Volver al foro
I
IRON
31/05/2006 11:28

GARAJE

¿Cómo evitar que aparquen coches en nuestro VADO y obstaculicen la entrada y salida de vehículos?

4.072 lecturas | 39 respuestas
Después de un mes aproximadamente sin intervenir en el CHAT por falsas acusaciones de algún integrante, y sin conocerme.
Hoy vuelvo a intervenir para comentar varios temas.
Primero ¿Qué tendríamos que hacer para que no aparquen todos los días coches en nuestro VADO y así no interrumpir ni la salida ni la entrada de vehículos a nuestra Urbanización a la salida de los niños del colegio?, La calle Molino Viejo a eso de 16:45 aproximadamente es imposible de circular, yo por motivos personales tengo que sacar el coche del garaje a esa hora y todos los días me encuentro con algún problema y algún impedimento.
Segundo Seria mucho pedir si todos los vecinos que sacamos los coches del garaje esperásemos a que se cierre la puerta antes de marcharnos, por seguridad de todos, MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.
 
I
IRON
14/06/2006 08:51
Lo primero que tienes que decirle al administrador que el vigilante que esta por la noche ese de cara de mejicano que apague las luces a su hora ya que ayer a las 12:30 otra vez estaban encendidas con el consumo que eso conlleva la casa no se empieza por el tejado.
 
X
x_tro
13/06/2006 20:43
Creo que hay que insistir en modificar la instalación eléctrica para que solamente se encienda la luz de tu piso. Por mi parte voy a hablar con el administrador para ver si se está haciendo algo en este sentido y si hay fechas.
 
V
vecinaII
09/06/2006 12:19
pero bueno cachen¡¡¡ mira q suplantar mi personalidad.......a ver si vamos a ser como Mr. Hyde y no nos hemos enterado.......por cierto, si quieres nos presentamos y nos tomamos una cervecita a la salud del adivino informatico ............jajajaja, tranquilo, si se consuela asi............
debe ser q las verdades ofenden, y para no admitir q se lo dice mas de uno, pues nos unifican, en fin. a mi como q me da igual .
saludos,
cachen hoy pagas tu la cena, jajajaja ...a no¡¡¡ q es es mismo sueldo¡¡¡..........jajaja yo me parto....
saluditos riina
 
C
cachenlapena
09/06/2006 09:11
¡Que somos la misma persona! ¡Y esto te lo ha dicho el webmaster! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, tras este momento de risas, dile a tu jefe de Palermo que ya sabe donde encontrarme, y tu ten cuidado, no sea que te encuentres una cabeza de caballo sobre la almohada...¡enferm@ mental! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!
 
BBQ
BBQ
08/06/2006 23:22
Jolín, veo que algunos lo flipan y no poco, sino muuuuuucho, no entiendo a cuento de uqe viene esto que dice el ultimo post, la verdad que es que la gente interpreta las cosas como quiere y no como las lee.
Creo que deberian de poner un poco mas de atención a la hora de leer, por que solo entienden la mitad, la otra mitad la dejan para que la lea no se quien, ¡¡¡¡ OJITO !!!!, es que hay que tener un tacto de miedo, por que no veas que bien se les da algunos amenazar sin saber con quien se trata.
Cuidaros un poco que no todo el monte es oregano y os podeis llevar un chasco en cualquier momento.
Saludos...
 
I
IRON
06/06/2006 11:30
Como he ido comentando anteriormente se prometieron muchas cosas en la reunión del día 23 de Mayo pero es muy triste que estamos a día 6 de Junio y la valla sigue igual que antes sin pintar, hemos pagado ½ mes al de mantenimiento y haber si alguien de los que ha votado a favor de este servicio que me lo justifique.
El garaje comparto lo que dice un vecino ya que esta hecho un asco de sucio, mi portal llevan una semana sin limpiarlo, los turno en las garitas no los respetan, es un desastre.
Yo ayer di mi primera queja a la empresa y administrador aunque yo pienso que de poco va a valer.
SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.
 
BBQ
BBQ
05/06/2006 22:23
Pues eso es por que no te has dado una vuelta por los garajes estan que dan pena, hay de toda la clase de porquería por hay por donde vayas.
Si algun dia le veo durmiendo no creo que despierte al vigilante, me parece que si algún día mas me le encuentro durmiendo es posible que del susto que se lleve duerma, pero para siempre, es complicado lo de ser vigilante y lo entiendo, pero si no sabe asumir esta responsabilidad que no se meta y se quede en su casa o ejerza otra clase de empleo que le de más vida.
Sobre lo de la barbacoa no te preocupes el año pasado hubo alguien que ponía que le falta a nuestra finca un hilo músical para la piscina, es muy soso bañarse sin música y además aburridisimo.
Otros decian que le faltaba la barra de bar, con sus pinchos y sus birritas.No se en que va a acabar esto, pero la verdad que un poco lamentable si que lo es.
Sobre esta empresa de administradores que tenemos no se quien la va a sacar de aquí, ya que según me ha llegado a los oidos el administrador no da la cara hasta que no se pasa su plazo de contrato, para que se le renove automaticamente, es que son la leche los que nos han metido ahora. Vaya telita...
Bueno, salu2.
 
BBQ
BBQ
05/06/2006 22:09
Pues eso es por que no te has dado una vuelta por los garajes estan que dar pena, hay de toda la clase de porqueria por hay por donde vayas.
Yo no creo que le despierte al vigilante, me parece uqe si algun dia mas me le encuentro durmiendo es posible
 
C
cachenlapena
05/06/2006 10:54
Un detalle.

La próxima vez que veais a un vigilante durmiendo, despertadle y luego dad queja a la empresa. Para que los vigilantes se den por enterados de que hay vecinos en la comunidad que se preocupan, y que no todos los vecinos pasan de todo. Porque si nadie les controla, y eso como no lo hagamos nosotros, no lo va a hacer nadie por nosotros, haran lo que les de la gana.
 
I
IRON
05/06/2006 09:32
BBQ. SOSIEGA Este fin de semana yo por curiosidad me he dado un par de vueltas por la comunidad y es muy fuerte se esta pagando a un señor de mantenimiento, todo el mes para que trabaje y con que me encuentro, con interruptores de luz en los cuartos de basura rotos, los cañizos de las vallas exteriores sueltos y rotos, las zonas comunes bastante sucias con papeles, plásticos etc... por el suelo, bombillas fundidas, los cubos de basura en los cuartos de basura están hechos un asco.
Conclusión valle empresa que hemos contratado no vale ni para tomar por el culo, y no hay nadie que pueda hacer algo y no se da cuenta de esto nadie.
Ah.... se me olvida comentar que este domingo salgo de mi casa a las 16:45 de la tarde y me encuentro a el vigilante durmiendo, esto es el colmo y estamos pagando vigilancia o la estancia de un SPA.
CACHELANPENA te tengo que dar la razón, se abre a todo cristo y aquí nadie espera a que se cierre la puerta.
NO SE COMO LO VEREIS PERO TENIAMOS QUE LLAMAR A LA EMPRESA DE SEGURIDAD TODOS Y PONERLES VERDES, OS DOY EL NUMERO DE TELEFONO QUE HE COGIDO DE FUERA 91 515 35 87, Y PARA OTRAS COMUNIDADES NO CONTRATEIS A CAYSCOSERVICE

Referente a lo de alquilar plazas de garajes, se esta creando inseguridad con todo esto, los mismos señores que hablan de seguridad en esta comunidad luego se dedican a alquilar plazas de garaje con lo que crean una inseguridad.



 
C
cachenlapena
05/06/2006 08:49
¿qué pasó? ¿La banda del patio ya ha decidido apropiarse definitivamente de lo que es suyo por derecho propio y han extendido sus casas al cesped? Pues ya vereis cuando habran la piscina, ya vereis... Se van a bajar un cenador, unas mesitas y hasta las 12 de la noche con la barbacoa y jugando al mus. Si es que desde que aquel integrante de la banda del patio se dedicó a ´reventar´ reuniones para luego irse descojonando a su casa, con sus niñas, se nos han subido a las barbas.

Por cierto, la cama de los vigilantes estará donde estaba la anterior. En el trastero-cuarto de la comunidad.

Y para los que entramos andando. ¿No os habeis dado cuenta de una pequeña discrepancia entre el cartel que hay en la entrada y la actitud de algunos de los vigilantes? Porque, o quitamos el cartel que prohibe abrir la puerta a los vigilantes en mor de la seguridad, o dejamos que los vigilantes abran a todo quisque que se acerque a la puerta, pero las dos cosas a la vez no pueden ser.
 
BBQ
BBQ
02/06/2006 22:08
Nerhea, eso lo sabemos todos lo que pasa que los que ponen el cazo bajo cuerda les da igual que duerman que esten al loro, yo lo que si que se es que siempre que entro o salgo nunca hay nadie en garita y es que me da igual llegar tarde que temprano, no se que vigilantes tenemos ahora, por que no los he visto, no he tenido esta oportunidad, pero es que además de estas veces que por mis narices he querido saber por donde andan y los he buscado y no los he encontrado, ademas que me he dado buenas vueltas, y sin resultado alguno.
Es que no se donde se han colocado el camastro, pero te aseguro que lo tengo que encontrar y de esto por suerte o desgracia se me da bien y como les pille, veras que bien nos lo vamos a pasar todos despues por que al que tiene el cazo..... Uuuuuffffffff, calmate mejor.......
Me pongo de muy mala leche pensar que pago a gente por tocarse la croqueta, es que yo curro y no me la toco y con mi pasta ellos me la chulean y no me gusta nada.
Bueno, me voy a tomar algo...
Hasta el proximo capitulo.
 
N
nerhea
02/06/2006 17:49
Los vigilantes duermen por las noches. Y si quereis comprobarlo llegar un Sábado de madrugada y vereis como no hay nadie en la garita. Ni en una ni en otra.
 
BBQ
BBQ
02/06/2006 16:08
No sé que hacemos poniendonos de los nervios cuando aquí la gente va al sol que mas calienta, ignoran todo lo que es suyo y del resto de comunitarios, no tenemos nada que hacer, ya que ellos son los que fastidian las cosas mientras a nosotros nos indignan.
A mi personalmente me fastidia el que tengamos la urbanizacion más chapucera de la zona, pero como nadie hace las cosas como se deben, pues nada.
Me hace gracia todo y en todos los sentidos, nadie espera a que se cierre la puerta cuando el vigilante no esta en la garita (claro que nunca esta) es otra cuestión, creo que duerme mas que curra, pero bueno...
Y encima no quieren que quitemos esta empresa, sinceramente a mí como la primera empresa de mantenimiento, conserges y administrador que tuvimos al principio, yo no he vuelto a ver las cosas tan en orden como antes y pagabamos bastante menos, pero... Como vivimos en valderrivas I, la ciudad sin ley donde cada uno hace lo que le viene en gana, puen nada.
Luego dicen que se van los vecinos, si es que es insostenible vivir aquí, nada mas que pagar y pagar derramas y ver que no hacen nada productivo, por que yo no veo que se haga nada, no se si es que me estoy quedando sin vista.
Un saludín.
 
K
K8ALCU
02/06/2006 14:21
La REINA de la hamaca un dia de esto se baja el tax... y el champu y lo lavan en la piscina, joder con el tax...., y luego critica a todo el mundo........no tienen respeto ni cuidado con nada.. lo tenemos claro
 
V
vecinaII
02/06/2006 10:17
si aciertas el otro te ganas el perrito piloto......jajjaja, mecachenlapena:
ayer otra silla mas.......¿profesion??????, son amigos , deberias de saberlo
es una pena¡¡ ahora en serio. Iron tiene razón en q no se ha podido regar el cedep, pero por eso mismo, deberiamos de cuidarlo mas. Ya q lo pisamos y q nuestros hijos juegan, y esto es inevitable realmente, pues por lo menos los mayores deberiamos cuidarlo y no aparcar carros habiendo aceras, poner hamacas habiendo bancos....En fin, no se puede pedir donde no hay.......
saludos
 
V
vecinaII
02/06/2006 10:09
cachenlapena¡¡¡ mecachis¡¡¡....ayer ya habia otra silla mas.......a ver sigue diciendo profesiones, jajajaj
es mu fuerte, esto al final se va a poner como la corrala de mi abuela¡¡¡
sera q no hay bancos.........una cosa es q se pise el cesped y otra q se tenga como garaje de carros, hamacas...etc jobar, y eso q aun no hay piscina
iron tiene razon en q esta mal pq no se ha podido regar legalmente, logico, pero por lo menos, por eso vamos a cuidarlo con mas motivo........
 
I
IRON
02/06/2006 10:03
BBQ No te molestes no te digo que pierdas de trabajar, lo que te digo es que tenderas un familiar, un amigo o el vecino de enfrente que le podrías haber entregado tu autorización con tu voto o inquietudes que tengas.
Yo no digo que los del mantenimiento del jardín sean unos fieras, pero lo que no podemos es pedir que el jardín este en buen estado cuando el jardín es como la romería de mi pueblo y eso que solo falta las tiendas de campaña por la noche.
Tu lo has dicho que iban a limpiar el garaje porque de limpiar nada de nada.
Y las vallas otro día sin empezar a pintar. ¿Para cuando dijo el administrador que iban a estar pintadas, para rebajar el servicio de mantenimiento? ¿Ya veremos si no tenemos que tragar mantenimiento de 8 horas durante mucho tiempo?.
Eso si podemos estar contentos de tener a dos personas durante el día sin dar ni palo al agua, somos la única comunidad de toda la zona que tenemos mantenimiento y que tenemos la cuota mas alta de comunidad.
VILLA MORALEJA algunos no sean dado cuenta de que estamos viviendo en Vicalvaro y creo yo que nos tendríamos que ahorrarnos el dinero de tener a un tío de mantenimiento ahí tocándoselos.
Habría que hacer una votación de todos los vecinos haber que es lo que realmente quieren los vecinos, no los cuatro BURGUESES que hay aquí, yo hablo con mucha gente o son muy falsos que no creo o no quieren ese servicio.
 
BBQ
BBQ
02/06/2006 02:17
Siento tener que decirte que si yo no voy ni muchos de los vecinos que yo se que no van, no es por que no quieran sino por que los días de diario tengo que decirte que es que trabajamos y hay gente que trabaja desde las 11h de la mañana a las 23h de la noche y llegan a su casa a las 24h y salen a las 10h de la mañana, pues como comprenderás ni van a madrugar para una reunión, ni van a trasnochar, no por que no quieran, sino por que su cuerpo dice que já, nada menos que sí, tu para arriba, un vasito de leche y al sobre que mañana el despertador suena pronto.
Debes de reconocer que cada uno hace lo que quiere y no mira nada, pero es que no sé por que los cubres, cuando sabes de sobra que no es así.
El cesped esta así no por la sequia, sino por que los del mantenimiento del jardin son unos manazas, no es en la unica urbanizacion en la que entro, pero si la unica que esta hecha una verdadera pena.
Para colmo de los colmos el otro día los del servicio de limpieza se dejaron las supuestas maquinas con las que iban a limpiar el garaje, en el garaje, y cuando volvieron de comer, las maquinas estaban hechas cachitos, ¿seguro que no te parece lamentable que tengamos que andar así?...
No entiendo, ni entenderé nunca nada en esta urbanización, pero de verdad que es de asumbro puro y duro.
Un saludo y hasta el próximo capitulo, por que esto lleva telita...
 
M
MUNDO
01/06/2006 16:52
YO TAMBIEN VOTE EN CONTRA DE TENER MANTENIMIENTO YA QUE ES TIRAR EL DINERO
 
I
IRON
01/06/2006 16:51
Yo vote en contra del de mantenimiento, porque realmente este tio no hace nada y se esta viendo que nos han vendido una cosa y na de na........, lo que es patetico son las votaciones de esta comunidad ya que de un mismo piso perfectamente puede haber dos votos y eso no es asi las votaciones se tienen que hacer con nombre y apellido no a dedo como se hacen aqui
 
G
Gris
01/06/2006 16:31
no, yo creo que no nos engañan, tenemos lo que votamos, yo voté en contra del personajillo este de mantenimiento por que sabía lo que iba a dar de sí, y ganó la votación por mayoría que si lo quería, si fuistes a la reunion...... donde está vuestro voto en contra....
 
C
cachenlapena
01/06/2006 14:02
Aqui tengo que dar la razón a iron.

¡¡¡Asistid a las reuniones, co_ones!!!
 
I
IRON
01/06/2006 12:55
En otro mensaje se ha hablado de pintar la valla de fuera, si despues de una semana y algo esta CASI PINTADA como nos engañan todo el mundo.
 
stabilo
stabilo
01/06/2006 10:35
Hola soy de valderribas 2 en nuestra entrada pasaba lo mismo, y casi siempre hay coches aparcados encima de la acera, si llamais al 112 pasan enseguida la poli y les multa.
Os voy a contar una cosa que nos pasó con un cara dura de vecino, el no buscaba sitio directamente aparcaba encima de la cera delante de mi aparco y había sitios vacíos, no paramos de denunciarle un dia un vecino otro dia otro y cuando se hartó de multas ya dejó de aparcar encima de la acera.
Yo he llamada muchas veces y os puedo asegurar que multan.
A mi también me jode también aparcar a tomar por culo de mi casa.
 
I
IRON
01/06/2006 10:32
Perdona mira que me había propuesto no llevar a nadie la contraria, pero es que esto es el colmo de los colmos, primero te tengo que puntualizar que te ha llegado una carta para informarte de lo que se aprobó en una Junta en la que estábamos invitados todos los vecinos y teníamos tres opciones:
1-Asistir
2-Si no podemos asistir delegar nuestra decisión en alguien.
3-Si no asistes y no delegas tu decisión es tan claro como que tienes que aceptar todo lo que se apruebe aunque no estés de acuerdo.
Sobre el césped esta mal pero hay que tener en cuenta que hemos tenido restricción de agua durante mucho tiempo, eso no quita que toda la gente que se planta en el césped ahora tuviese mas cuidado, sobre las butacas es muy fuerte ya que las podrían situar fuera del césped o que las dejen en su casa, sobre las piedras de las esquinas sobre gustos hay colores y a mi particularmente me gustan.
Sobre el tema de que alguien este metiendo la manita en las arcas de la comunidad, el problema radica en que el anterior administrador hizo y deshizo con las cuentas lo que le dio la gana y de mala manera. Bajo mi opinión si la comunidad no tiene un control de su dinero todos los administradores del mundo barrerán para su casa.
Yo creo que el problema de la comunidad radica en otros temas, lo que pasa que una vez mas se a solucionado por la vía rápida derrama y ya esta, tanto que he hablado yo de la Junta de Gobierno y han hecho lo mismo que todos los demás, derrama y punto final, no han tratado de solucionarlo de otra manera.
 
C
cachenlapena
01/06/2006 08:43
¿hablais de alguna persona en particular?

taxi!

jajajajajaja!!!
 
N
nuevoaqui
01/06/2006 07:39
si hijo, es q no debe haber bancos...........luego se pertmite criticar a 3/4 partes de la urbanizacion, en fin........
 
BBQ
BBQ
31/05/2006 22:38
A mi lo que realmente me dá mucha rabia, es que, después de estar todo el año pagando comunidad para que esto funcione de una vez, resulta que me llega a casa una carta bien chula que me dice que tengo que pagar una buena derrama, me gustaría saber que es lo que pasa con el dineral que se embolsan todos los meses el administrador, ¿no será que bajo cuerda alguien esta metiendo las manitas por hay? No sé es algo que se me ocurre, es que no me lo explico.
Además de lo horrible que esta el cesped, con estas piedras en las esquinas que quedan como el mismisimo... este año nos vamos a clavar unos cuantos pinchos por el kk ya que el cesped esta más seco que el ojo la Inés, además que es que mis compis como tienen tanto cuidado para no pisarlo se bajan las butacas de casita y se montan el picnic sin cortarse ni un pelin, ¿Para que?, me pregunto.
Un saludo, y que paseis buen veranito a los que tomais el sol...
 
I
IRON
31/05/2006 16:02
QUE PENA
 
C
cachenlapena
31/05/2006 14:51
74mil pavos de presupuesto en vigilancia.
 
M
MUNDO
31/05/2006 13:29
Los vigilantes no vigilan nada pero nada si por la noche duermen y por el dia dejan pasar a todo Dios que vigilancia tenemos
 
I
IRON
31/05/2006 13:17
Eso en teoria, porque los vigilantes cuando no estan durmiendo, no estan en su sitio, vamos a dejar el tema de los vigilantes y de la limpieza de esta urbanizacion porque es un tema que nunca acaba
 
N
nerhea
31/05/2006 12:38
Esto se decidió hacer así para evitarnos gastos innesarios, pues en esa hora sale y entra la gran mayoría de vecinos. Y el conserje en teoria estará en una garita pero con la camara vigilará la otra garita.
 
V
vecinaII
31/05/2006 12:37
si, el motivo ya nos lo imaginabamos, pero hay q preguntarse ¿es conveniente? estan pasando muchas cosas y si luego no estan en su sitio pues a lo mejor convendria q se abriesen cada vez, por esa regla de tres, sale gente a todas horas no solo a las 7.......
 
M
M G
31/05/2006 12:17
yo creo que a las 7 estan abietas porque sale muchisima gente entre esas horas y se dejan abiertas para que no suba y baje treinta veces con el consiguiente desgaste
 
I
IRON
31/05/2006 12:09
Estoy de acuerdo contigo y sin rencor, tendremos que decirselo a nuestro vocal para que lo haga el administrador ¿Que te parece?
 
V
vecinaII
31/05/2006 11:44
ah¡¡ y lo de la puerta del garaje muchos esperamos, otros no, pero ¿por q por la mañana siempre estan abiertas tanto la de abajo como la principal? a oscuras, a esas horas.....normalmente esta el conserje pero muchas veces no, pq anda mirando por ahi. yo salgo antes de las 7 y a veces me he encontrado con la garita vacia y las puertas abiertas. Seria preferible q las tuviesemos q abrir cada vez q salgamos y no estuvieran fijas asi, sobre todo con lo q esta pasando ultimamente en los garajes,De q sirve poner llave en los ascensores si luego los conserjes dejan las puertas abiertas....
 
V
vecinaII
31/05/2006 11:39
Hola soy ese integrante del chat al q aludes, ¿verdad?...no te acuse de nada, pero en serio, se te echaba de menos...bienvenido nuevamente y no te piques tanto.
A ver, yo ya puse un mail hace mucho sobre este tema, pq no se a la hora q tu dices, pero a las 16.00 horas es imposible pasar, tanto por los q se qdan en el vado como por los q se paran en doble fila por no dar dos pasos. Yo llego a esa hora y un día tuve q estar parada casi un cuarto de hora pq no podia pasar y el autobus igual. La gente no tiene conciencia q se le va a hacer,,,Yo he estado a punto de llamar a la poli y todo, incluso pense mandar un escrito al colegio para q a traves de los niños, mediante carta o algo, den un toque a los padres, amenazando con q vamos a denunciar o algo asi.....no se me ocurre otra cosa pero tb estoy harta, y los viernes mejor ni intentar entrar a casa. Respecto al vado, yo no se si los conserjes pueden prohibir a alguien q se pare alli, yo pienso q no es una idea descabellada puesto q pagamos por ello. En fin, lo del escrito firmado al cole yo creo q no es mala idea, pero casi en septiembre , ahora no harian caso para lo q qda de curso.
Tu q opinas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento