Volver al foro
L
lolalola
15/11/2004 16:46

plaza de garage de minusvalidos

¿Es justo que un vecino de la plaza de minusválido use un trozo de la comunidad para aparcar dos coches?

745 lecturas | 11 respuestas
Yo no tengo coche pero el otro dia vino mi padre y aparcó su coche en mi plaza y me comentó que en la plaza de minusvalido habia dos coches (que eso es lo de menos si le entra mejor para el) en la cual solamente coge un coche porque el otro coche esta aparcado en zona común puesto.
Me parece mucha cara puesto que al lado de mi plaza hay otra muy grande que cogen dos coches perfectamente y ese vecino paga bastante dinero mas que yo por tener esa plaza tan grande y llega uno de la de misnusvalido y pagando menos dinero y usando un trozo de la comunidad (el no paga ese trozo que es de la comunidad) mete dos cohces, con lo cual si un vecino quiere meter una moto en ese hueco tiene el mismo derecho que el de la plaza de minusvalido. (Por cierto pasa en varias plazas de minusvalido). Vamos porque yo no tengo moto sino la planto ahi para jorobarles.

Saludos
 
S
Sixfloorman
28/11/2004 10:14
La dichosa máquina ya intentaron colocarla el pasado año y se les dijo que no porue no aportaba ningún bien a la Comunidad y sólo representaba un mayor gasto en luz.

Espero que en la Junta General nos expliquen cual va a ser el beneficio obtenido, porque si no es así que se la lleven rapidito de aquí.
 
D
DVD
24/11/2004 10:53
Totamente de acuerdo con IHV.
¿Porqué tanta permisividad con unos temas y tanta intransigencia con otros?
 
I
IHV
24/11/2004 10:02
Aquí, lo que está claro es que cada uno hace lo que le da la gana. Que por otra parte, es lo que al final termina pasando en las comunidades tan grandes.
Está apañado el que piense que va a prohibir poner el a/a en las fachadas (por ejemplo), cuando tengo una p... máquina de resfrescos para lucro personal, ocupando un espacio de la comunidad y tirando de la luz que pagamos todos, sin haber pedido parecer a los vecinos. A mi no me vale que un tema como éste lo decidan los vocales, porque por esa regla de tres, cuando entren los próximos, pueden decidir todo lo contrario, y cuando en un tema tan delicado como el de los garajes (ya ha comentado torroto las consecuencias que podemos tener, y no es ninguna broma), nadie toma cartas en el asunto. Es mucho más importante apaciguar la sed del vecindario. De todas formas, ¿que habrá verdaderamente detrás de la máquina de refrescos? Me gustaría saber quien es el dueño y si estárelacionado de alguna manera con la junta de gobierno.
 
stabilo
stabilo
24/11/2004 09:21
A mi realmente me da igual que aparquen dos coches si le caben en la plaza lo que no me da igual que usen un trozo de la comunidad el seguro paga solamente un coche el otro se tendr‡ que hacer cargo el propietario (eso a la comunidad nos da igual mientras que esten en sus rayas)

Eso es mi opinion
 
5
555
24/11/2004 07:53
Estoy de acuerdo con lo que dices (1 plaza 1 coche), pero hay que recordar que hay un presidente de garajes y que en este tema no tiene nada que ver el de la comunidad.

Salu2
 
T
Torroto
23/11/2004 21:17
Hola vecinos en varios temas anteriores he llamado la atención sobre el uso ilegal por parte de algunos vecinos de las plazas de garaje. Parece que este tema no es de mucho interés, ya que ni siquiera el presidente se ha molestado en contestar. Debe ser un tema incomodo de solucionar y nadie se quiere mojar. En mi portal hay una plaza de minusvalido que es ocupada por 2 coches y una moto. Insisto y vuelvo a llamar la atención sobre la ilegalidad según normativa municipal de más de un vehiculo por plaza de garaje. Recalco como ya he hecho en ateriores ocasiones, que los seguros en caso de incendio (por ejemplo) se lavan las manos.
Ante esta situación, no se como se puede prohibir, por nombrar un tema muy polémico, a los vecinos colgar el A/A donde cada uno quiera. Esta situación de tener a la comunidad del garaje en situación ilegal me parece que choca con la intención de querer regular el funcionamiento de nuestra comunidad.

Salu2

 
C
charo_moreno
15/11/2004 20:23
eso me parecio leer al principio de que nos entregaran los pisos
 
L
lupita2
15/11/2004 18:17
À hay plazas para motos ?, esa es la primera noticia que tengo si sabe alguien algo que nos lo diga.

Saludos
 
C
charo_moreno
15/11/2004 18:14
yo no tengo moto, pero siempre me he preguntado una cosa: en el aparcamiento se supone que hay 4 plazas para moto no es asi? pues bien, ¿donde estan esas plazas? que vecinos disfrutan de allas?
espero que alguien lo sepa
 
L
lupita2
15/11/2004 17:19
Tienes razón yo siempre lo comento con mi marido pero nunca hemos dicho nada en ninguna junta.

Saludos
 
stabilo
stabilo
15/11/2004 17:12
Ante todo hola soy nuevo en el foro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Supuestamente esa plaza esta puesta de tal manera para que entre una silla de invalido y de esta manera con dos coches no entra ni de coña y tienes mucha razón lolalola esa parte es de la comunidad ( por esa regla de tres tiene tanto derecho el como otra persona de la comunidad a usarlo),si quiere usarlo que pague un dinero a la comunidad.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento