Volver al foro
C
cachenlapena
28/08/2006 09:19

Se cuelan en nuestra piscina

¿Quién es responsable de la seguridad en nuestra piscina después de que se colaran parejas sin problemas?

6.115 lecturas | 24 respuestas
Pues si, ayer se colaron un par de parejas sin problemas en nuestra piscina. Luego se oyeron muchos comentarios, como que han llegado hasta a mi...
¿de quien será la culpa?

- ¿de los vigilantes?
- ¿de la rotación de los mismos?
- ¿de los vecinos que no esperan a que se cierren las puertas?
- ¿del gobierno?
 
M
MUNDO
30/08/2006 21:05
yo estoy de acuerdo contigo este foro es para expresarnos y el unico modo que tenemos de quejarnos ya que el administrador no sirve para nada ya que no coge ni el telefono, los conserjes nada de nada nos os dais cuenta de que porejemplo este fin de semana la luy de fuera a estado toda la noche encendida y aqui nadie protesta se lo dices a estos conserjes y me dicen que pare ya de protestar vaya mierda de servicio que tenemos, le digo que si no les da cosa tener todo de tela-araöas cuando se los estan tocando y pasan de mi, esto es un crimen y estoy hasta los mismisimos de aguantar a estos empleados.
 
C
cachenlapena
30/08/2006 08:46
Bueno, 2 cosas:

1) Esto es un foro PÚBLICO, con lo cual, verteré aquí TODAS mis opiniones, le pese a quien le pese, y si no os gusta lo que escribo, muy simple, PONEOS LA VENDA EN LOS OJOS

2) Si que utilizo los medios que la comunidad y el administrador ponen para comentar los problemas que veo, el problema es que no veo respuesta. A los problemas diarios, pues tengo a los conserjes bastante machacados, porque a veces me parece que soy el único de mi portal que avisa de los problemas.

Así que si os place me dejais de criticar a mi nick, que creo que es lo que realmente os mola, la carnaza. ¿Sois asiduos al tomate?
 
V
vecinaII
30/08/2006 08:39
Bueno HastalH, zanjemos¡¡. q no nos entendemos...pero vamos q lo has tomado como algo personal y no es asi...pq yo no me refiero exactamente a lo q tu dices (creo q ambos sabemos quien somos, y yo no voy por ahí, ni por tu caso en particular)
Los de ayer salieron escopetaos cdo una vecina le dijeron q quien eran y q hacian ahi, tengo entendido
 
H
hastalosguevos
30/08/2006 08:14
Era evidente. La ´suerte´ es que la vecina sabia que esos 4 no eran de la finca. Pero eso de que ´echaron´ no es del todo correcto, mas bien se fueron corriendo. Y el conserje, rajando en la calle con el pintador de verjas. En fin, mas de lo mismo.

VecinaII, no nos pondremos de acuerdo segun se ve. Y te aseguro que mi familia vendrá cuando quiera. Si yo no disfruto la piscina, que la disfrute mi padre. Ok? Pues eso. Ah, que prefieres que viva aqui para que no sean ´invitados´? Buah.

El tema de la sombra, cierto. Pero el problema ES o mas bien ERA que dejaban las toallas. Y vale que a quien madruga... pero joder, ya es cansino.

El tema de la ducha, he visto de todo, con niños y mayores. Y tambien he visto ´enfrentarse´ el socorrista con alguien porque se habia duchado ´poco´. Primero hay que saber, y luego hablar, tanto para el socorrista como para el bocazas de turno. Y no lo digo por tí.

Un saludo.
 
N
nuevoaqui
29/08/2006 20:55
si antes hablais .......han echado unos vecinos esta tarde a 4 que se han colado en la pisci. Cuando ya se iban un vecino le ha preguntado al conserje si eran de aqui, y ha dicho: creo q no, a lo q ha contestado el vecino y pq les ha dejado pasar? y ha contestado q NO ESTABA en ese momento, q estaba poniendo una bombilla.......(y el de mantenimiento?, no es el q pone las bombillas?????), clasica excusa.
lo de menos es q se cuelen en la piscina, a lo mejor mañana se cuelan en los garajes , como en otras urbanizaciones, o en casa de uno de los q decis que esto son criticas........y ya veremos
bueno, pues se han ido los 4 tan chulis, a comentar con otros colegas: oye q facil es colarse en valderribas I...y mañana seran 8
He estado llamando al administrador pero no contesta al tfn, mi vocal tampoco está......
amen
 
V
vecinaII
29/08/2006 15:02
Predica con el ejemplo,,,,,si te lees tus intervenciones eres el unico/unica q esta criticando. Contesto a cachen como a cq de los q hablan, y mis parejas me las busco yo, no me hace falta nadie como tu para q me haga de celestina
y si no te gusta leer el foro, pues mira: el Hola, el Diez Minutos, el Q me dices........o si no esta muy fuera de tu alcance UN LIBRO, creo q culturiza
y ciao, ya no pierdo mas el tiempo contigo¡¡¡...........ah¡¡ y luego no exijas¡¡¡
 
N
nuevoaqui
29/08/2006 14:50
.....¿????????? ¿este no tenia q estar de acampada?????????? ¿??????
 
S
SCOUT
29/08/2006 14:36
alpha... ¡¡enhorabuena¡¡¡ gracias por ser tan claro o clara... comparto contigo todo. Estamos cansados de negatividades y que todo sea crítica destructiva. VecinaII y Cachenlapena, se nota que se apoyan continuamente ¿X QUE?, CREO QUE SON PAREJA y según ellos ¡¡¡todo está mal¡¡ seamos más sensatos. El foro se está convirtiendo en que, por el anonimato, se apoyan, dicen, hablan, critican... y esto es una pena, para leer lo de siempre.... pues como que nó, tienes razón.
Saludos
 
V
vecinaII
29/08/2006 14:11
vamos a ver, tu mismo te contradices. exponer problemas , q son reales, o dime q no, q yo sepa no es criticar a nadie. decir las cosas q e estan pasando como q no funcionan los servicios q tenemos etc, etc, ,no es criticar a nadie es exponer un problema con animo de buscar soluciones u otras opiniones a algo q realmente esta pasando, q yo sepa no me he metido con el culo de la vecina de al lado , ni he dicho q el conserje tiene barriga ni q fea es la del 5º, pero esta claro q PREOCUPARSE por algo q realmente , por lo menos a mi, me importa parece q esta mal visto. Por supuesto q he hablado con el Administrador de estos problemas, incluso tengo mails de el contestandome, yo no entro al foro para soltar la paridita y reirme luego en casa. Q yo vaya a decir lo de las pulseras??? vamos, quita quita....si el otro dia por querer solucionar un tema abajo, del q nadie estaba dando parte pese q hay una persona encargada de ello, casi se comen al pobre currante por hacernos caso SIN SER QUIEN PARA ELLO, como le dijeron.........tu que quieres q me linchen?
Q otro medio hay para recoger las opiniones de la gente y ver como se puede actuar en opinion de mas personas q no sea uno mismo.????? q yo sepa, por ejemplo este medio., tambien existen los corrillos de patio pero eso me gusta menos. A mi tb me gustaria q el foro sea mas constructivo y q realmente nos sirviese para algo, pero creo q nadie nos lo tomamos en serio. Y si crees q el animo al decir algo es criticar , pues mira siento mucho q esa sea la impresion, yo mas bien lo habia tomado como informar/exponer algun problema en via de soluciones. pero..............
no quieres q se hable del socorrista, los conserjes, el q se cuela........bueno, venga, pues nos ponemos la venda en los ojos y luego q nos den, como siempre, nos hacemos los ciegos a los problemas y cambiemos el chip
q os ha parecido la 2 de Piratas del Caribe? impresionante jhonny depp..........
 
A
alpha
29/08/2006 13:52
Buenos dias a todos.

Hace tiempo que no digo nada pero me voy a lanzar en este hilo.

Comparto lo que dice scout (en cierto modo), este foro se ha convertido en solo un sitio donde criticar y poner a parir a quien sea, siempre con los conserjes, el administrador el socorrista, los vecinos que se cuelan.... Entiendo que muchos de los problemas denunciados son ciertos y seguro que se pueden solucionar, pero aqui no. Me gustaria saber de los que han dicho lo de las pulseras o lo de las tarjetas quien se lo ha comunicado al administrador, que al final es el que lo deberia de mover. Creo que debemos ser mas positivos y traspasar los problemas a la gente que puede solucionarlo, por cierto, para que veais a lo que me refiero, todavia estoy esperando que alguien diga algo de las obras que tenemos en la urbanizacion, en mi opinion, no sé si lo han hecho a drede pero desde luego parece que han hecho una cosa bien los de realia, han elegido el mejor mes (es cuando menos vecinos estamos) y parece que el arreglo si es bueno y no es una chapuza como las que nos tienen acostumbrados, lo dicho enhorabuena a quien lo haya movido.

Ademas seguro que si somos mas "proactivos" entra mas gente que la que actualmente entra en este foro ya que creo que mucha gente pasa de entrar para leer lo de siempre.

Un saludo
 
C
cachenlapena
29/08/2006 13:50
Mira scout, no es que sea negativo, es que en esta urbanización he aprendido a palos.
No me he creido nada de lo que se apuntaba en este foro, hasta que al final los hechos se han impuesto y lo que se rumoreaba se ha confirmado.
Realmente, a mi me gustaría vivir en una comunidad donde no hubiera ningún tipo de problemas, pero está visto que esta comunidad no es así.
Por ejemplo:
Realia. 5 años de goteras. Y el año pasado se les echó de la urbanización para no molestar a la peña que bajase a la piscina. Pues que quieres que te diga, si tenemos un problema, y lo dejamos crecer en el tiempo para que no nos moleste...Y seguimos con el mismo problema, exactamente en el mismo punto en el que se dejó.
Las empresas de servicios. Sin palabras. Y este tema me podría dar igual, como a ti, si no fuera porque me han subido las cuotas este año, y por todo lo que he tenido que pagar en 2 meses, entre atrasos y deuda. Si a ti no te importa pagar, a mi si.

PD: Vecinita II, tuteame, pero a lo mejor te llevas una decepción... :-D
 
V
vecinaII
29/08/2006 12:41
Lo siento pero te equivocas, para vigilar ya hay otras personas en la urbanizacion q lo hacen bastante mejor, yo solo hablo de lo q veo y salta a la vista sin necesidad de vigilar. Yo puedo pecar de cansina como tu dices, pero por tu forma de hablar quiza pecas de pasota, y eso es lo q nos pasa, q pasamos de todo. Si tu ves todo perfecto pues ole, no hablemos para intentar mejorarlo., q es lo q intentamos pese a tus presunciones........... y si no te gusta pues no nos leas
p.d.: cachen , puedo tutearte, no? ya que es la segunda vez q nos emparejan......vamos a tener q ir pensando algo, jejeje
 
S
SCOUT
29/08/2006 12:24
vecinaII y cachenlapena... ¿vosotros teneis algo que ver entre los dos, sois pareja?... px lo parece... sois muy pesados y cansinos, siempre con lo mismo... vigilando a todo el mundo y... cachenlapena...un NEGATIVO..., solo os contestais entretre vosotros... y sensatamente alguno entra... por lo menos con más sentido.
 
C
cachenlapena
29/08/2006 12:06
¿mudanza?

¿al final podemos descalificar nuestra casa este año que viene?

Porque la actitud de nuestros vecinos no va a cambiar a no ser que nos ocurra algo grave. Ya sabeis, un secuestro express, asesinato, robo a gran escala, violación, etc...
 
V
vecinaII
29/08/2006 10:48
ya, eso lo hemos hablado ya un monton de veces, y volvemos a lo de siempre: los conserjes no funcionan, no esperamos a q se cierre la puerta del garaje, se alquilan plazas a gente de la calle con lo q gente de fuera tiene llaves q vete a saber donde acaban..........
solucion ¿??
 
C
cachenlapena
29/08/2006 10:44
Pero pensad un poco.

Si se cuelan de la calle SIN PROBLEMAS para entrar a la piscina, también se pueden colar para bajar a los garajes, o a los trasteros... Y los que teneis hijos pequeños y no tan pequeños y los dejais jugando en las zonas comunes, pues a saber que gente puede entrar y que cosas pueden hacer.

Para mi, el tema de que se cuelen para bañarse es el menos importante. El problema, y bastante gordo a mi parecer, es que la gente sin cuele y que no haya NINGÚN CONTROL de acceso a la urbanización. Que luego puedan estar durante varias horas dentro de nuestra urbanización, que quereis que os diga, pues es un mal menor, ya que al menos están localizados. Pero pensad que tal como entran se pueden deslocalizar, y luego encuentratelos tú en los pasillos de los trasteros, o en los garages, o en la puerta de tu casa.

ESO SI ME DA MIEDO.

Porque pagamos una pasta para que estas cosas no ocurran ¿O no?
 
N
nuevoaqui
29/08/2006 08:51
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LAS INVITACIONES. NO CREO QUE DE ESA MANERA NOS QUEDEMOS SIN PODER INVITAR, CON TUS PROPIOS CARNETS (Q PUEDEN PASAR) Y UNOS 25 SELLITOS PODEMOS INVITAR MODERADAMENTE Y SEGURO Q HASTA NOS SOBRA, ESO SI DE LA CALLE NO SE PODRA COLAR NI DIOS.
 
V
vecinaII
29/08/2006 08:48
Si, los vecinos y el sacar las cosas de quicio, pq nadie esta diciendo q no se invite a nadie, yo soy la primera q lo hace, sino q se haga CON UN CONTROL., y no creo q sea cosa para picarse, sino para nuestro bien. Por supuesto q a mi tb me va a influir. Hay epocas en las q no tiene mayor importancia pq la piscina esta mas o menos vacia , pero a principio de temporada y ahora en esta q? .....como hay 60 invitados o colados en el agua, yo, q pago, me quedo sin bañarme?. Jobar ni q se estuviera proponiendo algo descabellado.
 
C
cachenlapena
29/08/2006 08:35
Si el problema de nuestra urbanización es el de siempre:

LOS VECINOS
 
V
vecinaII
28/08/2006 23:11
Pues sigo sin estar de acuerdo pese a tus argumentos, hastaloshuevos, mas cuando veo a diario bastante gente q no es de aqui y pago por ellos. Una cosa es q vengan a diario y otra q les invites cdo te apetezca, esto no es una piscina municipal ; pero vamos , q mientras tengamos intereses distintos no vamos a opinar de la misma manera, está claro. Tu a lo mejor traes dos personas,dos de tu familia, pero imaginate las pandas q se pueden formar........al final tenemos q pedir permiso para bañarnos. En valderribas II han cercado, segun me han dicho , y funcionan con pulseras y desde luego q esta la cosa mucho mejor. Lo de las invitaciones no es para asustarse. Yo conozco muchas urbanizaciones que funcionan asi, y la verdad, va bastante bien. Pero vamos, q es mi idea o mi sugerencia, no tiene pq ser del gusto de todos, para eso hay colores.
El tema de la sombra........a quien madruga dios le ayuda. Mientras no se dejen las toallas y se piren no puedes decir nada, lo que no se puede hacer , como mucha gente hace es bajar a la 1 y quejarse de que ya no tienen sombra........
Y respecto a lo q tambien decias, puedes invitar a q vengan todos los putos dias a 5 personas.?........no se, si tienes tu piscina particular por supuesto q si, pero esta no es tuya solamente , sino de todos y a mi a lo mejor no me parece bien estar pagando para q disfruten de ello gente q no lo hace, tambien estoy en mi derecho , al igual q tu, de pensar asi, tambien es Mi piscina. De ahi el tema invitaciones., y a lo mejor tb es la forma de controlar q se cuelen, q ten seguro q lo hacen.
El tema ducha de acuerdo, pero encima se enfrentan al pobre soco, como por ejemplo un vecino que ya le ha debido ver todo el mundo q le encanta dar paseos con su niña por el recinto de dentro de la piscina, casi pisando el agua, eso si, q si no la niña no se divierte, con zapatos de calle ambos, hombre, q sino no tiene gracia esto. Le llaman la atencion y ni se inmuta........
Asi, q mas da lo q pensemos tu o yo, si al final cada uno hace lo q le viene en gana
 
M
M G
28/08/2006 19:30
ya hubo un año que se entregaron pases para la piscina, se suponia que habia un numero por vivienda y no podían bajar mas personas por vivienda que pases.
yo los baje los tres primeros dias pero como nadie los pedia deje de pedirlos y aqui paz y despues gloria.
la idea no estaba mal. pero realmente a mi no me importa que si no hay mucha gente alguien baje con familia o invitados, el problema es cuando si que hay gente y te encuentras a grupos de 8 personas, y lo que es peor grupos de gente que no son de la urbanizacion
 
C
cachenlapena
28/08/2006 13:47
Problema:
Hay gente que se cuela

Solución:
Conserje - > Les echa a la calle. Tema Seguridad.
Si se niegan - > vecinos - > linchamiento. Tema seguridad


Problema:
Hay gente que no se ducha al entrar a la piscina

Solución:
Socorrista - > Les deniega el acceso a la piscina
Si se niega - > Los vecinos presentes apoyan al socorrista
Si se niega - > Se le pide una llave inglesa al conserje y se le sacude en la cabeza


Si ninguno de los problemas no se solucionan, entonces estamos pagando para no recibir ningún servicio. Y para eso, mejor que me paguen a mi, que me pongo de conserje y no hago nada ni me hago un viaje por media comunidad de madrid para ir a mi puesto de trabajo.
 
H
hastalosguevos
28/08/2006 12:26
Venga, voy escribir para variar, aunque no sirve de nada.

Vamos a ver, Vecina2. En parte llevas razon, pero por otra parte no estoy de acuerdo.

Si yo no puedo disfrutar MI piscina, y si puede disfrutarla mi hermano que no vive en esta finca, pues vendra todos los putos dias, queda claro no?. Pues eso. Y estoy de acuerdo no con invitaciones sino con carnet, pulseras o lo que quieras. Y quien esté, que tenga su carnet. Y asi supongo que te dara igual quien venga, no?

En cuanto a lo de ducharse, correcto. Asi es. Tambien asisto a algunas refriegas de ese tipo. Y tambien veo niños, algunos bastante habituales que hacen lo mismo. Por no hablar de lo que hacen con LA sombra.

Y al hilo original, no se que se puede hacer para que no se cuelen. Les vamos a echar a Hostias? Lo dudo. Llamar a la policia? Se descojonan fijo. Lo unico que se puede hacer es que haya un conserje ahi, como deberia ser, e impida la entrada.

Un saludo.

 
V
vecinaII
28/08/2006 10:32
Hola , yo tambien lo vi, pero no es el unico dia. Hay unos chicos q estan casi todos los dias. Yo he visto como llaman al telefonillo, les abren y pasan. Luego te quedas observando y no baja nadie a estar con ellos. Yo creo q eso debe ser controlado por el conserje pq anda q no se nota cdo vienen a la pisci y no son de aqui. Y no son los unicos.
Creo, bajo mi punto de vista, q deberiamos tomar una determinacion para el año q viene. Somos muchos para esta pisci, y cada dia mas pq hay mas niños, los otros crecen y traen amigos, familiares........ ; si ya somos muchos , y encima la pisci esta tan mal, solo falta q sean mas de fuera q de dentro. A veces parece q estamos manteniendo una piscina para los del exterior.
Yo creo q deberiamos cerrar el recinto el año q viene y poner un nº de invitaciones por vecino al año. , como hacen en muchisimas piscinas. Pases para los de la casa e invitaciones para el exterior. Yo se de varias familias q vienen A DIARIO las mismas visitas. Por ejemplo, hay 5 personas que vienen TODOS LOS DIAS pq vive aqui su hermano , padres con tres niños (este , el propietario, nunca esta) y les ha dado las llaves para la pisci. ¡¡¡y son 5¡¡, hay otro que son tambien a diario 3 en las mismas circunstancias . Si asi empiezas a sumar, hay todos los dias mas gente de fuera q de dentro. ¿q pasa q pagamos todos un mantenimiento para q esto sea una piscina municipal?. Me parece bien, q si tienes una visita le puedas invitar, yo tb lo hago, pero otra cosa es que lo convirtamos en esto q os comento. Cada dia somos mas, y q va a pasar con las pandas jovenes q ya se estan haciendo en la urbanizacion y traen sus colegas, 6 u ocho?. Lo mejor es que tengamos un nº de invitaciones y por lo menos podamos disfrutar NUESTRA piscina sin q esto parezca el Parque Sindical. Podremos invitar con moderacion a nuestros familiares y todos contentos.
Como anecdota, el otro dia el socorrista pidio a una de estas personas asiduas externas q se duchara y no le dio la gana......aqui mancho, como no es mio.....
Creo q debemos de dejar de ser tontos y actuar, q yo no pago tanta comunidad para el resto de madrid, leche¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento