que el conserje dos horas todos los días ej. 9 de la mañana a 11 de la mañana se dedique a cambiar las bombillas, limpiar sumideros etc.... y así nos ahorramos un dinero que tenemos que pagar todos los meses...

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+