Volver al foro
E
el interesado
03/09/2006 12:16

la seguridad de la c/ dehesa de vicalvaro

¿Cómo funciona el cuadrante en las entradas de las garitas y quién es responsable de su cumplimiento?

1.077 lecturas | 12 respuestas
me gustaria si alguien me puede explicar como funciona el cuadrante puesto en las entradas de las garitas.concretamente en la entrada de dehesa de vicalvaro nunca esta el conserje.¿tal vez deberiamos pagar meno comunidad? Quien es el responsable de esto y de que se cumpla.
Como siempre digo es una verguenza.
A lo mejor les molesta el ruido de las obras
 
M
MUNDO
09/09/2006 19:55
ESTOY DE ACUERDO
 
E
el interesado
09/09/2006 19:47
que os parece recoger firmas para presentarlas en la proxima reunion y si la situacion sigue asi habra que no pagar un mes a ver que hacen y si ponen el vigilante aqui o no
 
M
MUNDO
07/09/2006 08:20
comentale al administrador que clase de mantenimiento tenemos que cuando llueve se vuelan todos los protectores verdes de las vallas, todos los sumideros se atrancan por la suciedad etc......
Tendriamos que sancionarlos.
Garfincas@garfincas.es este es el E-mail de el adminsitrador
 
Y
YOTU
06/09/2006 20:19
Estoy indignado, le he preguntado al vigilante que por que están solo haciendo la vigilancia en la garita de abajo y cual es mi sorpresa , que el motivo es que los obreros le han dicho que necesitan una garita para ellos, y han tomado al decisión de dejarle la de arriba, por supuesto no ha habido comunicación por parte del administrador y supongo tampoco por parte del presidente de la comunidad...... supongo.

Por favor estoy tan encendido que necesito hablar con el administrador o con el presidente de la comunidad , puede alquien indicarme el modo de comuniarme con alguno de ellos.

Se me ha quedado la cara de tonto , es que esto es ...........no tiene nombre, que lo han decidido ,¿pero esto que es? ¿ y los que pagamos para que estamos aquí? .

Y que alguien me diga que esto no es culpa nuestra, de todos los vecinos , ¿será posible que a nadie le importe ?

UN SALUDO

 
M
MUNDO
06/09/2006 15:04
EL PROBLEMA NO ES QUE SEAN UNOS INUTILES SI NO QUE VAMOS A TENER CUALQUIER PROBLEMA CUANDO MENOS NOS LO ESPEREMOS
 
E
el interesado
06/09/2006 02:48
hay que hacer una reunion urgente por que esto no puede seguir asi.hay que cambiar de vigilancia estos son unos inutiles
 
BBQ
BBQ
05/09/2006 17:34
Pues siento tener que decir que yo salgo y entro por la entrada y salida de Molino Viejo ya que me pilla mejor para ir al bus, y os puedo decir que casi nunca, por no decir nunca hay vigilante o conserje, como lo querais llamar y encima os quejais los de arriba que por allí tampoco anda, pues la verdad es que me preocupa y no mucho sino muchisimo, por que entonces donde estan metidos, yo es que alguna vez que los he tenido que buscar, por mas vueltas que he dado por la urba no los he visto, no entiendo nada, solo sé que pagamos a una panda de impresentables de mucho cuidado.
Pero claro, mientras que sigamos llenando el cazo, estos van a seguir aqui, lo que hay que hacer es cuanto antes una reunión de vecinos, para que les den por el kk a esta empresa, tanto de consergeria, como de mantenimiento, como de administración, no sirven ni para el cubo de la basura...
QUE PENA...
 
M
MUNDO
05/09/2006 15:49
Lo que os puedo decir con total seguridad es que los dias pares tendrian que estar en Molino Viejo y los impares en Dehesa de Vicalvaro pero se lo pasan por ahi ellos son los que ponen las normas no la comunidad lamentable.
 
M
M G
05/09/2006 11:31
no se la reflexion pero en la urbanizacion de al lado han robado dos coches de los garajes el mismo dia (2 bmv)
en la nuestra cualquier dia pasa lo mismo. Toda vez que yo por la noche cada día veo un conserje diferente lo que hace que no conozca a los vecinos y por no meter la pata no pregunte a nadie se limita a levantar la mano y saludarte.
Alguien sabe si el seguro cubre robo en los garajes (seguro de la comunidad) o si la empresa se hace responsable por la negligencia de sus empelados
 
E
el interesado
04/09/2006 20:21
veo que no soy el unico que esta de acuerdo.en esta entrada nunca estan y estoy hasta los huevos de ver el puto carton.basta ya de represion de esta puerta.
el otro dia vi como unos 3 jovenes entraron por la puerta de los coches y como no estaba el conserje se colaron.
Hacer una reflexión de lo que eso supone
 
Y
YOTU
04/09/2006 15:06
Para empezar lo del cartón es impresentable, es inexplicable que haya un cartón , para que no los vea nadie como dormitan, y además ni se enteran quien entra , es que es encreible que alguien me lo explique.

 
J
Juan Carlos
03/09/2006 23:35
Muy buenas, no sé como funcionará el cuadrante, en el caso en que exista, pero lo que sí sé que quien quiera colarse, para lo que sea, nada más ver el pedazo cartón que suele haber en dicha garita no tendrá el más mínimo problema.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento