ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aire Acondicionado

Actualizado 19/04/2004
365 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
106 mens.
Usuario Habitual
  Juvir
19/04/2004 20:15
Como llega el veranito y suponemos que alguno se animará a poner el aire acondicionado, queremos compartir con vosotros nuestra mala experiencia con el Corte Inglés, para que seáis más precavidos que nosotros.
Hace 7 meses que empezamos la instalación del A.C. por conductos y a día de hoy todavía no tenemos el aparato definitivo.
Mala organización en la obra, no querían rematarla, acabamos ayudando en el tema eléctrico ya que al escayolista le daba miedo, y un desfile de máquinas inservibles (3 de ellas las trajeron trifásicas y la cuarta hacía muchísimo ruido).
Tras quejarnos innumerables veces en el corte inglés y seguir dándonos largas para traer la máquina nos dan la opción de comprarla en otro establecimiento y ellos la instalan (Vaya politica la del super C.Inglés!!).
Al final ayer les dijimos que se metieran sus máquinas y su prepotencia por... y hemos decidido ponerla con otra empresa.

Solo advertiros de como nos ha tratado el C.I. para que si teneis alguna duda os decantéis por otra opción. Ya os contaremos como acaba la historia ya que nos decantamos por la opción más cara y con más garantias pero nos ha salido todo al revés.

Saludos a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+