Volver al foro
L
LEROY
11/02/2004 00:03

BMW azul

¿Dejarás de aparcar en el VADO PERMANENTE de la c Caliza, dueño del BMW azul?

2.291 lecturas | 19 respuestas
Querido dueño del BMW azul que siempre estas aparcado en el VADO PERMANENTE de la c Caliza, creo que es hora de dejar de aparcar en la entrada.
Espero que así lo hagas a partir de ahora, será mejor para todos.A partir de ahora cada vez que vea tu coche donde no debe de estar te va a caer una multa, puedes estar seguro.
 
A
almuvec
28/05/2004 17:24
Hola soy nueva en este chat he querido entrar y conocer las inquietudes de mis vecinos y he acabado asqueada al ver la cutrez y pequeñez de algunos, que llevan mas de un año rayados con esta nimiedad. Por cierto estoy en contra de que se aparque en zonas no apropiadas y que hay que poner vados. Si alguna vez hago algo que no es de vuestro agrado, comentarmelo como adultos y no andar chismorreando, conspirando y cotilleando a mis espaldas, gracias
dos males no hacen un bien
 
F
Flopi
20/04/2004 16:39
Ya ha vuelto a aparcar en la puerta el macarra este.
 
F
Flopi
01/04/2004 14:07
No se trata de envidia sino de que a la gente le molesta la mala educación.

Además, si el coche es de la empresa por mucho que tú digas le da lo mismo lo que le ocurra ya que tanto reparaciones como mecánica, etc ... corre a cargo de la empresa y como tú bien has dicho el otro coche será de su pareja o de él mismo ( lo paga de su bolsillo ) y mira como no lo aparca dentro.
 
F
Flopi
01/04/2004 14:04
f
 
C
chini
31/03/2004 10:34
Me parece muy bien origu, que te lo haya enseñado tus padres. Yo tambien tengo mi educacion y te aseguro que no es ir poniendo a parir a la gente a sus espaldas y luego verle y sonrreirle. Si tanto quieres que deje de poner el coche ahi, la mejor manera es hablarlo a la cara. No te gustaria que te lo dijeran a ti asi?? Por cierto, habeis pensado que el coche que esta aparcado en el garaje es de su pareja?? Os aseguro que si es de empresa ese BMV, es como si fuera suyo porque yo le he visto algun dia en el y eran fines de semana. Suerte que tiene y ojala yo tubiera uno asi. Yo si que no tengo tanta envidia como otros.
 
C
chini
18/03/2004 12:22
Solo una cosa. Los que sabeis que ese coche no es suyo y tiene uno viejo en su plaza, porque no hablais con el?Tranquilizaros un poquito que a mi tambien me da rabia y es mejor que se diga en su cara. Yo no se ni quien es pero si lo supiera no tendria ningun problema en decirselo y si se pusiera tonto, entonces si que se recurriria a multas. Un saludo a todos.
 
C
chemajimenez
10/03/2004 10:28
lo malo va a ser, el dia que en vez de tener un multa tenga todos los cristales de su bonito coche rotos por que si que estoy hasta los cojones de ver la mierda del bmw alli aparcado
salu2
 
J
Juvir
10/03/2004 10:15
Yo también estoy hasta los ... del chulo del BMW. Cuando salía también lo he visto OTRA VEZ aparcado en la acera. De lo único que me alegro es de que tenía puesta una multa. Desde aquí quiero agradecer al que se la haya puesto.
 
C
chemajimenez
05/03/2004 08:53
Parece ser que al muy cerdo se la he olvidado ya.... otra vez aparca en la entrada como si nada..... hay que hacer algo con el
 
T
tha7
22/02/2004 23:07
Estoy de acuerdo con Leroy, la gente viene de visita y no dejan los coches ahi. Ademas si han cometido una infraccion, pues nada multa, y mira Tarajoncitos, no creo ke ninguno estemos pendientes de los demas, pero dejar los coches se ve rapido.
 
L
LEROY
22/02/2004 20:43
1/Tambien vienen mis amigos y no joden a nadie.
2/Lo que yo tenga que hacer en mi casa es mi problema.
3/Los que no parecen vecinos son los que se creen mas chulos que los demás.
 
T
Taronjitos
22/02/2004 19:26
Oye basta ya de gilipolleces!!!!

Pareceis que estais a ver quien cae en vuestras garras!! No pareceis vecinos!! Sois como halcones escondidos detras de las ventanas y con el telefono entre los dientes!!

Os digo esto, porque vinieron unos amigos a hacerme una visita (1hora) y les clavaron una multa a los chavales... por favor joder que la calle esta petada los fines de semana, pensar a lo mejor que no hay sitio para aparquar en toda la manzana.

Joder que poco teneis que hacer en casa!! Dejar ya la coñita de una pulletera vez!! Que somos todos vecinos.
 
F
Flopi
11/02/2004 16:52
Esdero, una pregunta por curiosidad, que el BMW sea de la empresa, ¿Te lo ha comentado algún vecino u otra persona?
 
C
chemajimenez
11/02/2004 14:21
no podemos denunciarle por aparcar en un vado, pero si por aparcar encima de la acera.....
para tha7: yo si vi el coche entre las dos rampas...y la verdad es que me quede flipado.... espero que no lo cojan por costumbre
salu2
 
T
tha7
11/02/2004 13:23
Lo que pasa es ke no tenemos vado y no se puede llamar a la grua, creo, pero creo que ya se esta pasando, es echarle mucho morro al asunto, y no depende del coche que tengas sino de lo caradura que sea uno, ademas parece ke se esta convirtiendo en una moda y todas las noches suele estar un coche a cada lado, mas los cubos de basura, a este paso para entrar a nuestras casas, vamos a tener ke pedir permiso. Ademas otra cosa, nose si alguno lo vio el sabado pasado en la entrada del garaje de la C/ Caliza, alguno dejo el coche aparcado entre las columnas de las rampas que dan a la segunda planta, sin ser eso plaza de garaje y enciam dejando poco sitio para el paso.
Esto es cada uno la guerra por su cuenta, como lo del regalito de las navidades.

Un saludo
 
C
chemajimenez
11/02/2004 12:25
esdero... como sabes que el coche no es suyo y si de la empresa????? le conoces??????
pero bueno independientemente del coche que sea, yo creo que no es envidia, simplemente es justo, si no puede aparcar nadi NO PUEDE APARCAR NADIE
de todas formas... yo pienso que si yo tuviera el dinero que cuesta ese BMW me compraria muchos otros coches antes que ese modelo (no me gusta nada) y el color.... todo el mundo tiene el mismo color!!!!! la verdad es que estamso ante un individuo con MUY MAL GUSTO!!!!!!
ademas vosotros con ese coche.... no lo aparcariais en el parking???
salu2
 
C
chemajimenez
11/02/2004 10:09
esperad... que a lo mejor es que los que tienen un BMW tienen derecho a aparcar alli, mientras los demas, que no tenemos BMW´S tenemos que aparcar por ahi........
esto lo leera, seguro, y por si no tiene internet o no sabe que existe este foro... esta tarde a ultima hora lo imprimo y se lo pongo en el cristal
salu2
 
J
Juvir
11/02/2004 09:22
Nosotros también estamos un poco hasta los ... del cochecito azul. Mientras todos los demás buscan su sitio para aparcar, viene "el listo" y aparca encima de la acera.
Alguna vez me han entrado ganas de "ponerle un multa" a mi estilo pero... .

Espero que lea estos mensajes y se caiga la cara de vergüenza, ya que no es el primero en el que se le nombra.
 
C
chemajimenez
11/02/2004 09:21
Querido dueño del BMW azul, no te pienses que leroy es el unico que te tiene ganas.... yo, desde aqui me uno a leroy y te prometo que me dejare la piel para que te pongan una multa.... a ti y a todos los que aparcais mal
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento