Volver al foro
I
IRON
14/06/2006 13:03

Reclamacion administrador

¿Cuáles son las deficiencias en los servicios de la Comunidad Valderribas I?

1.322 lecturas | 15 respuestas
Os remito la reclamcion mandada al administrador.

Buenos días -Administrador Comunidad Valderribas I-
Soy un vecino de esta comunidad y le remito este e-mail para comentarle las siguientes deficiencias que encuentre en los servicios de la comunidad y que usted como Administrador tendría que solucionarlos o por lo menos contestarme a las inquietudes que tengo con unos razonables fundamentos.
Usted en la Junta General Ordinaria comento que el servicio de mantenimiento nos pintaría la valla, esta valla sigue sin pintar y seguimos pagando el servicio ¿Verdad?.
La reunión le recuerdo que fue el día 23 de Mayo y se aprobó por mayoría que se rebajaría el servicio con el correspondiente descuente en el servicio, ¿Qué trata usted de alargar el periodo para que paguemos mas a una persona sin hacer nada?
A pruebas me remito. (Lo puede comprobar cuando quiera y consultar con las persona de confianza que tenga en la comunidad)
Este señor todas las tardes esta encerrado en la garita con el conserje tocándose las narices, ah esto no hay derecho, ustedes tendrían que hacer algo para que señor haga algo ya que yo por ejemplo de mi portal le comente que cambiara una bombilla hace una semana y la bombilla sigue fundida., en cuartos de basura llaves de la luz colgando ¿Claro no haremos nada hasta que un niño se quede pegado? Esto también es seguridad
El socorrista este domingo desapareció de la urbanización 30 minutos aprox. Y en ese trascurso se callo un niño a la piscina y tuvo que saltar la madre ¿Si pasa algo, que?
Tenemos a un vigilante por la noche con cara de Mejicano que le dices las cosas te dice que vale pero ya esta, le pillamos siempre hablando por teléfono, durmiendo y encima las luces de la urbanización tienen que apagarse a las 12:00 de la noche bueno pues este sábado paseando a mi perro a las 1:45 las luces de toda la urbanización estaban encendidas le busco para comentárselo y que las apague y este señor no apareció en casi 30´ que le estuve buscando ¿Cuándo piensan hacer algo al respecto?.
Eso si a ustedes se le da muy bien pasar las pertinentes derramas que se acordaron para pagar estos servicios ¿Usted cree que es justo?¿Usted pagaría estos servicios?.
Creo que la comunidad nos merecemos un poco mas de respeto por todos ustedes ya que son unos trabajadores para la comunidad y tienen que prestar los mejores servicios posibles a nuestra comunidad.
Creo que ustedes también nos tienen olvidados, no se si se habrá dado cuenta en la urbanización de abajo Realia ya esta terminando las obras y nosotros no sabemos nada de nada ¿No cree usted que con todo el tiempo que llevamos con el tema de las obras y sigamos igual, se nos cae el techo del sótano del garaje ¿No pasa nada, verdad?¿Pagamos a unos abogados y que mas da?.
Nosotros pagamos las derramas sin decir nada y lo único que pedimos a cambio es seriedad y trabajo no que se rían de nosotros
Por lo que le agradecería una respuesta en breve de estas inquietudes que son la de muchos vecinos.

 
M
MUNDO
19/06/2006 13:11
Iron, tranqui estamos contigo
 
V
vecinaII
19/06/2006 11:41
tienes toda la razon, hubiera sido lo mas profesional por su parte, pero bueno, vamos a dar tiempo esta semanita a ver si dice algo........
 
C
cachenlapena
19/06/2006 10:58
Si realmente quiere hacerlo bien, ese es el método.
Aunque si va a tardar un tiempo digamos grande en responder, también es de recibo que te mande un acuse de recibo diciendote que está sobre el tema y que va a tardar en recopilar la información para responder lo más ajustado a realidad posible.
Eso sería lo más elegante.
 
V
vecinaII
19/06/2006 10:13
Iron, creo q para nada debes desmoralizarte. A mi me contesto practicamente sobre la marcha pq le reclame una cosa muy concreta, pero el escrito q le hemos mandado abarca mucho, y si nos ponemos en su lugar, tendra q atar muy bien las cosas, informarse bien y buscar soluciones antes de contestarte, eso requiere un tiempo prudencial q no son dos dias (laborables) q hace q le hemos escrito,,,,dale tiempo, veras como contesta
 
I
IRON
19/06/2006 09:26
Para empezar gracias a todos los que estáis de acuerdo conmigo y a los que habéis mandado el MAIL al administrador y en general a todos. Estoy con la moral por los suelos ya que después de cinco días el administrador no ha tenido cojones de contestarme, con lo cual queda demostrado todo lo denunciado con anterioridad toda la gente contratado por la comunidad son unos mercenarios, lo único que hacen es sacarnos el dinero y encima no podemos hacer nada ni pedir explicaciones, ¿Qué pasa tenemos que seguir pagando derramas porque SI y ya esta, VERDAD?.
Lo ultimo que se me a ocurrido es mandar el Mail al Presidente de la comunidad haber si les hace reaccionar, ya que todos los vecinos nos merecemos una explicación.

Sr. Presidente de la comunidad le remito un escrito que hemos mandado una serie de vecinos al administrador de la finca el día 14 de Junio de 2006 a su e-mail (garfincas@garfincas.es) y después de no recibir contestación alguna por su parte, se lo remito a usted para que este debidamente informado de las reclamaciones que se realizan.
MI PETICIÓN es muy sencilla me gustaría que me diese las explicaciones pertinentes ya que me encuentro en el perfecto derecho de pedirlas (Al igual que se me manda el recibo de las derramas se me debería de mandar las explicaciones por los servicios de mi comunidad) estas explicación no estaría de mas que se las diesen a toda la comunidad.

 
M
MUNDO
16/06/2006 08:09
Yo tambien lo he mandado
 
V
vecinaII
15/06/2006 11:44
Lo acabo de mandar........¡¡a ver si se le colapsa el mail¡¡
 
I
IRON
15/06/2006 11:07
Gracia vecina II me parece perfecto.
Un saludo
 
V
vecinaII
15/06/2006 10:23
podiamos pegar todos el mail de Iron y mandarlo cada uno desde su correo........¿q os parece????????? no podría evitar ya darse por aludido
yo por mi, lo haria.......¿¿??
 
M
MUNDO
15/06/2006 10:13
Iron OLE TUS COJ...ES yo pienso poner otra reclamacion, ya os contare
 
C
cachenlapena
15/06/2006 09:35
Dale un poco de tiempo a que recopile la información para poder contestarte sabiendo que es lo que te contesta.

Si en un par de días no te contesta, entonces malo.
 
I
IRON
15/06/2006 09:31
Estoy mut tranquilo, pero porque no me contesta ¿Sera verdad todo lo que comento?
 
BBQ
BBQ
14/06/2006 22:14
Ya te digo que sí, menudo cubo de agua bien fria, la verdad es que bien clarito lo os comentado todo Iron, pero del mismo susto no sabe ni que decirte, además que yo creo que el sabe todo esto y por eso no sabe que responder al respecto, ¿¿si no a cuento de que no te contesta??, es que no te jode el marronazo que se a comido no es ninguna tonteria.
Bueno esperamos tu mail de contestacion por parte del administrador.
Un saludo...
 
V
vecinaII
14/06/2006 19:45
tranki iron, se está reponiendo del susto..........
 
I
IRON
14/06/2006 18:18
Queridos amigos sigue sin contestarme a mi ¿Por que?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento