Volver al foro
C
cachenlapena
27/06/2006 08:35

Al fin se pintan las vallas

¿Está pintando la misma persona que debía pintar con anterioridad y por qué ha tardado tanto?

3.145 lecturas | 49 respuestas
Tras varias semanas de espera, parece que ya se están empezando a pintar las vallas. ¿está pintando la misma persona que debía pintar con anterioridad? Si es así, ¿por qué ha tardado tanto? Si no, menos mal que nos han cambiado al vago.
Por otro lado, está haciendo un buen trabajo, ya ha pintado la puerta de molino viejo 2 veces. Eso si, pinta por la tarde, porque por la mañana está muy liado. Además, por la tarde le vemos todos los vecinos y así no hay ´habladurias´
y ole!
 
M
MUNDO
25/07/2006 15:36
Para Morter no estan pintando las vallas, para tu informacion es una tomadura del pelo de gran dimensiones, eso si no nos preucupemos que nos pediran mas derramas
 
BBQ
BBQ
21/07/2006 22:29
Joder joder, pero que os pasa...
Yo es que leo cada cosa aqui que es que no me lo puedo ni creer, por que no dejais un rato de poneros verdes unos a otros, es que no os dais cuenta que estais creandoos un mal rollo y no vais a conseguir nada mas que enfaros y sin motivo alguno.
Pensais que si os enfadais las cosas vana cambiar, creo que no, asi es que no agais mas el canelo que no hay otra solucion que cambiar el administrador y todo esta gente que se ha metido en la comunidad a mangonear (administrador, mantenimiento y limpieza), si son un desastre, fuera y a buscar otros, pero que nadie de la comunidad diga si mi amigo o el amigo de mi primo o el amigo de mi bisabuelo por que asi con esto de poner el cazo mira que es lo que esta pasando, nada mas que piques y tonterias...
Saludos y poner otro post como el ultimo que me pueda reir un poco mas, que dicen que reirse es salud.
 
C
cachenlapena
21/07/2006 11:31
Las funciones del señor de Mantenimiento se dijeron en la junta < ---- Le pregunté al administrador por dichas funciones y me dijo que estaba a espera de una reunión de vocales para definirlas.
 
M
MUNDO
21/07/2006 11:27
Pero que idiota eres no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Pareces el Cid de la comunidad, preguntate si soy yo solo el que piensa asi.
Y luego te metes la escobilla por la boca haber si te la limpias.
 
M
morter
21/07/2006 10:50
Ves como no te enteras!!!
Las luces de las farolas, están estropeadas desde hace más de 6 meses. Una vez que este Administrador entró, se llamo a una empresa de electricidad homologada, para pedir informes de que es lo que pasaba, hay una avería por derivación em alguna de las farolas de la entrada, la única forma de solucionarlo, es picando para cambiar el cableado de ellas.

Como nosotros somos un poquito más listos que tú y no nos hace falta tener tanta luz, esperamos ahora que Realia comienze las obras y lo hacemos!!!!!

Las funciones del señor de Mantenimiento se dijeron en la junta, pero no te preocupes que yo mismo propondré que a partir de ahora, limpie también tu casa, te realice la compra, te limpie el coche y le metemos un cepillo por el culo, para que cuando ande de un sitio a otro, vaya limpiando...

Eso es lo que tu quieres?
Los tiempos de la exclavitud ya terminaron por mucho que te pese a tí!!!!!!


Tampoco tu contestas a las preguntas de que haces tú en esta vida????


Madruga un poco y te depositas en el camión de la basura!!!!!
 
M
MUNDO
21/07/2006 09:51
Menos mal que esta MORTER en esta comunidad y a contratado al administrador y el fantastico señor de Mantenimiento.
Gracias Morter
las obras empiezan gracias a MORTER de todas formas eres un genio
 
M
MUNDO
21/07/2006 08:07
Si me parece muy bien, pero donde ponen las funciones del señor de Mantenimiento y eso se ha dicho en Junta, te has dado cuenta de las farolas que no funcionan hace meses, en la junta tambien se hablo de indempendizar las luces de los portales y nada
 
M
morter
20/07/2006 14:45
Para Mundo!!!!

Date una vuelta por la comunidad y lo ves!!!
Informate antes de hablar, que es muy facil criticar el trabajo de otros!!!

Me gustaría saber en que trabajas tú, cuanto tiempo tienes para desayunar y si lo cumples? A que hora entras y a que hora sales? Y si tienes un Jefe o toda una comunidad diciéndote que hagas una cosa u otra...


Aplicate el cuento.... Se cree el ladrón que todos son de su condición!!!

Alguna vez hemos tenido la comunidad mejor que ahora?
Alguna vez has visto a responsables de la empresa?
Alguna vez te has preguntado el trabajo que desempeñamos los vocales de todos los años que llevamos?
Alguna vez hemos tenido un Administrador que en el poco tiempo que lleva a conseguido subsanar la deuda y conseguir que se lleven a cabo las obras que comenzarán la semana que viene?


Relajate, disfruta y no toques las narices!!!!!
 
C
cachenlapena
20/07/2006 08:42
Prefiero cantar el asturias patria querida a soportar la realidad que tu encarnas, morter
 
M
MUNDO
19/07/2006 15:33
De todas formas tu todabia no me has contestado a lo que te he preguntado, te crees el defensor de los vigilantes y compañia, contesta todabia sigo sin ver donde pintan listillo ni tampoco veo la lista de las funciones que tiene que hacer el de mantenimiento en la comunidad
 
M
morter
19/07/2006 13:36


Que penita!!!

Dios los cria y ellos se juntan!!!!
Cuando llegueis de tomar las cañas, como ireís majetes,cantando el asturias.. no vereís al conserje de la moña que llevais y al día siguiente lo escribiréis!!!!
Que penita!!!!
 
C
cachenlapena
19/07/2006 13:29
Bueno, no voy a ser yo menos invitandote a ti a otro par. Al final acabamos cantando el ´asturias patria querida´
 
M
MUNDO
19/07/2006 13:16
CACHENLAPENA CUANTO TU QUIERAS TE INVITO A UN PAR DE CERVEZAS
 
M
MUNDO
19/07/2006 13:15
Yo no me entero de mucho pero de momento tengo ojos y veo que lo de pintar va demaseado despacio que con el ritmo que llevan no pintan las vallas, las puertas y las barandillas hasta dentro de un par de años y cuando se termine se tiene que pintar lo del principio.
Te recuerdo a ti tambien que llevan dos meses aprox pintando y pintan segun las quejas que reciban no por iniciativa propia.
NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTOS SEÑORES, PERO NO ME DIGAS QUE NO TENGO RAZON.
 
BBQ
BBQ
18/07/2006 20:49
Ya os vale, es que no os enterais de nada, por que lo de las derramas no se para que serán, pero que sepaís que debemos un montón de pasta a un montón de sitios y otra cosa mas, que sepaís que si que se estan pintando las vayas por que yo lo he visto y a los pobres los poneis como quereis sin ningún porque...
Sobre lo de las amacas en la piscina es que la gente lo quiere todo, tener buen cesped y poner amacas, así jamás vamos a tener nada en condiciones, por que vaya cuidado tenemos todos, jooooooooder, me sorprendo cada día más.
No tengo ganas de seguir aquí y me las piro vampiro...
 
C
cachenlapena
18/07/2006 14:29
Hombre, con Morter no, pero si pagas tu, yo si que me animo... :-DDDD

Es que ya sabes que te tomas un par de cervecitas, te insultan y hasta puede pasar que te lo tomes a mal y la lies.. A este tipo de vecinos es a los que me refiero yo...

¡Y que vivan la sillas de playa sobre el cesped!
 
M
MUNDO
18/07/2006 12:21
Aquí el único tontito que ahí eres tu maleducado, según tu se esta pintando la valla cosa que no creo que sea cierto ya que a día de ayer solo se a pintado un par de puertas en 2 meses esta de P.M el promedio.
Otra cosa te voy a contar es muy triste que nos tengamos que enterar por el CHAT que al señor de mantenimiento se le a recortado el horario, no crees listillo que eso se tenia que haber comunicado a todos los vecinos mediante algún comunicado en lo que se explique esta entre otras muchas cosas.
Sobre el señor de mantenimiento dentro de sus funciones eso dices tu pero este señor tiene funciones además de tocarse los huevos todo el día, porque yo no veo en ningun lado adonde pone las funciones que tiene que hacer otra de las cosas que se podrían mandar a casa, pero no lo hacen.
En ningún momento he dicho que yo sea el único que pago derrama, lo que si he dicho es que somos una de las comunidades que mas pagamos y que si te fijas todos lo años hemos tenido derramas pero este año es lo mas de las derramas y realmente luego sirven para algo ya que esta todo hecho un asco, desde el césped, piscina, portales, zonas comunes etc, date una vuelta machote en general por la comunidad y luego pregúntate si merece la pena pagar todo lo que pagamos TODOS los vecinos y el estado de toda la comunidad.

Me parece muy triste que me insultes por preocuparme por una comunidad que esta de pena y que pago igual que todos los demas, no entiendo tus insultos y tu malestar lo único que pido es un poco de transparencia que no hay.

Te mando un saludo y un abrazo sin rencores MORTER y cuando quieras nos tomamos un par o siete cervezas que pago yo.


 
M
morter
18/07/2006 10:50
Apreciado Mundo!!!!
Que tontito eres!!!
Claro que se está pintando la valla, pero como no te fijas más que en lo que quieres...
Al señor de mantenimiento se le recortó el horario. Ahora es de 6h al día.
Dentro de sus funciones, continua con las habituales y como extra está pintando la valla..., si te fijases en lo que hace, no tendriamos que andar así!!!

Por cierto, ya se han igualado las cuentas en la comunidad, a fecha de hoy, estamos al corriente de pago de los servicios que debiámos a la actual Empresa.

Todo gracias a Mundo!
Te piensas que eres el único que pagas?
Te piensas que con tus derramas has pagado todo?

Todos hemos pagado....

Gracias
 
M
MUNDO
17/07/2006 15:56
¿Ya no se van a pintar las vallas?¿Por que? ¿Ya hemos pagado la derramas que es lo que querian?¿Y ahora que?¿Ahora poque hace calor y liego poque llueve?¿Que injusticia, nadie se da cuenta solo yo y otros tres? ¿Luego decimos tonterias como dicen por ahi, algunos vecinos que tienen mucho que callar?
 
M
MUNDO
12/07/2006 11:11
LA VALLA YA NO SE PINTA, LLEVAN SIN PINTAR MUCHO TIEMPO COSA QUE YO NO ENTIENDO SI SE PONEN A PINTAR QUE PINTEN DEL TIRON
 
C
cachenlapena
10/07/2006 08:26
Bueno, algo bueno hemos sacado de que se pinte la valla de la puerta derecha de molino viejo, y es que se han cambiado las señales de 20 km/h y la de prohibido el paso de peatones a esa puerta, que es la única que se mueve y por la que pasa todo el mundo.

Aunque lo de prohibido el paso de peatones no lo respete ni el tato. ¿alguno de vosotros espera a que se cierre la puerta cuando sale con el coche y no está el vigilante? De los que han respondido que si, ¿Cuantas veces os ha pasado que estando esperando se os ha colado uno, o varios, vecinos justo cuando se estaba cerrando la puerta y os habeis quedado con cara de gilipo....? Y aún le dices algo al vecino y se te soliviantan. No, si es que el TONTO por quedarme a esperar que la puerta se cierre soy YO.
Tengo los vecinos que me merezco. Sigh...!! :´´(
 
C
cuatro mas
08/07/2006 16:43
NO HABIA ENTRADO EN EL FORO DESDE HACE TIEMPO,, PERO ME ALEGRO QUE SE PINTEN LAS VALLAS,
 
BBQ
BBQ
07/07/2006 21:08
Hay gente uqe nace con estrellas y otros estrellados, yo curro por ellos, no os preocupeis.
Yo salgo de casa por la mañana prontito y llego a casa a esto de las 24 horas mas o menos y no pinto vayas tampoco.
Jajajaja........... Asi es la vida llena de gente apañada y no nos queda otra que aguantarnos.
 
M
MUNDO
05/07/2006 11:30
VACACIONES DE 12 MESES, QUE MORRO
 
C
cachenlapena
05/07/2006 08:30
Esguince de muñeca, vacaciones....
 
M
MUNDO
04/07/2006 16:25
Si pero la valla no la pintan, ¿Por que? Hace calor
 
BBQ
BBQ
03/07/2006 22:12
Yo es que de verdad que no entiendo nada de lo que pasa en este foro, pero lo que si que es verdad que es que os estais tirando unos a otros por tierra sin ninguna necesidad, por que vais a llegar al mismo sitio y lo unico que haceis es rebotaros.
Un poco de calma, que no vais a arreglar nada asi.
Saludos.
 
M
MUNDO
03/07/2006 16:48
MORTER, se me olvido decirte qyue estas confundiendo la ficcion con la realidad, ya que a la gente que tanto defiendes esta jungando tanto con tu dinero como con el mio y en este foro se trata de no ofender a la gente cosa que tu no has respetado y es muy triste.
 
M
MUNDO
03/07/2006 16:05
MORTER eres un impresentable, menos mal que en esta comunidad no hay muchos como tu y espero que en la junta tampoco, por cierto la valla sigue sin pintarse pero para pintar la mona estas tu verdad
 
C
cachenlapena
03/07/2006 13:18
¿que sea bueno con gente como tu en la comunidad?

¡Pero si no me dejais!

Por cierto, ¿que es eso del yerbas o el señor cuesta? Es que a mi no me mola embrutecerme, ¿sabes?

Hala, a seguir con el patio de colegio.
 
M
morter
03/07/2006 12:25
Esta claro cachelapene, que tú no eres la "Yerbas"

Tengo dudas si eres ó no El Señor Cuesta, pero ya lo sabré!!!

Se bueno hombre, que no cuesta nada y quedas bién!!! E incluso conseguirás que la gente te empiece a respetar.

Gracias!!
 
C
cachenlapena
03/07/2006 11:36
No me faltes al respeto que te la suelto, mira que eres maleducado. Me vas a obligar a lavarte la boca con lejia, esa que sobra en la comunidad debido a su poco uso...

Hala, aplicate tus palabras, y vive y deja morir.

¡A pasarlo bien en la piscina de los cotilleos y desmanes varios!
 
M
morter
03/07/2006 09:55

Hay que penita me dais!!!!

como duelen las verdades!!!!
Que fin de semana más preocupado habeis tenido, mundo,cachelapena y compañía..

En la piscina se hablaba mucho de vosotros... están pensando en habilitar una dirección de correo para que os podáis comunicar entre vosotros y así no llenar el foro con vuestras estupideces....

Todo va bién en nuestra comunidad!
Todo va bién en nuestra vida!

No será que tienes el sindrome de la presidencia?
Esto le pasa al señor Cuesta en "Aqui no hay quien viva"
Claro que me gustaría saber quien de los dos es la "Yierbas"
Me parto!!!!

Vivid la vida y dejad vivir!

Gracias!!

 
M
MUNDO
30/06/2006 09:07
Haber que dicen los fantasticos de la empresa de conserjeria y nuestros representantes, ah eso si todo esto sirve ya que ayer por primera vez limpiaron los cubos de basura que hay que decir todo, ya era hora.
Eso si la valla no pintan empezaran la semana que biene para callarnos por la derrama.
QUE SIN VERGUENZAS
 
C
cachenlapena
30/06/2006 08:30
Si, yo también he flipado cuando lo he visto. Y está en todos los portales...
 
M
MUNDO
30/06/2006 08:06
Tambien tengo que decir que vaya vigilancia tenemos no te has dado cuenta de la publicidad que hay en los corchos de los portales, bueno eso es un reflejo de la vigilancia que tenemos aqui en esta comunidad pasa quien le da la gana, tu como miembro de la junta tenias que hacer algo al respecto.
Oh eso tambien es mentira
 
M
MUNDO
29/06/2006 09:13
MORTER Para empezar aquí el único impresentable lo serás tu, estos señores que tu dices ser tan fantásticos se lo montan muy bien estos señores no se si te habrán comentado que tenían un contrato de tres meses de prueba y así después tomar la decisión correcta.
El primer tema que no estas bien informado.
Sobre la piscina el año pasado funcionaba bien el socorrista estaba en su sitio, bueno este año no solo la piscina esta hecha un asco sino cada día hay un socorrista distinto, por la tarde el socorrista con unos cascos escuchando música, con zapatillas y camiseta y cuando le da la gana se marcha un ratito fuera de la urbanización.
El segundo tema dime que no tengo razón.
Sobre la valla porque coño hay que pintar la valla este año, cuando mas deudas tenemos no hay cosas mas importantes en esta comunidad que no sean las vallas.
Ya pero hay que justificar de alguna forma el tener a una persona aquí sin hacer nada que en un mes y poco que se dijo que pintaran la valla solo a pintado un par de puertas vamos QUE NO ERES JUSTO, esta urbanización por el interior esta hecha un asco y el tío de mantenimiento esta en la garita a la sombra.
El tercer tema os que tu no lo ves como los demás.
Ahora vamos con la limpieza te as fijado como esta el buzón de la comunidad de mierda, los cristales de la garitas si esta eso así como estará todo por dentro, en mi portal y en mi cuarto de basura desde luego esta mal y me imagino que los demás están iguales, date un paseo y luego hablas de oler a limpio, ya que para oler bien con echar ambientador es suficiente y esto es lo que hacen.
El cuarto tema date una vuelta con los vocales, presidentes, etc..... y luego me cuentas.
Se me olvido decirte que también se aprobó independizar las fases de los portales y esta todo igual, vaya como trabaja este administrador y sus secuaces, las farolas de la entrada a la urbanización alguna no funcionan pero eso no es importante para eso no hay dinero en la comunidad , aquí nadie tiene que pagar las consecuencias de nadie pero lo que tienen que hacer es cumplir con su trabajo y así no tendrán ningún problema y ninguna queja, joder como se lo monta el administrador y el dueño de la empresa yo me hago la victima y a dar pena, QUE NO ES ASI TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO es lo que hace falta en esta comunidad y menos lastima que somos una de la comunidades de esta zona que mas pagamos de comunidad representante de la junta hacer cuentas coño y me daréis la razón, perdona para posteriores intervenciones te ruego que no me faltes el respeto ya que yo no he faltado el respeto a ningún vecino.
INTERESATE EN REBAJAR LAS COUTAS COMO MIEMBRO DE LA JUNTA Y LO QUE TENIAS QUE HACER ES MUY SENCILLO HACER UN TEST DE SATISFACCIÓN SOBRE LAS EMPRESAS CONTRATADAS EN LA COMUNIDAD Y ASI TOMAREMOS PARTE TODA LA COMUNIDAD Y NADIE PODRA QUEJARSE DE LO QUE TENEMOS Y NO FIARNOS DE LO QUE NOS DICE EL JEFE DE LOS VIGILANTES ETC..... PORQUE TE PUEDEN DECIR LO QUE QUIERES OIR Y NO LA VERDAD DE LO QUE HAY EN LA COMUNIDAD.
UN SALUDO
 
C
cachenlapena
29/06/2006 08:33
Pues si es por mi, se cierra la piscina. Y se quitan la mitad de los servicios de esta comunidad, no creas.

Y respeto a los trabajadores de esta comunidad lo tengo. Solo tengo que decir eso. Y que cuando veo que algún trabajador de la comunidad hace algo mal, se lo digo a la cara. Con tranquilidad, aunque se tenga que decirles lo mismo varias veces a la misma persona.

Que vivimos en una comunidad de impresentables, es verdad.
Que parte de la gente que tenemos contratada hace lo que le viene en gana, también es verdad.

Lo uno no quita lo otro. Aunque os saquen los colores las empresas de servicios. Recordad que ya hemos sido demandados por una empresa y nadie ha salido perjudicado en esta comunidad...

Ala, majetes, a mandar!
 
M
morter
28/06/2006 18:52
Pues si que va esto rápido!
Temugin, no me di cuenta de que te metía en la peña de los quejas!
Lo siento enormemente.
Te pido disculpas una y cién veces más...

Agradezco que compartas mis pensamientos, por lo menos alguien se molesta en leer los mensajes y apoyar lo dicho!!

Gracias y nuevamente perdón.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento