Volver al foro
P
ppc
22/03/2004 18:31

Sin ninguna educación

1.032 lecturas | 8 respuestas
Estoy hasta el pelo de los chavales de la casa. Ayer tenían un carro de un centro comercial por todo el paseo y lo lanzaban de un lado a otro del camino, luego lo metieron dentro de la cancha, parecemos una comunidad de gitanos, con todos mis respetos para ellos,otros dando balonazos a la valla de la pista y todo el día metidos allí, los de nuestra urbanización y sus amigos. Se podrían ir algún día a las casas de los demás y no siempre venir aquí. Y todo esto es antes de que los den las vacaciones. No se que ocurrirá cuando llegue junio.
 
H
Han Solo
06/04/2004 09:45
Ayer también estaban jugando al futbol en el césped y agarrándose a los endebles árboles que no creo que vayan a llegar al verano. Posiblemente puede llegar a ser moneda de cambio habitual ahora que llega el buen tiempo. Cuando el horario les impida estar en la pista van a continuar en el cesped. Creo que la mejor solución es que se prohiba jugar al futbol en el cesped y menos a las horas que pretenden jugar. Sin embargo sin una normativa clara al respecto por parte de la junta en estos y otros temas similares me temo que llamarles la atención no va servir de mucho, son "respondones" "mayorcitos" y me temo que tienen el "beneplácito" paterno.
 
P
ppc
05/04/2004 14:27
Lo vi desde la ventana, y no creo oportuno pegar un grito. Si hubiera estado abajo, te aseguro que les hubiera dicho algo.
Sus padres no lo vieron? Ahí está todo el problema.
 
C
chini
05/04/2004 11:39
Chema eres de lo mas ridiculo
 
C
chemajimenez
05/04/2004 10:14
Podrias llamarles la atencion tu misno, el conserje deberia llamarsela, pero si no lo hace, a lo mejor es que nadie se lo ha mandado, no se, yo, de todas formas si viera algo asi, les llamaria la atencio yo mismo (siempre, con el permiso de chini, por supuesto jeje.)
salu2
 
P
ppc
05/04/2004 08:53
Anoche, los becerros estos que tenemos por chicos, como la pista estaba apagada, supusieron que nuestro estupendo césped es el Santiago Bernabéu y se pusieron a jugar al fútbol. Esto es estupendo. Tiene el portero alguna autoridad para llamarles al orden?
 
K
kata
26/03/2004 21:05
Teneis toda la razon, el otro día tambien les vimos colgados de la canasta y columpiandose en ella , y luego claro vienen las derramas y esas cosas pero como son simplemente niños y los padres lo ven bien (pues que sigan) y los mismos chavales de 15 y 16 años tambien les vi otro dia escupiendo a los coches que entraban al garaje y les llamé la atencion, pero ni puñetero caso (claro es que solo son niños de 15 y 17 años)
Salu2
 
L
lolalola
25/03/2004 16:43
Yo estoy de acuerdo con vosotros, hay ni–os bastante mayores que adem‡s mal educados yo llamŽ la atenci—n a unas ni–as (por llamarlas de alguna manera) y me dijo que estaba su madre para rega–arlas y las conteste que la puerta adem‡s de ser de su madre era mia y me dijeron de todo menos bonita (estaban columiandose en la puerata de la entrada) y las ni–as eran hermosas vamos que no eran peso pluma.

Un saludo
 
C
chemajimenez
24/03/2004 09:17
coño!!! pero si es que son niños... que quereis??? que se esten todo el dia sentados sin hacer nada??? eso es imposible, y todos, cuando compramos la casa, ya sabiamos que ibamos a tener recinto para que los chavales jugaran....
en lo del carro, teneis razon, pero mas que culpa de los niños, es de sus padres, por que si yo veo a mi hijo jugando con un carro de la manera que vosotros decis se lo pohibo inmediatamente... pero, vecinos, creo que es inevitable que los niños se diviertan dandonos por saco a los adultos.... creo que no tiene facil solucion
salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento