ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Una muy buena respuesta

Actualizado 06/02/2004
467 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
136 mens.
Usuario Habitual
  nika
06/02/2004 09:09
Buenos días vecinos, esta mañana me ha pasado algo curioso, o más que curioso me ha demostrado que nunca se respetaran las normas y las reglas que tenemos en nuestra comunidad de vecinos, se que con ésto que os voy a contar no voy a conseguir nada, como se ha visto en otras ocasiones, pero quiero que lo sepais y a ver si de paso a la persona que lo ha hecho y me ha dado semejante contestación se le cae un poquito la cara de vergüenza.
Salía del parking como cada mañana y estaba la puerta abierta y una señorita en eso momento ha salido por la puerta de los coches, he bajado la ventanilla y que le comentado si es que no sabía que por ahí no se podía pasar y me ha contestado : "no creo que pase nada y si me pillas en problema mío".
Buena respuesta a que sí, pues nada vecinos... sigamos así de comunicativos con los vecinos y respetuosos con las reglas de la comunidad.
Saluditos a todos
dic.-2002
22 mens.
Usuario Ocasional
  AGYGM
06/02/2004 10:41
Estoy de acuerdo contigo, pero a alguien que no tiene vergüenza es difícil que se le caiga la cara por este motivo. Yo hace tiempo que desistí de decir cualquier cosa porque si doy con alguien demasiado chulo... el acelerador quedaba a la derecha ¿verdad?. Lo mejor es cruzarte de brazos encima del volante para que te vea bien y mirarle con descaro, captan el mensaje y se lo pensarán la próxima vez.

Por último, propongo una solución, a largo plazo eso sí, con la siguiente frase:
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres" (Pitágoras).

Un saludo
mar.-2003
502 mens.
Usuario Frecuente
06/02/2004 12:19
es posible que no ocurra nada por que uno o varios vecinos entren y salgan por la puerta de los coches... pero... de la puerta de los coches a la puerta de los peatones... que distancia hay??? dos metros??? tres metros???? no se, pero a mi me parece que la gente sale y entra por donde no lo pueden hacer, para demostrar su chuleria y su indiferencia ante las normas que ELLOS MISMOS han aprobado....
desde aqui, propongo que se les asuste un poco... jeje (que malo soy) ponernos enfrente de ellos y pegar un pequeño aceleron y que chillen un poquito las ruedas a ver si la proxima vez lo siguen haciendo.....
yo tengo coche, y logicamente el cche no cabe en la puerta de los peatones... pero tambien tengo una moto... y me estoy pensando el utilizar la puerta de los peatones para entrar o salir con la moto que tal sentaria esto???? mal verdad??? pues a los conductores tambien nos sienta mal que lo peatones pasen por la puerta de los coches
salu2
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+