Volver al foro
A
Ayla30
09/10/2006 10:25

por que aparcan fuera de los límites de las plazas

¿Se puede aparcar fuera de los límites de la plaza de aparcamiento?

829 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,
Se puede aparcar fuera de los límites de la plaza de aparcamiento??? yo tengo muy clara la respueta pero algunos creo que no tanto, tengo que estar haciendo ciento de maniobras para aparcar por que cierto vecino tiene una moto que no le cabe pero que no se da cuenta,y bueno el deja el coche como medio metro fuera de los límites y los demás que se aguante....lo siento mucho pero lo voy a poner en conocimiento del administrador y si no me hace caso pues tomaré las medidas legales oportunas...es que la gente no se dan cuentan que viven en comunidad????
 
A
Ayla30
23/10/2006 16:32
PUES SI no me conoces...ahora si que lo entiendo menos..
 
A
Ayla30
16/10/2006 18:58
Ah! balder y por si me conoces...que me ha dado la impresión de que si, pues cuando me veas me dices lo que piensa en la cara y así nos quedamos más agusto todos.
 
A
Ayla30
16/10/2006 18:42
Perdona balder pero de que vas…???? Creo que no has leído muy bien, aunque por tu contestación no me asombro…creo que si lees mejor verás que justo estoy diciendo lo contrario, he dicho que mi vecino se ha quedado mirando en otras ocasiones, mientras yo hacía las maniobras y como no ha dicho nunca nada…pues yo me lo tomo de una manera no muy buena….entonces como no quiero entrar en conflictos y yo pensaba que mi vecino me ponía mala cara pues no quería decir nada por si no reaccionaba bien…entiendes??? No por mi MA-RI-DO que es una bellísima persona y no le gusta discutir…pero es más nervioso que yo…lo entiendes ahora????
Lo de que me queje o no me queje lo decido yo, pues al final me afecta a mí y a mi vecino si le rozo el coche...entiendes…? El coñazo lo das tú con una contestación que no viene a aportar nada sólo a provocar…
Y eso de que a lo mejor la fresca se la lleva mi marido...??? Que quiere decir..? Eres de los que te gustan las movidas…? Por que a mi no, me gusta estar bien con todo el mundo (claro que no me toquen la narices…vale???) y tu lo haces por que no me conoces de nada o eso creo…y no eres nadie para juzgar como tengo que hacer las cosas…
Menos mal que mi vecino también tiene dos dedos de frente y entiende las cosas, no como tu, que piensas que me quejo por capricho…balder!!!
 
A
Ayla30
09/10/2006 17:41
Pues si lo haré, ahora mismo mando el fax.
Gracias
 
L
lupita2
09/10/2006 17:24
Ayla, yo he mandado varios mails y no hacen ni caso me dijeron que si queremos quejarnos de alguna cosa lo hagamos por FAX escribes tu queja y se lo comentan al presidente.

El fax es: 91 751 37 67
 
A
Ayla30
09/10/2006 17:06
Pues yo le he mandado un mail al administrador, por que no me cogían el teléfono, esperaré esta semana a ver si recibo una contestación por su parte, y a ver si me da alguna solución, o no sé que lo diga en las reuniones, aunque si estas personas no van a la reunión no va a servir de nada....
 
stabilo
stabilo
09/10/2006 16:02
Por lo menos tiene una moto, yo salgo por la calle caliza y hay dos coches que dejan el coche en medio del pasillo (es un audi ranchare negro y creo que el otro es un mondeo grande negro también) y no tienen moto lo dejan porque les sale de ahí mismo y tienen un hueco detrás acojonante

Saludos.
 
A
Ayla30
09/10/2006 14:03
Si , pero la verdad que no me apetece enfrentarme a nadie, esa persona ha estado otras veces viendo las 100 maniobras que tengo que hacer, y se ha quedado mirando haber si le daba a su coche y con no muy buena cara...y no quiero que mi marido le diga nada por que es más nervioso que yo y quizás si le suelta con una fresca no vaya responder muy bien, pues prefiero hacerlo así y evitar problemas y discusiones con gente que tengo que convivir cada día....no se, quizás no esté actuando del modo más adecuado..??ahora no se que hacer...
 
C
charo_moreno
09/10/2006 11:34
Prueba primero a hablar con tu vecino, a lo mejor el no es consciente del daño que te esta ocasionando.
Las cosas es mejor hablarlas y luego si no consigues nada, pues ya tomas las medidas que creas oportunas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento